Webcampista.com

mucho más que un foro

Recogida de firmas en protesta por el programa de pocholo

También podíamos a parte de las firmas si esto no tiene éxito podríamos hacer una GIGANTESCA quedada en el lugar de comienzo del programa y unos representantes de todos nosotros ,pues, se pondrían en contacto con el responsable ya que él lo dudo que lo sea y le exponemos nuestro malestar y total desacuerdo.
Saludos

Yo discrepo, seguro que utilizan las imágenes de la super-quedada a la puerta del programa y con lo manipuladores que son, lo muestran en televisión como el super-apoyo, mostrado por el colectivo autocaravanista...:pale:
 
Ojo con la sexta como dice angel -rutero, pueden tirarnos por tierra todo lo ganado hasta ahora. Pero es mejor morir matando.
Cuando lo emiten y a que hora???
 
estoy a la espera de alguna respuesta del director del programa sobre el e-mail enviado acerca de esta cuestión.

En cuanto sepamos su respuesta sabremos cual es la postura adecuada. Yo sinceramente espero que pueda ser una actitud positiva y de colaboración.

Esta programa, como casi todos, puede ser una hoja de doble filo, lo prudente es esperar a ver que tipo de uso se le pretende dar para expresar, bien nuestra protesta, bien nuestro apoyo.
 
pues mi opinion es la siguiente:

lo primero es que es TV. a cuanta audiencia atraeria un programa donde yo y mi familia nos damos una vuelta a españa en nuetra CV? por el contrario , a cuanta atraeria si es pocholo , sin dinero, sin comida, y con miss-neumatica? está claro, no???

contra un medio de comunicación como una cadena de television no puedes ir en contra , asi de frente. creo que seria un suicidio. la unica manera seria, como en algunos casos, con otro programa en otra cadena, que refleje lo que nosotros queremos que se refleje, y esto es un "poco" dificil de conseguir, no creeis??


lo que yo haría es mostrar a todo el mundo el apoyo del mundo del campismo en general a que pocholo (ese lider de masas, por lo menos para los que sigan su programa, entiendase la ironia) utilice la autocaravana como medio de turismo, parando donde necesite, disfrutando de los pueblos que quiere conocer, etc etc, y al mismo tiempo hacer nuestras reivindicaciones , pero siempre haciendo ver que estamos de acuerdo con la cadena. creo que asi tendremos alguna posibilidad de salir en algun sitio, o de conseguir llamar la atención de la gente.

si por el contrario nos ponemos en contra , lo que vamos a conseguir es que la cadena saque lo que a ellos les interesa, aunque no sea verdad, como dice angel-rutero.



pues eso, una opinion mas

un saludo
 
Vamos a ver,si estas de acuerdo con la cadena,no cabe opcion de protesta,el pueblo llano,desgraciadamente,es muy manipulable,y con dos globos y tres tortillas la cadena lo arregla.
O se esta,o no se esta.
No es tan dificil ir en contra de una cadena,no se trata a priori de ganarles en medios,eso es imposible,se trata de hacernos oir,y eso si es posible,cuando menos,sembraremos la duda,o en el peor de los casos,nos quedaremos como estamos.
lo que esta muy claro,esque no nos beneficiara en nada,y vamos a dejar demagogias a un lado,Pocholo,la sexta y demas fauna,les importa una mierda el colectivo autocaravanero,es más,ya se identifica autocaravna con mal vivir,y si no lo quereis ver,no lo veais,pero es asi.
Cuantos pocholos en ac hai en Francia?alemania, NI UNO.
Bajo mi punto de vista,flaco favor nos hacen.
 
Pero mira como os seguís poniendo... “alomejó”... es para mejor... veréis... :toothy7:

Este rubio y fornido “mozalbete” es hijo de quien es, ignoro si habrá reclamado el titulo de su padre ó no... pero creo que es el “nosecuantos” Barón de Gotor, hermano de la diseñadora más “chic” Kuka Gotor, primo hermano de “Carmencita”, ex-yerno de Suárez[FONT=Arial, sans-serif]¹..[/FONT][FONT=Thorndale AMT, serif]. más glamour y papel couché... ¡impossiblel!... al fin el reconocimiento que algunos buscaban :king: , a partir de ahora áreas para AC en Puerto Banús, en La Riviera Francesa... ¡en Mónaco!... ¡vive dios![/FONT]
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


Desde el próximo mes, medios tan prestigiosos como 10 Minutos, Hola... ¡hasta Forbes!... tendrán paginas dedicadas a las ACs, con tapicerías de Hermes y cortinas Pedro del Hierro... incluso se rumorea que El Corte Inglés abrirá una sección de ACs... eso sí... ACs “megapijas”... que siempre hubo clases.
costumed-smiley-062.gif


Bueno... tambien puede ser que la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía se solidarice con los autocaravaneros al contar con tan curioso personaje entre sus filas.
laughing-smiley-003.gif
laughing-smiley-003.gif
laughing-smiley-003.gif


[FONT=Thorndale AMT, serif][FONT=Arial, sans-serif]¹[/FONT]Se rumorea que la familia Suárez -poco dada a excentricidades- está encantada con lo de ex.[/FONT]


[FONT=Thorndale AMT, serif]P.D. Que nadie se cabree, pero "ejque" la cosa se brinda a un "cachondeo" sano y despiadado.
[/FONT]
 
Que pongan a este personaje a trabajar,que eso seguro que subirá la audiencia.En su vida a dado un palo al agua y ni lo dará...nacido en buena cuna y sin faltarle nada de nada.No somos un turismo de tercera ni mucho menos,menuda imagen va a dar de nosotros este personaje.El bolígrafo lo tengo preparado para firmar...
 
Solo a cuatro descelabrados se les ocurrira compararnos.

Solo a cuatro descelabrados se les ocurrira compararnos.

Nos estamos poniendo la venda antes de recibir el golpe.

Si tratamos de impedir que se emita el programa, vamos aquedar como Torquemada, y lo que es mas nos pueden tachar de oscurantismo, y de que tenemos mucho que ocultar.

Vamos ha ver como se pronuncian, y si nos agravian se les denuncia, y se clausura el programa, al igual que hicieron con "Cambio radical", así los que se desprestigian son ellos.

aquí somos muchos, pero la Federación Española de Club Campistas representa con una sola voz a mas de cinco mil campistas, y conociendo como conozco a nuestro presidente, al primer agravio seguro que se querella con la cadena de televisión.

En Valdepeñas a hacer campismo muchos descerebrados le llamaban a nuestra forma de viajar turismo de pobres, incluso a poco de fundar nuestro club el ayuntamiento nos negaba permisos para acampar en lugares que decían podíamos degradar, cuando han conocido nuestro mundo la cantidad y la calidad de la gente que viene a nuestra Acampada del Vino, se ha volcado con nosotros y nos tiene en palmitas.

En estos momentos mi Club esta celebrando la Acampada Limpia, que consiste en Acampar en un espacio natural, y limpiar cuantas inmudicias dejan los domingeros, recuperandolo de nuevo, asi estamos demostrando que nosotros somos de los respetan la naturaleza, no los que la husan como un vertedero.

Muchos de los que decían que lo nuestro es turismo de pobres, ahora dicen que cuando tengan poder adquisitivo se compraran una autocaravana, maxime cuando entre nosotros hay industriales con hasta cien obreros a su cargo, y se han dado cuenta de lo que vale una caravana, y su tractor o una autocaravana, ademas de su mantenimiento.

En fin lo que somos lo sabe mucha gente y solo se le podrá ocurrir compararnos a cuatro descerebrados. Y si hay ofensa se usan las vias que la ley establece, el derecho al honor es uno de los derechos fundamentales que reconoce la Constitución. Si intentamos que no se publique el programa los haremos unos mártires.
 
Yo estoy con Mariuka,nosostros no somos nadie y el es un vividor y encima tiene audiencia en TV, aunque firmo lo que sea para erradicar esta telebasura.
Tambien me gustaria decir que no solo habría que actuar contra la cadena de tV sino tambien comtra Pocholo, ya que el tambien se ofrece a hacer esta porqueria de programas,
Gracias
 
Aquí esta la presentación en internet

Aquí esta la presentación en internet

Pocholo volverá a laSexta el próximo verano con el programa 'Pocholo 07 (sin domicilio fijo)', en el que recorrerá España en una autocaravana junto a Arancha Bonete. Viajarán sin dinero, sin tarjetas de crédito ni teléfono móvil. La aventura comenzará y terminará en Ibiza.

Pocholo volverá a laSexta el próximo verano con el programa 'Pocholo 07 (sin domicilio fijo)', en el que recorrerá España en una autocaravana junto a Arancha Bonete. Viajarán sin dinero, sin tarjetas de crédito ni teléfono móvil. La aventura comenzará y terminará en Ibiza. El viaje, que será grabado en su totalidad, arrancará el próximo domingo, 3 de junio, en la isla Pitiusa, y concluirá tras haber recorrido más de 4.000 kilómetros de España por carreteras secundarias. El estreno del programa de laSexta está previsto para mediados del próximo mes de julio.

El reto se llama 'Pocholo 07 (sin domicilio fijo)' y deberá completarlo en 32 días, con principio y fin en Ibiza. Arancha Bonete, Miss Playboy 2004, le acompañará en su aventura. 'Pocholo 07 (sin domicilio fijo)' obligará a Pocholo y Arancha a buscarse la vida para lograr el dinero necesario con el que culminar la travesía. Pocholo, un reconocido superviviente con conocidos en medio mundo, intentará servirse de sus amistades y de sus dotes como relaciones públicas para superar el reto planteado, pero en más de una ocasión no le quedará más remedio que ponerse a trabajar para lograr un dinero imprescindible para continuar su recorrido de costa a costa.

Con su autocaravana como medio de transporte, la grabación comenzará el próximo 3 de junio en Ibiza durante la inauguración de la discoteca Space. Pocholo intentará allí reunir dinero para llenar el depósito de gasolina y embarcarse rumbo a la península.

Pocholo y Arancha Bonete recorrerán la geografía española sin dinero, sin tarjetas de crédito, sin comida y sin teléfono móvil, acompañados por una cámara que recogerá todas las anécdotas del viaje. Entre otros inconvenientes, la pareja tendrá que trabajar en los oficios más dispares para conseguir el dinero con el que culminar el reto planteado por la cadena.

El recorrido
Partiendo de Ibiza, deberán cruzar en barco hasta Denia para dirigirse a Almería. Huelva, Sevilla, Plasencia, Galicia, Asturias, Picos de Europa, País Vasco, Cataluña, Benidorm serán algunos de los lugares que atravesarán a bordo de la autocaravana.

Las reglas
Para complicar el viaje, esta peculiar pareja de aventureros deberá respetar dos reglas básicas: sólo podrá circular por carreteras secundarias y no se le permitirá viajar de noche. Así, cada día, a partir de las 21.00 horas, buscarán un sitio seguro donde dormir y esperarán hasta la próxima jornada para continuar el trayecto.

Los trabajos
Pocholo y Arancha tendrán que dejar de lado sus prejuicios y renunciar a las comodidades a las que están acostumbrados para trabajar con el fin de conseguir dinero para continuar el viaje. Unos trabajos que en muchos casos les exigirán un importante esfuerzo físico y les llevarán a convivir con gente muy alejada de su círculo social habitual y para quienes la vida no siempre es maravillosa.

Los protagonistas
Pocholo Martínez Bordiú
Pocholo, que el verano pasado protagonizó el 'Pocholo/Ibiza 06' en laSexta, es conocido entre otras cosas por sus vínculos familiares. Hijo del Barón de Gotor, estudió finanzas en EE UU y cuando descubrió que lo suyo no era la economía intentó abrirse camino como actor. Trabajó en dos capítulos de Corrupción en Miami, centrándose en el mundo de la música como disc jockey. Alcanzó una enorme popularidad como colaborador y concursante de los realities 'Aventura en Kenia' y 'Hotel Glam'.

Arancha Bonete
Miss Play Boy TV 2004, Arancha Bonete ha protagonizado diversas campañas publicitarias y ha colaborado en el programa de Antena 3 La buena onda de la tarde, en una sección dedicada a 'La Granja', programa reality en el que participó. También ha copresentado el concurso Zulu Bingo junto a Miki Nadal. La presentadora ha realizado estudios de Farmacia y ha vivido en distintos países de Latinoamérica, aunque en la actualidad su residencia se encuentra entre Miami y Valencia.
 
Ni contestaran jefe , para ellos parece que no somos mas que indios modernos , que cambiamos nuestros caballos y tiendas indias por modernos sistemas de acampada y viaje , pero eso si , en definitiva INDIOS , como el mahára ese de la tele .
 
¡Que fé tienes!... siéntate tranquilo, desde siempre los “caras” se han salido con la suya, pero hoy en día más que nunca, todo vale... ¡no pasa nada!
 
Defender el autocaravanismo

Defender el autocaravanismo

Estoy completamente de acuerdo con esta protesta, los autocaravanistas, somos personas con un sentido de viajar y vivir muy libre, que no es lo mismo que libertinaje, que es lo hace este personaje.
Cuenta conmigo para lo que necesites.
Hasta pronto
Carme
 
Pues yo creo que con otro personaje a bordo de la AC sería hasta resultaría popular el uso de la AC, ya que supongo que por el tiempo que van a convivir dentro de la AC servirá para que la gente conozca las virtudes de viajar con éste elemento de acampada, pero MADRE MIA con el POCHOLO encima te puedes esperar cualquier cosa, a lo mejor hasta le pinchan las ruedas de la Ac,,,,je,je, je.....
 
pero esto qué es??
hasta aquí hemos llegado


CONTAD CON NOSOTROS!!!!!

:evil:
 
Podeis estar tranquilos, es un programa de tv, mejor dicho un reality donde todo esta muy preparado y montado, si es verdad que viajan en una autocaravana, pero nada mas, ademas de la ac viajan con ellos aunque no se vean en la tele varios coches y furgonetas de apoyo asi como produccion, seguridad, guionistas y todo lo que tiene un reality. Este fin de semana estuvieron en asturias, se les habilito para dormir el aparcamiento de un llagar donde hicieron de camareros sirviendo una espicha, Era una fiesta donde habia hasta banda de gaitas, lo que menos interesdaba era que viajara en una auto, como si viaja en un troncomovil.
Es television donde nada es lo que parece.Lo de que viajan en una auto no sera mas que una anecdota en el programa.
 
eh,,,eh,,,eh....opino como Policaravana en su anterior post......no podemos medir el realizar un programa de TV con nuestras pernoctas porque no tiene nada que ver , aunque por medio haya una autocaravana.

Tambien vemos polis en la tele haciendo trombos con los coches y no por ello dejan en mal lugar a todo el colectivo ni de policias ni de simples conductores ..

Otra cosa es "como enfoquen" en programa y la opinion que pueda quedar en el publico de lo que es un autocaravanista, lo cual nos interesa que sea del mayor nivel posible , pero ¿¿podemos hacer algo desde aqui en ese tema ??

unicamente manifestar nuestra intranquilidad al respecto , pero creo que poco más.


ratifico lo dicho,,, es un realiti , y no tiene que ver con la realidad porque ademas creo que no lo pretenden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com