Webcampista.com

mucho más que un foro

BASKET...Pa Madrid

rocinante

tras un mundo nuevo
LA liga de BASKET.. tambien viene a Madrid !!!

FELICIDADES AL EQUIPO Y A JOAN PLAZA...

Felicidades al publico del Palau, entendidos de BALONCESTO, que se han quedado hasta el final y aplaudir al que a sido superior, esto es deporte nada mas.
 
felicidades al madrid........aunque mira q me eliminar a la penya eso no se lo perdono :blob5::blob5::toothy7::cheers:
 
Pues a pesar de haberle perdido la simpatia a este equipo en lo que a futbol se refiere ,me sigue ilusionando en baloncesto.Solo he podido ver los 2 ultimos partidos de la final ,pero los he disfrutado muchisimo.Lastima de deporte que en España nunca ha alcanzado su reconocimiento.....
 
LA liga de BASKET.. tambien viene a Madrid !!!

FELICIDADES AL EQUIPO Y A JOAN PLAZA...

Felicidades al publico del Palau, entendidos de BALONCESTO, que se han quedado hasta el final y aplaudir al que a sido superior, esto es deporte nada mas.



Totalmente de acuerdo ,felicidades a Joan Plaza ,ese "novato" que al principio de temporada nadie daba un duro por el.Respecto al publico ,excepto los 4 que se han ido antes de acabar el partido ,pues por supuesto felicitarles.Espero que nadie se moleste con lo que voy a decir ,pero el "hincha" del futbol tiene mucho que aprender del de baloncesto,asi como los jugadores en lo que a elegancia ,educacion y respeto hacia el rival se refiere. Insisto ,que no se moleste nadie ,es solo mi opinion.
 
Enoharabuena para todo el madridismo, y aupa el UNICAJA.
 
¡Eso!: ¡Felicidades!

Pero tranquilos, que para la próxima temporada el Barsa ya tiene al Henry... y les tocará palmar. Ayer en el "Palau" la mayoría del público se comportó como si aquello fuese una chabola, y se fue para no aplaudir. En efecto, solo unos pocos que saben de baloncesto y de deporte, se quedaron para aplaudir el triunfo del Madrí, un triunfo importante por fraguarse allí, en la cancha del Barsa, lo mismo que en el fútbol, que el triunfo del Madrí se fraguó en el Nou Camp, con aquel valioso empate. ¡Joder, la verdad es que tiene que ser muy fastidiado, y encima, con un entrenador catalán y dos buenísimos jugadores, también catalanes!

Cordiales saludos.-
 
En cataluña hay mucho nivel de baloncesto yrespeto por el buen basket.
Normalemente se aplaude una buena accion de basket la haga quien la haga.
 
tambien tiene merito antonio herreros y antonio martin ,por confiar en joan plaza,ah no entiendo una cosa se ficho a van-nistelroy y era mayor pa la liga española y ahora henry es perfecto,siempre vendiendo humo, lo normal.
 
¡Cómo disfruté ayer!. La verdad es que llevamos una semana de alegrías. Me alegro más por mi hijo (de 8 años) que por mí, viendo como disfruta con las victorias. El pobre lleva tres años viendo deporte y le gusta el Madrid, y hasta la fecha solo había visto victorias del Barcelona.

También me alegro de como se comportó el público del Palau. La vez anterior en que el Madrid ganó la Liga en el Palau, le tuvieron que entregar el título en los vestuarios, ante la incesante caida de objetos a la cancha y por recomendación del jefe de seguridad del recinto. Creo que no es casualidad, sino que influye mucho el presidente que tiene ahora el Barcelona.

Me alegro también por Joan Plaza, modelo de entrenador de larga trayectoria profesional, anti "divo" (como Pepu), ante todo buena gente, en contraposición a los entrenadores "estrella" (como Malikovic o Ivanovic).

Saludos,
 
Enhorabuena a los madridistas. Sé como os sentis porque así estaba yo el año pasado por estas fechas cuando gano Unicaja. Aunque creo que yo estaba bastante más contento ya que era la primera liga y ustedes estáis acostumbrados a ganarlas (ya van 30)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com