Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva area de pernocta

badum

hablador
A partir de hoy podeis disponer de esta area
La Mercera- Peñiscola
Carretera Benicarlo-Peñiscola frente al hotel Peñiscola Plaza Suite & Spa
Poned Google Earth
40 23 52 39 0º 24 45 65
Vereis un terreno lleno de coches ,ese es del hotel, junto hay un gran terreno sin nada aparentemente ,es de hace 4 años, ahora tiene aseos ,vaciado ,luz ,agua potable y licencia
Webcampista( Joel David) dira el dia que quiere que hagamos la inaguracion.
A vuestra disposicion
 
mira que bien, un area cerquita.

Bien por Peñiscolaaaaaaaaaa!!!!!
 
Joer badum..... y por que no pones la fecha tu, y nos juntamos allí unos cuantos, aunque solo sea por vernos......... jejejejejejeje
 
La fecha la teneis que poner todos ,yo pongo la area para lo que haga falta y sin problemas .
Es Joel el unico que sabia la noticia hace tiempo, para que sea el el que dirija el .....rebaño.
 
La fecha la teneis que poner todos ,yo pongo la area para lo que haga falta y sin problemas .
Es Joel el unico que sabia la noticia hace tiempo, para que sea el el que dirija el .....rebaño.

Pues no se diga más.........

Jefeeeeeee, necesitamos fecha para bañar nueva area de pernocta, se usted tan amable de ponerla, anda jefe.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Gracias ZETA tu por ser tan amable .gratis y derecho a paella.
A vuestra disposicion ,me han nombrado DIRECTOR GERENTE y algo mas que no me acuerdo .
 
:wav::wav::wav:Esta ola va por tí ;Antonio el que la sigue la consigue,premio y agradecimiento a la constancia.
Un abrazo
 
Si señor.Cuando en la arrozada me comentaste algo sobre el tema ,no pense que estuviera tan avanzado.Venga esa fecha para plantarnos allí a vernos ,y a felicitarte en persona por tu trabajo.
 
Enhorabuena....ten por seguro que iremos a usarla...aunque no se si a estrenarla...que se acercan las vacaciones....
 
Cuando decis que nos vemos? el ultimo finde de julio? pues na, si hay que ir se va, jejejejejejeje
 
Antonio, no sabes lo que nos alegra que pongas desde Peñíscola ese imán, ya estamos todos orientados mirando hacia ti, aunque en esta época todo son compromisos y vacaciones, pero si hay hueco iremos a veros ya que guardamos muy buenos recuerdos de vuestro "savoir faire". Un abrazo para Ana.
 
:blob5:Mi sincera enhorabuena por tu trabajo. Siempre son buenas noticias este tipo de cosas.
 
marta, yo lanzada????? que va

Yo solo doy ideas, jejejejeje
 
Gracias a todos ,gracias Angio ,ese imán es simplemente para la gente sana como vosotros.
Carmen no me atrevo a poner fecha pues se que es una epoca de vacaciones y cada cual ya se ha organizado.
Vengo ahora mismo de las dos areas ,hablando con los dueños y uno tiene una casi montada en San Carlos de la Rapita ,buen lugar ,buen pueblo y como no buen marisco ,esta estan casi todos los papeles en breve se os comunicará.
Creo que una fecha que no debo de dejar escapar es en septiembre 7-8-9 que son las fiestas de Peñiscola ,con toros por la playa y moros y cristianos una gran fiesta ,no comparable con ALCOY ,pero seguro que cristianos tendran mas en Alcoy ,pero de moros nos sobran a capazos.
Estaremos en contacto para vernos y disfutar con vuestra compañia.
 
Si Roci me he nombrado yo director -gerente para hacer pasar gratis a los buenos amigos como tú. toma ya ?????
 
Gracias a todos ,gracias Angio ,ese imán es simplemente para la gente sana como vosotros.
Carmen no me atrevo a poner fecha pues se que es una epoca de vacaciones y cada cual ya se ha organizado.
Vengo ahora mismo de las dos areas ,hablando con los dueños y uno tiene una casi montada en San Carlos de la Rapita ,buen lugar ,buen pueblo y como no buen marisco ,esta estan casi todos los papeles en breve se os comunicará.
Creo que una fecha que no debo de dejar escapar es en septiembre 7-8-9 que son las fiestas de Peñiscola ,con toros por la playa y moros y cristianos una gran fiesta ,no comparable con ALCOY ,pero seguro que cristianos tendran mas en Alcoy ,pero de moros nos sobran a capazos.
Estaremos en contacto para vernos y disfutar con vuestra compañia.

Has dicho 7-9 de septiembre?? pues apúntanos. Ya empezamos a abrir el melón... a ver si de la Joel a la Zeta toman el hilo...
 
Gracias a todos ,gracias Angio ,ese imán es simplemente para la gente sana como vosotros.
Carmen no me atrevo a poner fecha pues se que es una epoca de vacaciones y cada cual ya se ha organizado.
Vengo ahora mismo de las dos areas ,hablando con los dueños y uno tiene una casi montada en San Carlos de la Rapita ,buen lugar ,buen pueblo y como no buen marisco ,esta estan casi todos los papeles en breve se os comunicará.
Creo que una fecha que no debo de dejar escapar es en septiembre 7-8-9 que son las fiestas de Peñiscola ,con toros por la playa y moros y cristianos una gran fiesta ,no comparable con ALCOY ,pero seguro que cristianos tendran mas en Alcoy ,pero de moros nos sobran a capazos.
Estaremos en contacto para vernos y disfutar con vuestra compañia.

Has dicho 7-8-9 de septiembre??? pues apúntanos...hay que empezar a abrir este melón...a ver si de la Jota(Jo..él) a la Zeta centran este hilo.
 
-
Y a tan solo unos pasos de la playa como bien se puede ver:

La Mercera-Peñiscola

Enhorabuena por esta nueva Área y por las que puedan venir, amigo badum.
 
perdón.... no había visto el hilo...

fechas... pues las que vosotros digais, a mi particularmente me viene bien a final de julio que cojo las vacaciones y voy subiendo para Francia, pero entiendo que son fechas muy vacacionales para todos.

Creo que el area se merece una inauguración en la que podamos asistir muchos de nosotros.

ponemos una votación para fechas ???
 
Vaya TITO eres un genio ,ya que Mercera es una parte del termino de Peñiscola.
Como bien se ve es junto a los turismos que se ven aparcados.
Se puede cruzar a la playa por dentro del hotel o junto al hotel.
Ademas tiene ventajas como utilizar cosas del hotel ...Spa.Bares, Cafeteria, Restaurantes,Sofas.Internet, y el autobus que para justo delante del hotel,
El precio segun vi en un panel 12€ las 24 horas, y a horas tambien funciona,
De momento no hay sombra,a pleno sol pero se aguanta por la brisa del mar.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com