Webcampista.com

mucho más que un foro

Sol

chillon

me tenio bajar en marcha
Cuanto te añoro, cuando estoy lejos de ti, alli en mi España :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que jartá de agua me toy pegando en el Loira !!!!!!!!!!!!!!!!!( y sin visos de mejorar)
 
Procura dejármelo seco, que a partir del 6 subimos nosotros.
Un besazo para los cuatro
 
No se me queje Vd. no se me queje!!!!

Disfruta aunque sea de la lluvia, que cuando vuelvas te vas a jartaaaaaaaaaaaaaaa de sol, que ya jaseeeeeeeee mushaaaaaaaaa calooooooooooooooooo!!!!!

Besos a carmen y los niños, pa ti naaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
:cry::cry::cry: La verdad es que es una......... bueno una faena... yo tengo a mi sr. esposo de un cabreo terrible porque "Decian" ¡que iba a ser el verano mas caluroso de la epoca!!, y aqui estamos casi en julio y sin quitarnos la chaqueta.... en fins............. intentar disfrutar lo maximo posible y a que con un pelin de suerte os cambie el tiempo.

Un besazo para todos de todos nosotros, je,je...
 
Sol ¿dónde? Por lo menos por aquí parece que lo han secuestado hace meses. Eso sí, verde todo el que quieras. Un saludo y disfruta que estando de vacaciones se disfruta de cualquier manera.
 
hola Chillon pues vaya putd.....lo de la lluiva peró bueno disfrutarlo......que bien que nos cuentes cosassssssss.

Saludos desde Mallorca
 
¿alguien sabe donde esta santiski?


por que si llueve mucho igual no anda mu lejos.


saludos chillon and family
 
Tranquilo chillón, que ya te subo sol la semana que viene y sol de la tierra, de la mancha, ese sol cansino de las 3 de la tarde del mes de julio.
 
y si no tiene bastante con el de La Mancha le doy yo un poquito del mio ,pero sin aire acondicionado ni na de ná ,que por aqui sobra tela .( que ganitas tengo de que llegue por lo menos octubre ,ojú lo que nos quea )
 
Tranquilo Chillon que tambien por el Norte llevamos un mes de junio que da pena; esta mas frio ahora que en Abril y Mayo, y en cuanto a la palabra "sol" ¿que era eso? ..

Disfrutad lo que podais que mucho sol y calor para visitar lugares no es precisamente lo mejor.
 
¿y que esperabas macho? anda disfruta ,pasatelo bien ,y haz muchas fotos ,que sera lo que te consuele cuando vuelvas tu ,y seamos los demas los que nos piremos ,y te pongamos "mensajitos" para ponerte los dientes largos.
 
es que con el mes de abril que hemos tenido a 30° del norte al sur .......el de mayo de pena penita penita ,el de junio pa llorar dia y noche y parece que la cosa no cambiarà mucho anes del 14 de julio............................. y digo yo :donde se ha ido el verano????? .....................
 
¿y que esperabas macho? anda disfruta ,pasatelo bien ,y haz muchas fotos ,que sera lo que te consuele cuando vuelvas tu ,y seamos los demas los que nos piremos ,y te pongamos "mensajitos" para ponerte los dientes largos.
pero quien te dice a ti que esta son mis unicas vacaciones, estas son las culturales, me quedan todavia las de playita, tumbona y sol patrio:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
hay que joerse con el chillon este, quieres dejar el internet y ponte a ver castillos de una vez hombre. ya no lo contaras cuando vuelvas.
 
Si es que los horarios en este pais hace que a uno le de tiempo a todo............ andamos en Onzain en el Valle de Loira, manda fotos para que el personal vea lo bonita que es esta region
 

Archivos adjuntos

  • arcos puente chemenceau (768 x 576) (384 x 288).jpg
    arcos puente chemenceau (768 x 576) (384 x 288).jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
  • azay reflejo2 (768 x 576) (384 x 288) (192 x 144).jpg
    azay reflejo2 (768 x 576) (384 x 288) (192 x 144).jpg
    11,2 KB · Visitas: 0
  • chambord3 (768 x 576) (384 x 288).jpg
    chambord3 (768 x 576) (384 x 288).jpg
    34 KB · Visitas: 0
Si es que los horarios en este pais hace que a uno le de tiempo a todo............ andamos en Onzain en el Valle de Loira, manda fotos para que el personal vea lo bonita que es esta region

En que camping estais ¿en el Dugny?. Yo estuve en ese ,pero creo recordar que habia otros 2 por lo menos.Fui al Dugny pensando que era el mejor.....y los otros no los llegue a conocer ,pero en este los baños estaban muy sucios.
 
En que camping estais ¿en el Dugny?. Yo estuve en ese ,pero creo recordar que habia otros 2 por lo menos.Fui al Dugny pensando que era el mejor.....y los otros no los llegue a conocer ,pero en este los baños estaban muy sucios.
No hemos visto los otros, estamos en el Dugny y los baños siguen igual, pero este tiene toboganes.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com