Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala, MUY MALA noticia para los campistas

noruyoe

timid@
Pues resulta que la 5ª ciudad por habitantes, o sea Zaragoza, cerro el camping municipal hace unos años para poder hacer pisos, pasaron los años y sigue el solar abandonado, quizas estan esperando que se revaloricen mas todavia. Lo bueno del caso es que la ciudad con motivo de la Expo 2008 iba a preparar un nuevo camping del cual ya se conoce la ubicacion pues era una finca grandisima que estaba abandonada y que el ayuntamiento adquirio, pues resulta que los señores del PAR( Partido Aragones Regionalista) han decidido paralizar estas obras o reformas por que dicen que falta algun permiso. El caso es que la Expo 2008 esta a la vuelta de la esquina y mucha gente que tiene pensado venir a visitarla y con ello la ciudad se va a quedar sin sitio en el que poder acampar y descansar, debe de ser que estos del PAR les sobra el dinero para ir de hotel, esperemos por lo menos que ese dinero no lo hayan sacado del ayuntamiento
 
Si yo voya Zaragoza, con mi auto no es porque me ahorre unos euros en un hotel. Si estoy contigo en que se pierden camping y lugares de acampada, pero no alientes con tus expreciones, que a los que nos gusta, el campismos y la vida al aire libre y en libertad y amamos esta vida lo hagamos por intereses economicos de BARATURA.Un saludo , y no deseo temas de polemica por temas politicos, ya que estoy bastante lejos de esa Comunidad.
 
R390mermer no es mi intencion alentar con mis expresiones ni meterme en temas de politica, a mi como a muchos de vosotros me gusta el camping demasiado y ahora mas, que veo como mis dos pequeños la gozan cuando vamos a ellos. Yo lo unico que quiero es que mi ciudad tenga de una vez por todas un CAMPING, que somos el hazmereir de este pais y mira que en Zaragoza hay muchos campistas, de todo habra, seguro que unos por que les gusta ese modo de vida o tienen esa aficion y otros por ahorrarse esos € que dices en ir de hotel.
Zaragoza necesita y quiere un camping.
 
y eso que pusieron un anuncio de la expo en donde sale una cv y un coche llegando a la expo,manda huevos,no quiere decir que por tener una auto y a no te gusten los campings ,no haya que hacerlos,eso es otra chorrada que no entiendo.
 
Yo he dejado un mensaje en la web de la expo, por si sirve de alguna cosa:

Expo2008 :: Contacto

Si todos lo pedimos, puede que nos hagan caso.
 
Yo he dejado un mensaje en la web de la expo, por si sirve de alguna cosa:

Expo2008 :: Contacto

Si todos lo pedimos, puede que nos hagan caso.
Ya esta enviado el mensaje. A mi me averguenza que una ciudad como Zaragoza no disponga de camping, al menos, de no tener este servicio, el mismo ayuntamiento deberia de haber hecho una area de acampada controlada o lo que fuera, no es para nada logico que no tengamos este tipo de servicios en una de las ciudades que se esta promocionando cara el turista.

Una verdadera pena y rabia por mi parte siento por ser zaragozano.

Aquí o se ve mucho a ganar, interes general o culo que nos dan! :(
 
Yo he dejado un mensaje en la web de la expo, por si sirve de alguna cosa:

Expo2008 :: Contacto

Si todos lo pedimos, puede que nos hagan caso.

Opino igual que tu, así que ya he mandado el mensaje, si todos lo mandamos igual conseguimos algo.:cheers: es una pena que haya que reivindicarlo .:evil:
un saludo
 
Pplu tampoco es para que se coman la expo con patatas, que pagarla ya la estamos pagando bien los zaragozanos en general, por lo menos la veremos o que?
Teniais que ver a los municipales, llevan la libreta de papel rosa pegada a las manos con loctite, que penica.
 
yo no he protestado simplemente les he pedido que me informen sobre un lugar de acampada cerca de la expo para poder ir con mi familia
 
Me han contestado de la expo: aupa con los mails !!!!
--------------------------------------------------------------
Estimada amiga:

Gracias por su interés en Expo Zaragoza 2008.

Actualmente se está construyendo un camping municipal, cuya finalización está prevista en el año 2008.
Para tener más información sobre este camping, rogamos nos contacte dentro de unos meses.

También existe un Plan de Alojamientos Alternativos que, de momento, está en fase de proyecto y acerca del cuál también pueden consultarnos más adelante.

Debido a que somos una empresa del Gobierno Español no podemos recomendar ningún estableciendo. En todo caso, para consultar los campings de la provincia de Zaragoza, puede entrar en la siguiente dirección de internet:

Patronato Provincial de Turismo. Diputación Provincial de Zaragoza.

Entre en el apartado "Alojamientos" y seleccione "Camping"

DEPARTAMENTO DE TURISMO

Expo Zaragoza 2008

Plaza de España, 3 3º

50004 Zaragoza

Tel 976.70.2008

Fax 976.702310

turismo@expo2008.es

Expo2008 :: Inicio

-----Mensaje original-----
Enviado el: viernes, 29 de junio de 2007 9:10
Para: Turismo
Asunto: Campings

Descripción: Hola,
Estamos pensando organizar una salida a veros, pero no encontramos ningún camping cerca.
Es posible que Zaragoza no tenga Campings????
Estais pensando en algo al respecto??
Saludos cordiales
 
Me han contestado de la expo: aupa con los mails !!!!
--------------------------------------------------------------
Estimada amiga:

Gracias por su interés en Expo Zaragoza 2008.

Actualmente se está construyendo un camping municipal, cuya finalización está prevista en el año 2008.
Para tener más información sobre este camping, rogamos nos contacte dentro de unos meses.

También existe un Plan de Alojamientos Alternativos que, de momento, está en fase de proyecto y acerca del cuál también pueden consultarnos más adelante.

Debido a que somos una empresa del Gobierno Español no podemos recomendar ningún estableciendo. En todo caso, para consultar los campings de la provincia de Zaragoza, puede entrar en la siguiente dirección de internet:

Patronato Provincial de Turismo. Diputación Provincial de Zaragoza.

Entre en el apartado "Alojamientos" y seleccione "Camping"

DEPARTAMENTO DE TURISMO

Expo Zaragoza 2008

Plaza de España, 3 3º

50004 Zaragoza

Tel 976.70.2008

Fax 976.702310

turismo@expo2008.es

Expo2008 :: Inicio

-----Mensaje original-----
Enviado el: viernes, 29 de junio de 2007 9:10
Para: Turismo
Asunto: Campings

Descripción: Hola,
Estamos pensando organizar una salida a veros, pero no encontramos ningún camping cerca.
Es posible que Zaragoza no tenga Campings????
Estais pensando en algo al respecto??
Saludos cordiales


Ya veremos si me contestan y como lo hacen conmigo, pero desde luego es lamentable que "pasen" del tema, o al menos por esa respestas es la impresión que a mi me da! :-|
 
Respuesta del ayuntamiento:

Estimada Sra. Marta :

En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes.

Y en segundo lugar, informarle que su queja ha sido remitida al responsable del Servicio de Infraestructuras, competente en el tema que nos plantea, y desde dónde se intentará dar respuesta a su solicitud.

Atentamente,
Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.


Algo es algo...al menos se enteran .
 
De Turismo Expo2008
Estimados amigos,

Gracias por su interés en Expo Zaragoza 2008.

Según nos informa el Ayuntamiento de Zaragoza, se han dado los últimos pasos administrativos para la construcción de un camping municipal, cuya finalización está prevista para el año 2008. Al tratarse de un establecimiento municipal, no depende de Expo Zaragoza 2008 .
Sin embargo, dado el interés que ha suscitado dicha instalación, les informaremos sobre este asunto tan pronto se produzcan novedades.



En todo caso, para consultar los campings de la provincia de Zaragoza, puede entrar en la siguiente dirección de internet:

http://zaragozaturismo.dpz.es/


Le adjuntamos un plano con la situación del camping municipal proyectado.
 
Nadie tiene pensado ir a la Expo con la caravana ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com