Webcampista.com

mucho más que un foro

padre fran

Venga campeon, que te queremos ver pronto tirando culines como dice Marge, cuidate que te estamos esperando.
UN ABRAZO desde Madrid.
 
Parte diario :


sin novedades , continuamos inmovilizados ( Fran en la cama y yó pendiente de sus necesidades ) y mañana le hacen la resonancia magnetica que será la que ordene lo que hay que hacer .


De animo esta mucho mejor, aunque los dolores no remitan, porque tantas llamadas y tantos mensajes de sus amigos para algo tenian que servir, asi que un abrazo de Fran y mio a todos, porque no teneis idea de lo que podeis servir cuando alguien esta mal .


Por cierto la terapia esta de llamadas de foreros y mensajes al enfermo podría considerarse como un servicio más de Webcampista al que habría que poner nombre concreto , dado que realmente es efectivo .
 
espero y deseo tu pronta recuperacion.
Es verdad que cuando uno está hospitalizado ,sabe de la importancia que tiene el estar bien de salud.
Animo
 
Me acabo de enterar. Llevo mucho tiempo sin meterme por el foro.

Solo deseo que te recuperes pronto Padre Fran. Besos y abrazos.
 
vamos papi fran a recuperarte pronto y a ir preparando esa sidriña, ya veras que pronto nos cuentas lo pasado entre risas y culines, animo
 
Mariuka , dale mucho animo , que seguro lo necesita y un besito de nuestra parte ..... esperamos que se recupere muy pronto :flower:
 
Me conecto por primera vez desde hace tiempo y veo que la has liado ¿con qué? ¿que te pasó? espero que lo que sea dure poco y vuelvas a recorrer estas tierras visitando y recibiendo a esta gran familia. Un saludo y a mejorarse.
 
Como no parais de llamarme al tfn os informo que Fran tiene de nuevo el suyo de siempre igual que el mio pero acabao en 7; podeis llamarle a él , dado que yo mañana me reincorporo al trabajo despues de estas minivacaciones por la Seguridad Social .

En cuanto al dia de hoy "me encanta como funciona la Seguridad Social"

Acaban de inaugurar el servicio de resonancia magnetica en el Hospital de Aviles y segun la prensa estan haciendo solo dos diarias, con lo cual entiendo que muy agobiaos no andan.

A Fran le hicieron hoy esta prueba a primer hora y sobre las 13 le pregunto al Traumatologo de informacion a familiares por el resultado de la resonancia y me contesta friamente que una vez que el departamento de resonancia les remita el informe se sabrá y que dicho informe puede tardar de 1 dia a 4 .
Seguidamente le pregunto que caso de precisarse operacion cuando se haría ésta , y me responde que cuando el departamento de programacion quirurgica la señale,

con lo cual le pregunto ¿y entretanto qué hacemos porque él sigue inmovilizado completamente porque la bomba analgesica sirve de poco ? y me contesta " ya veremos " ..... una vez recibido el informe de la resonancia .


Jejejejeje...........VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES y SUS DEPARTAMENTOS .
 
hole que no se diga que la seguridad social no funciona jejeje muy lamentable en estos tiempos
 
ya te digo ; luego dicen que la Seguridad Social tiene mucho gasto ; no me extraña.

Si el dia de hospital anda entre 150 y 200 Euros solo de alojamiento , tratamientos aparte , y tienen tanta gente como Fran pasando dias sin hacer nada sólo por problemas de burocracia , el gasto es insoportable logicamente.

En esto hay que reconocer que la privada mira los costes y por ello es mas rapida actuando lo mismo en pruebas que en tratamientos.
 
Siento mucho que no hayais podido disfrutar de vuestras vacaciones en el Algarve.

Dale muchos ánimos a Fran.

Espero que se recupere pronto y bien y que pronto esteis por esas carreteras.

En cuanto a la seguridad social ya se sabe... paciencia.

un abrazo.
 
mariuka me estoy enterando ahora que fran esta hospitalizado y no se por que motivo pero da igual dale muchos besos de mi parte y dile que me tiene que bautizar en la próxima, que de tres no me bautizo en nigua y que se recupere, un fuerte abrazo para ti también de Juan el loco.
Te mandare un privado.
 
Mariuka, ahora lo leo. Muchos ánimos para ambos, nos sabe muy mal tanto a Ciuatanejo como a mi, que os haya pasado esto, con el agravante que ya estabais en camino de vuestras vacaciones y que os pillaba lejos de vuestra casa. Espero que después de los resultados de la resonancia la intervención no se haga esperar y mientras, que tu marido sufra lo menos posible.
Un besín y ánimos
Glòria y David
 
Gracias a todos , creo que hoy le noté un pelin mejor aunque aún le duele mucho pero yá sólo si se mueve , y espero que mañana nos digan algo sobre la resonancia y sobre lo que se puede hacer en definitiva.
 
Hoy he tenido la suerte de hablar con Fran...........está jodido, aunque trate de disimularlo con su humor. Hoy creo que sabrán el resultado de la resonancia magnética y por lo tanto la decisión que deben tomar los médicos. Mariuka al pie del cañón, a su lado esperando la decisión médica y tratando de que haga los menos movimientos posibles para evitar los ataques de dolor..............los que ya hemos pasado por eso, sabemos bien como es ese dolor y la invalidez que produce. Los analgésicos no lo resuelven todo porque tampoco se pueden administrar así como así.........en fin, espero que hay tengan noticias de la decisión final para realizar la intervención quirúrgica -si fuera necesaria- o el tratamiento que le permita moverse sin dolor.

Un abrazo amigo mío, se de lo que estamos hablando, espero y deseo que todo vaya bien y un abrazo y un beso para Mariuka que está a tu lado, con todo su amor y sus cuidados.
 
zeta pero si para un giganton como el papi esto es pecata minuta, mientras espera seguro que esta a culines de sidriña con los medicos.
Fran animo y pálante
 
Aunque no os conozco personalmente deseo que Fran se mejore rápidamente.
Tampoco se que le ha pasado, pero nosotros tambien sabemos de ciáticas y demás dolores prodecentes de la espalda.

Un abrazo y ánimo :)
 
Cada día entro en el foro por este hilo, para leer como le va a Fran. Hasta el martes no podré entrar de nuevo espero y deseo que en este lapso aparezcan aquí las mejores noticias, las que todos deseamos.
Un abrazo
 
Gracias a todos ; Anmica la ciatica es justo su problema.

Concretamente segun la resonancia , tiene pinzada una raiz del nervio ciatico por un aplastamiento discal entre dos vertebras entre la zona lumbar y la sacra;
el protocolo de actuacion del Hospital el de esperar unos diez dias a ver si cede el pinzamiento por sí solo con tratamiento y si nó cede operar ; como solo lleva cinco dias ingresado sin mejoria , porque el tiempo de padecimiento anterior al ingreso no lo computan , le quedan otros cuatro o cinco dias , más los tramites del preoperatorio y señalamiento de fecha de quirofano para solventar el problema mediante bisturí.

Si mejorase este finde saldría y le pondrían en lista de espera para operarse cuando le corresponda .

YE LO QUE HAY , PACIENCIA ANTE EL PROTOCOLO y NADA MAS.
 
Lamento el percance, y que os haya pasado precisamente
ahora que es cuando podíais disfrutar de vuestras vacaciones.
Como hay más días que ollas, lo importante es que se recupere..... y ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo de unos que no os conocen y esperamos que algún día nos podamos conocer en alguna kdda.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com