Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien tiene Fiamma F45 + Privacy Room?

DavidItaca

locuaz
HOla.
Estoy hasta las narices de montar y desmontar el avance. Nos movemos mucho y nos pasamos el día clavando.
Estamos mirando la posibilidad de instalar el toldo y los laterales.
Vemos que hay dos marcas: Fiamma y Ommistor.
¿Qué modelos son los mejores?
¿Cuáles resisten más? Tenemos la cv en un camping con mucho viento, de montaña y necesitamos un buen toldo.
Mejor en el techo o en el lateral de la cv.???

Gracias.
 
Yo tengo el toldo fiamma con el privace, y va la mar de bien. Te lo recomiendo. si hace mucho viento, solo tienes que tensar bien y tienes que comprar un "cintón" para que se lo eches por encima al toldo y lo sujete al suelo
 
Hola, si hace mucho viento, el Privacy no es la solucion, (para tenerlo FIJO) no por que se te rompa, si no por que los laterales en su "union" a la caravana es un rollo de espuma forrado que al moverse mucho con el viento ROZAN/RALLAN la caravana, y te "marcan la pintura / ventana" te lo digo por esperiencia propia.


saludos

capy
 
gracias chicos.
capy, el privacy no lo pretendo tener fijo durante meses, sólo cuando sea necesario. entiende que en un camping de leon hace falta poner de vez en cuando el avance, ya que hace un frío que pela. así que sería para tenerlo los días que estamos acampados. ¿qué opinas?
 
Yo tengo el fiamma con el privacy en el lateral, el toldo lo utilizo pero el privacy no, apenas pongo algun lateral, no me gusta estar encerrao, si lo se no compro el privacy, para estar dentro de este estoy dentro de la caravana, me gusta el toldo solo aunque el privacy es muy bonito y le gusta mucho a la mujer, asi que ya sabes.......:salute:
 
Para largas estancias ,o si sopla mucho viento no te lo aconsejo.Nosotros lo tenemos y estamos encantados.Se monta y se desmonta en un momento.
 
gracias por vuestras respuestas.
¿cuánto se tarda en montar y clavar el privacy room?
lo digo porque si os poco tiempo me merece la pena montarlo y quitarlo cada vez que dejo la cv en el camping en plan parking y así evito los problemas con el aire.

gracias de antemano
 
es que es un rollo esto del avance.
movemos la cv, viajamos, un poquito todos los meses. la cv pasa el año acampada en un camping, que es donde hace viento. en ese tiempo tengo puesto el avance con una cinta fuerte que lo sujeta y sin problema.
pero es un rollo tremendo que una vez al mes montar y desmontar todo el estaribel para salir un fin de semana con la cv. y llegas a un sitio y sales de la cv y estás en la calle. así que al toldo le veo muchas ventajas.
gracias por vuestros consejos. agradezco más comentarios.
 
yo tengo un toldo fiamma f45i y hace poco le compramos el privacy y es una de las mejores compras que hemos hecho, es una maravilla, mas chico que un avance pero suficiente para nosotros, ademas la comodidad es que si no quieres montarlo todo entero, solo puedes poner uno o los dos laterales o el frente por si quieres por ejemplo poner el lado que da al exterior de la parcela (por donde pasa la gente) y así tener un poco mas de privacidad pero sin encerrarlo todo porque sea verano y no te apetezca, y el montaje como ya te han dicho es rapidisimo, efectivamente se tarda mas en guardar que en montarlo, trae sus ventanas con sus cortinas y una puerta en el panel del frente.
saludos.
 
Como bien te han dicho los compañeros,es toda una maravilla
en comodidad y en prestaciones,sobre todo en las combinaciones en las cuales puedes realizar sobre el.
Nosotros tenemos el Safari de leinwand lo compremos la
semana pasada ,es fenomenal muy bien de precio y muy
comodo ,tenemos el toldo de fianma el 4 metros y no veas
el pedazo de avance sea dicho se nos queda.
 
Pues yo he encargado el caravanstore con laterales y frontal y hasta la semana que viene no me lo traen, tiene la ventaja de que se puede desmontar todo incluso el toldo y guardar en invierno, pesa mucho menos de la mitad que el f-45 y no necesita instalacion, es parecido al caravanstores zip, aunque sin cremalleras, claro el precio tambien es mucho menor, el caravanstore zip me salia por 1.000 € aprox. y comprado asi caravanstores por un lado y laterales, frontal y rafter sale por unos 520 €, creo que para verano y salidas de pocos dias es lo mas ideal, ya os contare cuando lo pruebe.

CarastorezipA.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com