Webcampista.com

mucho más que un foro

Culinquietos del mundo... ¡uníos!... llegó “la cosa”

y ese artilugio pa que sirve? si parece un carrito de esos cerrao pa llevar los canes al campo
 
Pues a mi me gusta!!!

Para empezar en esto del camping despues de la tienda, podría ser el segundo paso, para dos personas que quieran rutear, me parece bien.
 
los veo un pelin incomodos ,sobre todo para los que sean un poquillo altos y no se por que me da la impresion que de baratitos tienen poco ,pero claro ,el libro de los gustos esta en blanco.
 
que chulada
 
Puff, tiene que ser incomodisimo el hacer la cama en estas "cosas", esteticamente no me gustan nada de nada, pero ya se sabe, para gustos (y necesidades) colores.
 
¿Y yo? que he visto esto de las fotos reducidas y que pone: "...pesa 36 kilos", he pensado: "la osti... , pues si que va estar bien el invento", luego he leído más despacio. Para gustos los colores, pero ¿esto no estaba ya inventado con las plegables "de toda la vida"?
 
pues a mi tambien me gusta, practico para viajar, para estancias prolongadas no creo que sea muy comodo, pero el titulo ya lo dice, para ruteros.
 
Hay va otro modelo de innovacion... este portugues
Y además agresssssivo... mira que cara tiene... si parece que esté enfadao

cockpithestocom4.jpg


Es interesante el concepto, teniendo en cuenta que es un casco de fibra, me asaltan dudas sobre su aislamiento térmico.
:occasion5:
 
Puff, tiene que ser incomodisimo el hacer la cama en estas "cosas", esteticamente no me gustan nada de nada, pero ya se sabe, para gustos (y necesidades) colores.
Lo peor no es "hacer las camas en esas cosas" sino "hacer cosas en esas camas", imagínate el numerito de circo...
 
El de Pluma lleva como aislamiento tan solo una moqueta pegada en el techo, las ventanillas delanteras no se abren y son de "plastico" muy endeble, para ser un "carrito" es caro y no se si ya esta homolado en España, el frigo es de esos portatiles y a nivel de ajustes desgraciadamente Portugal no esta al nivel de otros paises...
Yo entre ese "invento" y un remolque tienda tradicional, me quedaria con el remolque tienda porque en carretera arrastras menos y en el camping es mas espacioso, pero claro, para gustos los colores...
 
Pues la caravanita de Pluma es la que mi hijo quiere que le regale cuando se saque el carnet, menos mal que todavia le faltan unos años..... no piden ná estos niños.

La otra, la de Kip..... alguien me presta un Zippo?

Ta luegor

Manu
 
la verdad es que no se que decir, pero si somos 4 de familia que tenemos que llevar 4 cacharros de esos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com