Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

si badum, si, es una zona muy bonita y curiosa.
te toca. Aprende a poner foto.
Solo tienes que pulsar en respuesta, buscar el simbolito del clip y pulsar, se abre una ventana nueva y ahí buscas la foto que quieres poner del ordenador y le das a adjuntar. Una vez lo ha adjuntado cierras la ventana y escribes unas palabritas en el mensaje y enviar. ¿Ves que fácil? Anda, atrevete y manda una foto.

Marisa
 
Soy ,vago ,pero es que si aprendo no dejaré de poner fotos y si son de aventuritas pues no te digo.
Mejor torear desde la barrera
Venga que siga que yo cuando estudiaba solo aprobaba, la Geografia,dibujo y gimnasia
 
Anda Badum...pon foto...intentalo, que dulcinea te lo ha indicado muy bien.
 
Pero yo pensaba que cojia una foto de mis albumes la ponia a la impresora,fotocopiadora, escaner... HP PSC 2355.
Osea que vosotros buscais en Google sin haberlas visto en vivo y en directo.
Poned ,poned
 
Yo hasta ahora sólo he puesto fotos de sitios donde he estado.
Venga badum pon foto
 
Badummm.... que no, que las fotos son de sitios que se han visitado...lo que pasa es que algunos, han visitado el lugar con las camaras normales y buscan la foto por internet....
anda, va...intentalo..... que tu puedes!!!
 
que se nos pierde estoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
kikomare...por hablar...anda pon foto...que a badum no lo convencemos de ninguna forma...
 
Bueno,...ya pongo yo la foto...donde esta y que significa la estatua?
 

Archivos adjuntos

  • fuente 02.jpg
    fuente 02.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
-Es Cristobal Colón enseñandole un mapa a Isabel dónde explica que cree haber descubierto un sitio donde hacen Hamburguesas y se juega al beisbol???

Puede ser Cádiz...... Salu2.
 
Monumento a Isabel la Católica y a Colón, en Granada, se supone que Colón está "agradeciendo a la Isa que diera perras p'a irse de escursión....". O eso cuenta la leyenda.....jeje...Salu2.
 
Aquí está!!

Aquí está!!

Cierto!! Está en Granada!!! La emblemática Estatua de Benlliure.​


Con motivo del cuarto centenario del descubrimiento de América, en 1892, se encargó a Mariano Benlliure la elaboración de un monumento conmemorativo en el que se representara a Isabel la Católica, en el momento de hacer las Capitulaciones a Cristóbal Colón, por las que se le faculta para explorar los territorios que puedan existir más allá del Atlántico. Benlliure ejecutó el grupo escultórico en Roma y se instaló en primer lugar el paseo del Salón, hasta que fue trasladado a la plaza de Isabel la Católica definitivamente. Sobre un elevado podium encontramos a la reina sentada, mientras el Almirante inicia el gesto de arrodillarse ante ella. Doña Isabel aparece tocada con la corona mientras Colón viste el tabardo que tradicionalmente la iconografía colombina le ha adjudicado. El monumento resulta de una serenidad y belleza identificativas de la obra de Benlliure.
Esto es lo que pone en una web que he encontrado, jeje. Saludos:blob5:
 
-Gracias por ilustrarnos Lorena, creo que me toca poner......
 
-Por ser la primera vez que participo voy a tirar pa la tierra.... ya teneis una buena pista..... Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • juego2.JPG
    juego2.JPG
    132,5 KB · Visitas: 0
-Me despido hasta mañana es fácil, así que supongo que la adivinaréis sin que tenga que dar más pistas....Salu2.
 
Santuario de La Fuensanta (Murcia)
Ya lo tengo!!

Es el Santuario de la Fuensanta (Murcia).

Es la residencia habitual de la Virgen patrona de la ciudad, desde el que la visita dos veces al año en romería (Cuaresma y Fiestas de Septiembre).
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Saluditos desde Málaga.
Me piro del curro.
Chau!! Lorena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com