Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping RIAZA

rocinante

tras un mundo nuevo
Este finde lo hemos pasado en el Camping Riaza, invitados por ellos , a traves de Onda Caravaning.

Hemos salidos encantados y con la seguridad que volveremos a este bonito y muy cuidado camping.

Sus instalaciones , nuevas, limpias y bien pensadas son un claro ejemplo de buen hacer en nuestro mundillo.

Si bien es cierto que el camping peca de poca sombra, tambien es cierto que la zona tampoco son muy necesarias.

Un trato exquisito y amable en la recepcion y por parte de su gerente.

Solo esperar que no "llenen" en exceso el lugar de mobiles (que por otro lado son necesarios para el mantenimiento economico) y que siempren nos reserven un buen hueco a los viajeros

Muchas gracias
 
Rocinate ¿que tal la piscina?.Cuando estuvimos en la webcampada ,nos gustó bastante el camping a nivel de instalaciones ,pero vimos que la piscina quedaba fuera del camping ,y que era de uso municipal ¿no?.Aunque igual que la sombra ,no creo que sea de las cosas mas importantes en ese camping.
 
Yo tambien he estado este fin de semana en el Camping de Riaza y coincido con Rocinante el camping nos encantó, la unica pega es que si pretenden abrirlo todo el año no parece que los baños tengan calefacción y la zona es bastante fresquita.
 
Anda ya se quien eres rutero, pasaste enganchado por delante de nosotros,
¿como no te animaste a decirme algo? Yo llevo el nick y las pegatinas . Otra vez sera.. y desde luego sere yo el que te de un toque!!!

Segun me dijeron si que tiene calefaccion en los baños en invierno, y efectivamente la psicina municipal, al igual que el resto de instalaciones deportivas, pero con derecho a uso, lo cual esta bien
 
Pues no te dimos un toque porque no me fije en lo de la pegatina
¿donde estabas puesto? ¿que caravana tienes?

Pues si estare pendiente de lo de las pegatinas, para la proxima vez tomarnos una cervecita, porque seguro que coindimos por las cercanias madrileñas.

Pues yo no vi los radiadores en los baños a lo mejor es por algun otro sistema.
 
creo quees un sistema de aire, o algo asi.

Cuando saliste con la CV, giraste a la derecha, y habia cuatro o cinco tiendas juntas, y al lado estabamos nosotros, en una zona de sombra. La CV nuestra es uan ADRIA, llevo un portabicis en la trasera, uan ,matricula de "Rocinante" y als pegatans de webcampista, campingsalon y totcamping.
Teneiamos puesto un cenador para la tienda de las chicas.
 
Joooooooooooooooooooooooooo:cry::cry::cry::cry: y yo no he podido veros.. :cry::cry:, bueno:):):):) otra vez no os escapais......
No conozco el camping... pero ya que nos pilla tan cerquita, si que quiero ir y conocerlo en persona, segun contais esta guapo.

Un Saludo..
 
Pues que bien que tengan calefacción, esque en semana santa estuvimos en el camping les cavenes y nos pelamos de frio en los baños asique ahora lo miro siempre.

Rocinante ya se quien eres cuando pasamos llevabas una camiseta azul marino je je je

bueno pues a la proxima no te escapas ademas hubiera aprovechado a bombardearte a preguntas de bretaña que vamos este verano y se que tu estiviste el verano pasado

ME CACHIS EN LA PUÑETAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com