Webcampista.com

mucho más que un foro

padre fran

Mariuka dile a Fran que le llevamos en el corazón y que se recupere pronto por que esto sin él no es lo mismo, ok?

Besotes!!

Merce
 
Ya parece que se van adelantando las cosas

MUCHÍSIMA SUERTE PARA EL VIERNES

Y VENGA ¡¡¡¡QUE NO TE PUEDES PASAR EL VERANO EN EL HOSPITAL!!! jejejeje


Un abrazo
 
Mariuka una vez que lo operen que no tenga prisa, pues las cosas de palacio van despacio, tu ya sabes que él esta algo tocado de la columna, y que se conforme con poder asistir a la webcampada de Marge en Septiembre, y si no puede no pasa nada quedan muchos dias por delante para poder ir de camping y bautizos, y ahora lo importante es recuperarse bien, yo he hablado con el esta tarde por telefono y ya me dijo que lo operaban el viernes, lo vi muy animado y con ganas de que pase todo, os mando un abrazo y que Dios guie las manos del cirujano durante la operacion.
 
un abrazo mu fuerte pa la familia del padre fran , y pa el tambien ,( con permiso de mariuka!) ,ànimo y pronta recuperacion !!!
 
Que todo salga bien,mucho animo a todos.
Saludos desde Murcia.
 
Le operan el viernes, el 20 mas o menos en casa. Mari vete preparando que la proxima webcampada es en la puerta de tu casa.
Dale un beso muy grande, dile que el viernes por la mañana estaremos pensando en el.
 
parte del dia no hay ,,, le han hecho parte de las pruebas preoperatorias y nada,.,,,,a esperar que lleguen las 8 de la mañana del dia 13 para entrar al taller y operarse..

Anteayer le conectaron de nuevo la bomba analgesica y han dado con la dosis adecuada para que no tenga dolor mientras no se mueva, y está contento con ganas de operarse y de venir pa casa , que dicen será en una semana despues de la dichosa operacion como le han dicho, osea el 20 de julio .

Que gana tengo de acabar con este lio y de echar a correr de nuevo , y él igual ; ya me está diciendo que vamos a hacer un viaje larguisimo cuando esté bien y por Europa na menos ....jejejeje,

si al final, hasta igual nos sale bien esto lo reparan ,sale flaco , ya no fuma y me lleva a Europa pa compensarme ....jejejeje.
 
Ánimo

Ánimo

Os queremos enviar mucho cariño y mucho ánimo para pasar este momento. Sabemos lo mal que lo estáis pasando. Pero hoy la cirugía hace milagros. Pronto habrá pasado el mal trago y volveréis a disfrutar de la vida.

Otra cosa que hace milagros, Mariuka, es la comida de los hospitales. No hace falta ir a "Corporación Dermoestética" para mejorar la figura. Sale más barato pasar unos días en el hospital. Ya lo verás, te lo van a dejar niquelado, alto y buen mozo.

Aquí van nuestros deseos de una pronta recuperación para Fran y un pronto regreso a una situación normalizada para ti Mariuka. Que os podáis desquitar del mal rato pasado, y que nos veamos pronto para echar unas risas.

Con cariño
 
parte del dia no hay ,,, le han hecho parte de las pruebas preoperatorias y nada,.,,,,a esperar que lleguen las 8 de la mañana del dia 13 para entrar al taller y operarse..

Anteayer le conectaron de nuevo la bomba analgesica y han dado con la dosis adecuada para que no tenga dolor mientras no se mueva, y está contento con ganas de operarse y de venir pa casa , que dicen será en una semana despues de la dichosa operacion como le han dicho, osea el 20 de julio .

Que gana tengo de acabar con este lio y de echar a correr de nuevo , y él igual ; ya me está diciendo que vamos a hacer un viaje larguisimo cuando esté bien y por Europa na menos ....jejejeje,

si al final, hasta igual nos sale bien esto lo reparan ,sale flaco , ya no fuma y me lleva a Europa pa compensarme ....jejejeje.

Ya verás como al final te devuelven a tu chicarrón del norte "niquelao" y con la puesta a punto para muchos kilometros más :D. Vamos que cuando le digas ven o vámonos dará unas salidas con caballito y todo al estilo Pedrosa jejejeje.

Ánimo MARIUKA y familia, pues por malo que parezca...Bien está lo que bien acaba.
 
Paco me gustó eso de "bien está lo que bien acaba " .......transmito por movil directamente a Fran , que hoy anda un poco " gacho" .

Quizas segun se acerca la hora del quirofano le esté entrando un poco de miedillo , no sé, hoy no tuvo buen dia porque el coctel que le meten no le quitaba el dolor , pero ya quedan "horas para operarse" , y despues a mejorar y pa casa .

Si veis lo estilizao que quedó no lo conoceis ; vamos a tener que darle cositas ricas cuando salga de aqui , que se me está quedando en nada y ademas blandengue.

Es increible como se pierde musculatura en la cama,,,, si no lo veo no lo creo.
 
Fran y Mariuka os mando recuerdos y besitos nuestros y ante todo una rápida recuperación. :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Fran y Mariuka, mañana, constantemente estaremos deseado que todo salga lo bien que tiene que salir y que la recuperación sea total y rápida.
Un abrazo.
 
Mariuka dile a Fran , que el viernes todos nuestros mejores deseos van para el , que deseamos que todo salga de maravilla y que se recupere muy rapidito y deje de pasar esos dolores que el pobre esta pasando ...... un besazo muy fuerte para los dos :flower::flower::flower::flower:
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers: :cheers::cheers::cheers: :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

¡¡¡¡¡ ÀNIMO CHICOS !!!!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers: :cheers::cheers::cheers: :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers:
 
Hola Fran y Mariuka

Aunque no os conocemos personalmente os deseamos que salga todo bien y que os manden pronto para casa para poder concoernos en alguna proxima webcampada.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:MUCHO ANIMO:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Gracias a todos porque ahora soy yo la que se esta poniendo un poco nerviosa, ansiosa de que pase todo ó yo que sé;

es que me han dicho que la operacion puede durar en torno a cinco horas, que se me harán eternas , pero lo mejor es tener confianza y nosotros la tenemos . Gracias de nuevo

PD hoy Fran está mucho mejor , colocadín de calmantes pero bien.
 
Desde La France, los mejores deseos para la intervencion quirurgica. Un fuerte abrazo campeon y ànimo. Mariuka un beso y cuida al nenin como siempre.
 
deseo que todo salga a pedir de boca y nos podamos conocer pronto. un abrazo para los dos.
 
ya sabes que mañana estaremos todos con vosotros, y por que no podemos estar contigo en la sala de espera que sin dudarlo estariamos para hacerte compañia, suerte.
 
Mucha suerte y mucho ánimo, chicos
 
bueno chicos sabeis que mañana estaremos todos pendientes de vosotros
que a la tarde ya nos llamamos para ver como salio ese mozo que con ese cuerpo que se le a quedado estara que flipas tu cuidate mucho.
 
Muchos Besos Para Esa Super Pareja Ejemplar, No Te Preocupes Que Todo Saldra Muy Bien, Os Queremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com