Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de transito

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
¿Alguien me podria decir? un camping que me pille +o- a mitad de camino entre Madrid y Oropesa del Mar, para pasar una noche por el camino. A poder ser con piscina y que este curiosito, un saludo a todos.
 
Pues hombre ,aunque tienes que desviarte un poco ,se me ocurre el caravaning Cuenca ,aunque es una pena ir a ese camping ,y a esa ciudad para pasar solo una noche.
 
¿Sales de "la parte de arriba" de Madrid?, te lo pregunto por que nosotros salimos hacía Asturias (desde más alla de Valencia) a media mañana (serían las 10:30 más o menos) y llegamos a Getafe alla a las 19:00 - 19:30 y dimos alguna que otra vuelta, paramos a comer, a merendar, en fin que fuimos sin prisas y no nos hizo falta pernoctar en ningún sitio. Oropesa está a menos 100 km de donde salimos, calcula una hora más para llegar, si vas por AP-7 (de pago).

Esto te lo digo por si te sirve, luego cada uno que haga lo que quiera, para pernoctar solo, cerca de Valencia tienes alguno, pero has de salirte del bypass y luego hay alguno en Moncofa, Nules, Chilches, pero para desviarme, dormir y luego volver a la autovía "un poquito más" y me planto en Oropesa. De todas maneras, "ca uno es ca uno", y se conoce en cuanto a esfuerzos y eso.

Y me callo que ya no sé lo que digo. :silent:
 
Yo siempre he parado en el Kiko Rural esta solo a 3 km de la autovia.

saludos desde Belvés ( Francia )

KIKO PARK
 
hola nosotros fuimos de talavera de la reina hasta el kiko park 365 kilometros y hicimos noche y luego al dia siguiente llegamos a peñiscola no es mucho lo que te retiras de la autopista pero tiene una bajada para llegar al camping un poco pronunciada que luego hay que subir ya puedes tener caballos pa tirar para arriba hasta alli llegan autobuses a llebar a los chico de campamento pero nosotros terminamos en primera con 100caballos y una caravana chiquitita de750kilos un saludo
 
Ahora mismito se me ha ocurrido que igual sales de noche, así que me como con patatas lo dicho, pero bueno, era una opinión.
 
Creo que nos decidiremos por el Kiko park rural, aunque estoy un poco asustado con lo de la cuesta, ando con 90 y una detfles de - de 750kl, ¿podre suir, relativamente bien?, gracias foreros.
 
Creo que nos decidiremos por el Kiko park rural, aunque estoy un poco asustado con lo de la cuesta, ando con 90 y una detfles de - de 750kl, ¿podre suir, relativamente bien?, gracias foreros.
Seguro que te costará un poquito en las cuestas, pero paciencia. Hace dos años fuí desde El Escorial a Oropesa (bueno, a tres kms de Oropesa) con una caravana más grande y con 90 cv, un poco pesado el viaje pero no hice noche en ningún sitio, puse el dvd portátil para los críos y me harté de kilómetros sin problemas. Es cuestíon de paciencia y de disfrutar de lo que llevas. Este año repito al mismo sitio, salgo el domingo y quiero llegar en el día, y sin ponerme hora de llegada, que es lo más importante, eso sí, ahora no tengo el mismo coche, pero tampoco correré por exceso de confianza. Un saludo grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com