Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Si los vientos los he encargado, de los reflectantes para no tropezar de noche, el cable lo tengo, lo que tengo que pillar son piquetas, aunque tengo 12 buenas.

donde las has pillado?

Carlos


Yo tenia un trozo de alargo y me lo hice yo mismo, aprobecho para poner las piquetas que me pille tods son de 20cm de largo. A lo mejor cuando vuelva me pillo algunas de 30cm de estas de encofrar.
Por cierto surfingcompact tambien me compre vientos de mas i los he hecho servir y mas si pones la rafia. Compact's al poder :)
Ver el archivos adjunto 146983
Como se nota que lo tengo todo a mano jajaja llevamos un dia i medio de sol i dos seguidos lloviendo, de momento todo bien.
 
Gracias chicos

Miraré también en alguna tienda de electricidad y así de paso mantenemos a las tiendas de nuestros barrios que pagan impuestos patrios. Como no entiendo nada de luz, se lo daré a mi padre que le encantan los bricos.
 
Ver el archivos adjunto 146976

Hola todos,

Este fin de semana Optimo y Zheus me recomendábais un adaptador de corriente porque en algunos camping tienen sólo para caravana... He encontrado éste por 12 € gastos de envío incluídos (en Amazon) ¿Qué os parece?

Saludos
Perfecto ese te vale! Debe de ser para 16 Amperios vale la pena que vaya sobrada de esta manera no se calentará.
 
Me da que sólo vamos a ir mallana, tu y yo y encima alguno puede fallar jajajaja.

Puede que halla gente que quiera ir y que todavía no se han pasado por aquí pero el caso es que de momento sólo os habéis pronunciado vosotros.
Donde? Donde!!!! Yo me apunto a un bombardeo!!!! Siempre que pueda saco a la bicha!!! Hay que amortizar la.como dice zapi.!!!ja,ja,ja
Lo siento a mi paso igual porque nadie tenía convert 13 XL pero bueno con paciencia señalando los palos con un rotulador la segunda vez que lo haces es mucho más fácil. Yo ponía el mismo número en los dos extremos del palo de esta forma solo tienes que unir


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
dcd0c99b986eb323981a82414a16185c.jpg
yo llevo esto para los palos que sujetan del techo al suelo. Lo clavo donde va a ir el palo y lo meto por dentro y ya puede soplar el aire que no lo mueve.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Joooooder!!! Pero tu donde montas el carro? En el parking del ikea?
Ja,ja,ja.....menudo prototipo de piquetas...son chulas.no creo que se doblen...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Joooooder!!! Pero tu donde montas el carro? En el parking del ikea?
Ja,ja,ja.....menudo prototipo de piquetas...son chulas.no creo que se doblen...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
No son muy largas pero algo recias, más que nada para que ajusten dentro de los tubos del toldo. Y no, no se doblan, jajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 146976

Hola todos,

Este fin de semana Optimo y Zheus me recomendábais un adaptador de corriente porque en algunos camping tienen sólo para caravana... He encontrado éste por 12 € gastos de envío incluídos (en Amazon) ¿Qué os parece?

Saludos
Yo lo compré en el propio camping a 10€ ,no obstante en muchos camping te lo prestan,dejas una fianza de 10€ y te la devuelven cuando te vas.
Si por 12€ lo tienes..nonte compliques más. Pillalo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
La verdad es que tiene razón el compañero manalla, 12€ no es que sea muy caro, por ahorrarte 3 o 4€ vas a gastar más en gasolina y lo más importante en tiempo, que para mi es un bien muy escaso últimamente

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Joooooder!!! Pero tu donde montas el carro? En el parking del ikea?
Ja,ja,ja.....menudo prototipo de piquetas...son chulas.no creo que se doblen...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Jajaja!!
 
Me asustais con el tema de las piquetas.
Yo llevo las que trae el carro, espero no tener problemas cuando la monte.

Enviado en movimiento
 
Me asustais con el tema de las piquetas.
Yo llevo las que trae el carro, espero no tener problemas cuando la monte.

Enviado en movimiento

Cómprate 15 o 20 clavos laaaaaargos con sus respectivas arandelas aaaaaanchas, por si las moscas. Yo tengo alguno con la punta doblada de la dureza de algunos suelos, así que imagina si vas con las piquetas normales.
 
Cómprate 15 o 20 clavos laaaaaargos con sus respectivas arandelas aaaaaanchas, por si las moscas. Yo tengo alguno con la punta doblada de la dureza de algunos suelos, así que imagina si vas con las piquetas normales.
Yo también, tienes toda la razón!!
 
Necesito ayuda. Para los que se han leído todo el post, sabrán de lo que hablo. Al principio hablan de unas bolsas de techo para la baca del carro compradas en carrefour por cuatro perras, pero por lo visto ya no está por ningún lado. Alguien a visto alguna alternativa? He visto algo por amazon, no tiene buenos votos, dicen que se deshace y demás, pero si con una de estas te pones a 140 y en el techo del coche te la cargas, pero en el remolque y a 90,...

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B003...r+roof+bag&dpPl=1&dpID=41fYhI-iBgL&ref=plSrch

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No se lo siento no te puedo ayudar no he tenido nada parecido gusepe
 
Yo tengo un baul rigido y no he tenido pegas nunca, de lona no los he usado.

Lo que si he comprado es una lona para tapar lo que pongo en la vaca del carro

Enviado en movimiento
 
Cofres plegables, tienes también en Norauto...

Pero claro, son más caros que aquellos del carreflús...

Eso sí... Se les ve de una muy buena calidad... Y eso también hay que pagarlo...

En el Carreflús, se vendían en la sección de automóviles, por si no lo has mirado bien...


Saludetes
 
Necesito ayuda. Para los que se han leído todo el post, sabrán de lo que hablo. Al principio hablan de unas bolsas de techo para la baca del carro compradas en carrefour por cuatro perras, pero por lo visto ya no está por ningún lado. Alguien a visto alguna alternativa? He visto algo por amazon, no tiene buenos votos, dicen que se deshace y demás, pero si con una de estas te pones a 140 y en el techo del coche te la cargas, pero en el remolque y a 90,...

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B003...r+roof+bag&dpPl=1&dpID=41fYhI-iBgL&ref=plSrch

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es verdad que esas bolsas del Carrefour los compañeros que las tienen están contentos con ellas y por precio...

Yo en eso no te puedo ayudar, pero por si te sirve de idea yo tengo hecha a medida una lona de esas de camión, muy resistente y dura. Cuando tengo el Comanche guardado la dejo puesta porque me lo tapa casi entero y no coge polvo, y cuando me pongo en ruta me sirve perfectamente para tapar sillas y mesas, frigorífico, microondas, cocina, calefactor, rafias, etc que llevo en la baca del remolque, con unos pulpos y listo!
 
Es verdad que esas bolsas del Carrefour los compañeros que las tienen están contentos con ellas y por precio...

Yo en eso no te puedo ayudar, pero por si te sirve de idea yo tengo hecha a medida una lona de esas de camión, muy resistente y dura. Cuando tengo el Comanche guardado la dejo puesta porque me lo tapa casi entero y no coge polvo, y cuando me pongo en ruta me sirve perfectamente para tapar sillas y mesas, frigorífico, microondas, cocina, calefactor, rafias, etc que llevo en la baca del remolque, con unos pulpos y listo!
Pues si que llevas atropos!!

Yo de momento ando buscando nevera, el resto usare lo de la tienda anterior hasta que vea lo que me hace falta.

Enviado en movimiento
 
Jejejejeje hay que llevar trastos para luego sentirte como en casa... qué digo como en casa! Mejor! Jejejejeje

Respecto a la nevera yo compré en El Corte Inglés la de su marca blanca "Saivod" y va de lujo. Es la de 50x50 y para el día a día sobra. El precio 100€.
 
Jejejejeje hay que llevar trastos para luego sentirte como en casa... qué digo como en casa! Mejor! Jejejejeje

Respecto a la nevera yo compré en El Corte Inglés la de su marca blanca "Saivod" y va de lujo. Es la de 50x50 y para el día a día sobra. El precio 100€.
Esa la estuve viendo este finde, y me tiraba para atras el tema del congelador, que ocupa espacio y no se si le daria uso

Enviado en movimiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com