Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Cuanto tardas en montar semejante bicho?? Madre mía que grande, te da más habitabilidad que una caravana

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Es lo que tienen los carros, que hacen más espacio que una Cv...

Luego los pros y los contras, ya están muy discutidos...

Pero con los años que llevo yo con el carro, no cambio a Cv...

Llamadme loco...

Loco!!!

Vale, pero sigo sin cambiar... Jajajaja

Si saliera más en invierno, obviamente, me pasaría a la Cv, pero de momento, me quedo como estoy... Además, el carro lo monto con los ojos cerrados y con cervezas a dos manos...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Es lo que tienen los carros, que hacen más espacio que una Cv...

Luego los pros y los contras, ya están muy discutidos...

Pero con los años que llevo yo con el carro, no cambio a Cv...

Llamadme loco...

Loco!!!

Vale, pero sigo sin cambiar... Jajajaja

Si saliera más en invierno, obviamente, me pasaría a la Cv, pero de momento, me quedo como estoy... Además, el carro lo monto con los ojos cerrados y con cervezas a dos manos...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
Looooco..!!!!!
Ja,ja,ja...
Di que sí..que hay más espacio que en una cv...y tiene muchos pros....
Yo básicamente me e cambiado a cv por salir más con peor tiempo..ya que no tengo pueblo,ni nada de eso..
Pero yo estaba muy agustito con mi carro...y no tenía que subir escalones ..

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Looooco..!!!!!
Ja,ja,ja...
Di que sí..que hay más espacio que en una cv...y tiene muchos pros....
Yo básicamente me e cambiado a cv por salir más con peor tiempo..ya que no tengo pueblo,ni nada de eso..
Pero yo estaba muy agustito con mi carro...y no tenía que subir escalones ..

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Ya, ya...

Desertor!!!

[emoji13] [emoji13] [emoji13]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo voy a salir a ver España en cualquier época del año y para eso necesito no estar fijándome en el tiempo de los cojones pues si te llueve a la hora de recoger luego en Valencia no tengo donde abrirlo para que se seque y no se eche a perder guardar o montar lloviendo es lo peor y vosotros lo sabéis!!
 
Pues estos clavos que tienen forma de T son los mismos que me compre y me han hido genial incluso tambien tengo el martillo de encofrador.
surfingcompact la mesa es la que viene en el compact i el suelo es el de bolon, es mas caro pero yo personalmente he quedado encantado, me ha gustado mucho y a mi mujer tambien. En el cofre me cabe la nevera con su caja de carton de envalaje pero sin las tapas, solo los laterales i la base sino no me cerrava, que manda huevos la cosa, eso si tiene que ir en medio. Tambien el quimico que es del año de la catapum que aun lo conservaba mi padre y alguna otra cosa, vuelvo a colgar la foto para que veas la distribucion. La rafia es entera de 8*5 y no le he puesto gomas entre los vientos i la rafia pq no tenia jaja pero hubiera sido lo suyo por el viento.
Ver el archivos adjunto 146933
Ver el archivos adjunto 146934
Ver el archivos adjunto 146937

A la rafia, para no fastidiar los ojales, la atas haciendo un burruño (no sé explicarme mejor), es decir, en las esquinas, o cualquier otro lado, como se ata un pañuelo en la cabeza. Asi no se jode. No sé si me explico.
 
Es lo que tienen los carros, que hacen más espacio que una Cv...

Luego los pros y los contras, ya están muy discutidos...

Pero con los años que llevo yo con el carro, no cambio a Cv...

Llamadme loco...

Loco!!!

Vale, pero sigo sin cambiar... Jajajaja

Si saliera más en invierno, obviamente, me pasaría a la Cv, pero de momento, me quedo como estoy... Además, el carro lo monto con los ojos cerrados y con cervezas a dos manos...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Looocoooo!!!!!!

ja,ja,ja,ja, eso es verdad. Mi primera impresión al entrar por primera vez en una cv fue de agobio comparado con la amplitud del remolque.

Luego llega la parienta y te quita el agobio en un periquete.

Por cierto, vendo Wolder Chaman...................................ja,ja,ja,ja,ja
 
Yo voy a salir a ver España en cualquier época del año y para eso necesito no estar fijándome en el tiempo de los cojones pues si te llueve a la hora de recoger luego en Valencia no tengo donde abrirlo para que se seque y no se eche a perder guardar o montar lloviendo es lo peor y vosotros lo sabéis!!

Eso sí es verdad. Con el carro o la tienda estás siempre mirando al cielo
 
A la rafia, para no fastidiar los ojales, la atas haciendo un burruño (no sé explicarme mejor), es decir, en las esquinas, o cualquier otro lado, como se ata un pañuelo en la cabeza. Asi no se jode. No sé si me explico.
A mi las gomas elásticas me van estupendamente para atar la rafia y como son elásticas evita que se rompa
 
Yo a la rafia le he puesto unos vientos con sus tensores, de lujo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Eso sí es verdad. Con el carro o la tienda estás siempre mirando al cielo
Yo ahora estoy "estrenando" mi carro tienda de 30años y la verdad es que estoy encantado, sobre todo lo ligero y rápido de montar, pero creo que en unos dos o tres años me pasaré al lado oscuro. Mi padre siempre tuvo caravana y a mi me tira más, más armarios, el bater, más carga,... Aunque luego hagas la vida siempre en el avance.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo ahora estoy "estrenando" mi carro tienda de 30años y la verdad es que estoy encantado, sobre todo lo ligero y rápido de montar, pero creo que en unos dos o tres años me pasaré al lado oscuro. Mi padre siempre tuvo caravana y a mi me tira más, más armarios, el bater, más carga,... Aunque luego hagas la vida siempre en el avance.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

¿Dos o tres años?????????, un año me ha durado el remolque. Es lo malo de ir de camping, que la parienta ve las cv y luego pasa lo que pasa.
 
Si, la mía es al contrario, es muy agarrada y si por ella fuese aún estaríamos en tienda, me cambié porque ella veía que me ponía de mal humor al montar y desmontar, esto lo hago rápido, pero por muy barata que me haya salido (450€) dice que lo tenemos que amortizar dos o tres años. Y eso que también le gustan las caravanas!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola a todos, como dije en páginas anteriores me iba a comprar un inesca horizont y pedía vuestra opinión. Nadie me ha contestado:triste: pero bueno, ya lo hemos comprado y si alguien pudiera decirme donde puedo ver algún video de montaje... opinión sobre carros inescas... etc, lo agradezco
 
Siento mucho si nadie te contesto, quizá fue porque nadie lo tiene, busca por google y youtube a ver si hay algo. Yo solo he visto uno como el mio en milanuncios, tampoco me contestó nadie, pero el montaje es muy similar al resto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
muchas gracias. tuvimos un comanche y esos son bien fuertes. Pero claro ahora el inesca, no sé que resultados dan. Supongo que todos son por un estilo

 
Lo siento FRAYSU.
Imagino que con tantas conversaciones a la vez se nos habrá pasado.
En yutube hay un video de un carro inesca.
Lo que no pone modelo y YO personalmente desconozco si es dicho modelo.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Aún así, como te dije, son muy intuitivos, si ya has tenido un carro tienda no creo que te cueste mucho el montaje. Yo el mio la primera vez lo monte del tirón. Vi muchos vídeos de youtube

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Siento mucho si nadie te contesto, quizá fue porque nadie lo tiene, busca por google y youtube a ver si hay algo. Yo solo he visto uno como el mio en milanuncios, tampoco me contestó nadie, pero el montaje es muy similar al resto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Lo siento a mi paso igual porque nadie tenía convert 13 XL pero bueno con paciencia señalando los palos con un rotulador la segunda vez que lo haces es mucho más fácil. Yo ponía el mismo número en los dos extremos del palo de esta forma solo tienes que unir
 
muchas gracias. tuvimos un comanche y esos son bien fuertes. Pero claro ahora el inesca, no sé que resultados dan. Supongo que todos son por un estilo


Yo tengo un inesca Marsella,y la primera vez que lo monté me ayudaron otros campistas con carro tienda pero ya me quede con la copla y lo monto en 15 minutos, y la verdad que muy contento con el , y ahora ya estoy preparadolo para la temporada ya tengo dos camping reservados uno en Galicia y otro en Asturias.
 
Si lo ves muy difícil, también puedes hacer un vídeo (tu mujer, hijo,compañero de viaje,...) del montaje, así lo revisas en casa y analizas donde mejorar tiempo y también lo puedes poner el youtube para otros que tengan dudas. Yo haría lo mismo con mi marca/modelo, pero es tan fácil que me parece ridículo, jejeje (el mío,eh?)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com