Lo siento a mi paso igual porque nadie tenía convert 13 XL pero bueno con paciencia señalando los palos con un rotulador la segunda vez que lo haces es mucho más fácil. Yo ponía el mismo número en los dos extremos del palo de esta forma solo tienes que unirSiento mucho si nadie te contesto, quizá fue porque nadie lo tiene, busca por google y youtube a ver si hay algo. Yo solo he visto uno como el mio en milanuncios, tampoco me contestó nadie, pero el montaje es muy similar al resto
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
muchas gracias. tuvimos un comanche y esos son bien fuertes. Pero claro ahora el inesca, no sé que resultados dan. Supongo que todos son por un estilo
Pues estos clavos que tienen forma de T son los mismos que me compre y me han hido genial incluso tambien tengo el martillo de encofrador.
surfingcompact la mesa es la que viene en el compact i el suelo es el de bolon, es mas caro pero yo personalmente he quedado encantado, me ha gustado mucho y a mi mujer tambien. En el cofre me cabe la nevera con su caja de carton de envalaje pero sin las tapas, solo los laterales i la base sino no me cerrava, que manda huevos la cosa, eso si tiene que ir en medio. Tambien el quimico que es del año de la catapum que aun lo conservaba mi padre y alguna otra cosa, vuelvo a colgar la foto para que veas la distribucion. La rafia es entera de 8*5 y no le he puesto gomas entre los vientos i la rafia pq no tenia jaja pero hubiera sido lo suyo por el viento.
Ver el archivos adjunto 146933
Ver el archivos adjunto 146934
Ver el archivos adjunto 146937
Hola a todos, como dije en páginas anteriores me iba a comprar un inesca horizont y pedía vuestra opinión. Nadie me ha contestadopero bueno, ya lo hemos comprado y si alguien pudiera decirme donde puedo ver algún video de montaje... opinión sobre carros inescas... etc, lo agradezco
Creo que las has liado compañero, esas piquetas si está muy duro las vas a doblar más aún, Deberías de haberlas dejado rectas y haber soldado un trozo en forma de TYo me estoy currando unas de ferralla![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que las has liado compañero, esas piquetas si está muy duro las vas a doblar más aún, Deberías de haberlas dejado rectas y haber soldado un trozo en forma de T
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Esta la temporada alta ahí y en muchos campings de primera no se bajan los pantalones. Busca otro más humilde te será más fácil.