Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos... tenemos un trigano chantilly antiguo de segunda mano..y alguno de los tubos del avance esta doblado y a otros les falta el muelle de union y estamos mirando a ver si podemos comprar tubos nuevos o bien una estructura nueva entera ( que las venden bastante economicas) pero no se si se adaptan porque no tenemos las medidas exactas de cuando mide el remolque entero abierto..es decir habitaciones y avance. Alguno que tenga el mismo modelo nos lo podria decir?? muchas gracias de antemano
 
Pues la verdad es que por youtube hay de todo solo es buscar y algo seguro que encuentras sea de tu modelo o similar, y la mejor opcion para mi siempre es montarlo en casa, en un terreno aunque sea de un amigo o buscar algun sitio, asi vas viendo tranquilamente como van las cosas te puedes hacer un dibujo marcarte los tubos y te vas familiarizando con el para cuando llegues al camping vayas mas directo al grano.
 
Gracias, creo que la rafia es la misma que he comprado y el suelo nos lo ha regalado Estrella de Comanche y creo es el mismo.

Ahora ya impaciente! compraré más piquetas de las que comentáis.


un Saludo

Pues estos clavos que tienen forma de T son los mismos que me compre y me han hido genial incluso tambien tengo el martillo de encofrador.
surfingcompact la mesa es la que viene en el compact i el suelo es el de bolon, es mas caro pero yo personalmente he quedado encantado, me ha gustado mucho y a mi mujer tambien. En el cofre me cabe la nevera con su caja de carton de envalaje pero sin las tapas, solo los laterales i la base sino no me cerrava, que manda huevos la cosa, eso si tiene que ir en medio. Tambien el quimico que es del año de la catapum que aun lo conservaba mi padre y alguna otra cosa, vuelvo a colgar la foto para que veas la distribucion. La rafia es entera de 8*5 y no le he puesto gomas entre los vientos i la rafia pq no tenia jaja pero hubiera sido lo suyo por el viento.
Ver el archivos adjunto 146933
Ver el archivos adjunto 146934
Ver el archivos adjunto 146937
 
Para suelos muy duros hay unas aceradas y cortas en el decarton que son fabulosas, van creo que 4 por paquete, pero un par de paquetes te salvan de sudores y cabreos doblando Piquetas....he visto alguno con tornillos rosca chapa de 150mm y el taladro de bateria, entran solos y sin esfuerzo, pero ya cargar el taladro con la de trastos que se llevan jejeje


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Creo que hay cosas por la red, al final todos son muy similares de montaje.

suerte, el primer día te costará más y luego con los ojos cerrados.

Hola a todos, como dije en páginas anteriores me iba a comprar un inesca horizont y pedía vuestra opinión. Nadie me ha contestado:triste: pero bueno, ya lo hemos comprado y si alguien pudiera decirme donde puedo ver algún video de montaje... opinión sobre carros inescas... etc, lo agradezco
 
Yo me estoy currando unas de ferralla
e89004457dc6b7ed1b57ea6b607e73b3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4b6b5f9b37b391df2eecd1da1bb95c57.jpg
a7a2a5b6959e4e43441a748d4fa7ad5d.jpg


Aquí os envío un par de fotos de esta semana santa desde el camping Lago de Barasona, en Huesca, Graus.
Son sólo de afuera, pero cuando las hice estaba la mujer y otra pareja durmiendo dentro... Y yo que siempre me despierto con las gallinas, me dio tiempo a hacerlas antes de irnos a conocer el lugar.
El camping os lo recomiendo, las parcelas los la leche de planas y de amplias... Y el sitio, muy chulo. Muy recomendado para ir unos días.
En mayo salimos de nuevo, y prometo hacer más fotos para compartirlas, y está vez desde dentro para que podáis chafardear sin problemas!? [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que las has liado compañero, esas piquetas si está muy duro las vas a doblar más aún, Deberías de haberlas dejado rectas y haber soldado un trozo en forma de T

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Bueno las probaré ya así [emoji23] ya para la próxima me curro otras , estas las voy a pintar para verlas bien.
 
Buenas a todos,

No había visto este hilo, aunque llevo poco por aquí y quizá sea por eso.

He adquirido recientemente una comanche compact del 2009 y estamos comenzando a equiparla un poco, venimos de tienda tradicional, así que espero que algo hayamos avanzado a cambio de ser más lentos en los viajes. En mayo espero estrenarla y ya os haré el reportaje fotográfico.

Un saludo a todos.
 
Esta la temporada alta ahí y en muchos campings de primera no se bajan los pantalones. Busca otro más humilde te será más fácil.

Me da que sólo vamos a ir mallana, tu y yo y encima alguno puede fallar jajajaja.

Puede que halla gente que quiera ir y que todavía no se han pasado por aquí pero el caso es que de momento sólo os habéis pronunciado vosotros.
 
Hola webyako, bienvenido y suerte en el estreno y esperamos esas fotos jeje, siempre se agradece ver como la gente monta sus cosas pq muchas soluciones para otros. Mas vale una imagen que mil palabras.
 
Fraysu no te contestó nadie porque coincidería en ese momento del hilo que no había algún propietario de Inesca.
Yo tengo un Comanche, pero estuve a punto de comprarme un Inesca y te puedo garantizar que como dice gusepe el montaje es muy parecido.
De todos modos en el YouTube hay algún vídeo de particulares montando un Inesca.

Y tranquilo que la primera vez que lo montes estarás nervioso, pero por mí experiencia personal al final no es para tanto, es sencillo y nada que no se pueda solucionar como dice el compañero Muchabeer con un par de cervezas.
 
Las cervezas ya sabe mi mujer que tiene que llevar un par de ellas frías para el montaje sino el menda no mueve un dedo,jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
dcd0c99b986eb323981a82414a16185c.jpg
yo llevo esto para los palos que sujetan del techo al suelo. Lo clavo donde va a ir el palo y lo meto por dentro y ya puede soplar el aire que no lo mueve.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Joder...

Al final alguno hace cimientos con hormigón, verás...



enviado por burbujas de cerveza...
 
Cualquier día tenéis que dejar el remolque en un camping porque no lo podéis desclavar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A día de hoy yo solo e dejado tres piquetas en un camping, en la basura concretamente. Con el martillo o con otra piqueta apalancado suelen salir bien.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com