Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera caravana!!!

Bibilot

Testiga del secuestro
Ya la tenemos, hemos ido a buscarla a Valladolid y está nueva!
Hemos estado en Cubillas, muy amables, mucos fijos aunque es un camping bastante tranquilo, los servicios antiguos.

qué trabajito nos costó instalarla ( olía el embrague, que ni os cuento), aunque encontramos a un matrimonio que se prestó a ayudarnos enseguida.:blob5:

Después hacia camping Aracena, un entorno precioso:occasion7:,( ,mereció la pena el calor que pasamos) super amables, las parcelas en terraza de hierba, con una cuestecita un poco díficil para salir ( derrapó un poco el coche), los servicios aunque más grandes también antiguos.

Después hacia camping Marbella, muy grande, muchos fijos, demasiado masificado y poco tranquilo, los niños sí se lo pasaron muy bien. Si te duchas una hora después de que cierren la piscina ,te encuentras que te duchas con el agua helada. el acceso a la parcela un poco complicado, por la cantidad de cachivaches que te encuentras.

Y después a guardarla en San Roque( somos de Ceuta).

Y lo mejor, es que el viernes ya estamos de vacaciones ( tres semanas) deseando cogerla otra vez :blob5::blob5:
 
ehnorabuena y que la disfrutéis.
La sensación que tuve la primera vez ... con mi cv...fue indescriptible...jeje.
Un sueño cumplido. Ahora, a por otro.
 
ehnorabuena y que la disfrutéis.
La sensación que tuve la primera vez ... con mi cv...fue indescriptible...jeje.
Un sueño cumplido. Ahora, a por otro.

El próximo ir a La France, espero que lleguemos....
 
Muchas gracias, por el ánimo
 
Pues yo también te deseo que la disfrutéis a tope.

Lo del olor a embrague churrascao se soluciona con una movedora de caravanas. No son baratas, pero después de usarla una temporada ya no puedo concebir una caravana sin ella. Tenlo por seguro... tu espalda y el embrague del coche te lo agradecerán.
 
Enhorabuena, a disfrutarla a tope.

poquito a poco se llega a "tos laos"
 
el problema <de Francia,... esque cuando llegas.. te pica un bico que te hace volver, para ir visitando poco a poco y region a region todo el pais..(palabra)


Felicidades por la compra.
Totalmente de acuerdo con Rocinante .Hay quien no quiere pisarla ni por error.... a mi me encanta.
 
enhorabuena!!!! Que bonito es aracena, hay que probar los pasteles de casa rufino!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com