Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda:camping entre Valladoliz y salamanca, de camino hacia portugal

zurrukutune

calladit@
Hola foreros:

La semana que viene nos vamos a Portugal: Desde Bizakaia a Aveiro (primera parada portuguesa) y como vamos con CV y dos niñas de 2 y 4 años, no vamos a hacerlo de un tiron, asi que queriamos parar a hacer noche; ¿Nos recomendais algun camping de camino? Creo que en tordesillas hay uno majo, y yo calculo que por distancia nos iria bien, pero si teneis algun otro consejo os lo agradecere mucho.

Un abrazo
 
Camping de tordesillas

Camping de tordesillas

Que pasa men.conozco la zona y el camping.Tampoco es algo del otro mundo pero para hacer noche vas sobrado.No es especialmente grande.Tiene una pequeña playa a orillas del Duero pero baja algo sucio estos dias el rio.Nada mas.Que disfrutes y no te vayas de tordesillas sin ver su plaza y ver el rio desde arriba,merece la pena y por supuesto tomar una leche merengada en la plaza.
 
unos kilometros antes de llegar a valladolid tienes el de cubillas, mis amigos tienen alli la caravana durante todo el años y dicen que esta muy limpito tienen niños pequeños y estan encantados
 
He estado en el de Cubillas la semana pasada. Las parcelas están bien, son muy agradables en el trato, la zona de piscina buena. Aunque hay muchos fijos, resulta tranquilo. Los servicios, aunque estaban limpios, resultaban antiguos.
 
Pues muchas muchas muchas gracias a todos ¡ con esas tres opciones creo que nos arreglaremos de maravilla en cualquiera de los tres. un saludo muy grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com