Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping La Manga o Huelva

miki

timid@
Hola a todos, como ves he empezado en esto, tego una cv desde hace dos meses y aunque hace muchos años que voy de camping estoy un poco perdido,en Agosto quiero ir a La Manga o a Huelva, eso si no me gustaria tener que coger el coche para ir a la playa :D
 
Gracias por la información,los dos tienen buena pinta, el de Huelva con la ria espero que no tenga mosquitos que ultimamente me acribillan. otra vez gracias
 
Pues si que tiene mosquitos, pero a cambio tiene una playa magnifica ademas de isla cristina justo al lado para darte cuatro paseitos y comer buen pescado.
 
el de la manga tiene la playa pegada
 
He preguntado si hay plazas libres en la Giralda, si os animais a partir de la segunda de agosto estare en una Sun roller 490cp
 
Miki , llevate una escopeta , asi es facil combatir losmisquitos de ese camping . Yo conozco los dos , llevo 2 agostos veraneando en el de la manga , y este proximo , será el tercero . Te lo aconsejo antes que el giralda , la playa está pegada al camping , mientras que en el giralda tienes que cruzar la carretera , y el de la manga...,tiene mejor entorno . Cuestion de gustos , pero te lo aseguro , conociendo a los dos....,el giralda es MUY pobre comparado con el caravaning La manga .
Saludos y bien venid@s al foro...
 
Kiko, no se, no se,a mi me tira mucho el pescaito seguro que me entiendes al ser de Malaga, el año pasado fui al camping Ole en Oliva (Valencia) y aunque las playas son fenomenales no encontre el ambiente de por ejemplo Torredelmar y tenia que estar todo el dia coche arriba-abajo.
 
Yo estuve en giralda en el mes de abril, habia mosquitos, pero no era para tanto, lo mismo tuve suerte, por otro lado, el puerto de Isla Cristina tiene muy buen ambiente, de pescaito, de copas, de marcha, de lo que quieras, aunque como dice mi amigo kiko 1, en la manga (aunque yo no he estado) tambien puedes encontrar todas esas cosas, es cuestion de gustos y de preferencias, de todas formas siempre se puede ir al año siguiente al otro camping y así los pruebas los dos.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com