Webcampista.com

mucho más que un foro

---Viaje a Gran Bretaña, ¿Qué alimentos no puedo entrar en la isla?---

angel-rutero

Siempre en rodaje...
Es que no acabo de entender si es que no puedo pasar por la aduana ningún alimento o sólo determinadas cosas como carne cruda o bebidas alcólicas...

Por ejemplo, latas de conservas, verdura fresca o embutidos en su tripa tipo caña de lomo o salchichón, ¿se pueden llevar en la caravana?, ¿entran para comprobar que puedes llevar?

Suelo llevar una cajita de las de 30 latas de :occasion5:, ¿no las tendré que dejar en casa nó?

Saludos, Ángel
 
Bueno, al final esta mañana leyendo mi guía he encontrado por fin algo acerca de que es lo que se puede llevar a Gran Bretaña.

Según la "guía visual de El Pais Aguilar":

Los residentes de la UE tienen derecho a introducir en el país un número ilimitado de bienes, siempre que sean para consumo personal.

Para tabaco y alcohol se han establecido las cantidades límites para consumo personalen:

3200 cigarrillos
400 puritos
200 puros
1kg de tabaco
10 litros de alcohol y 20 litros de licores
90 litros de vino (ó 60 de litros de vino con alto contenido en alcohol) y 110 de cerveza (y yo preocupado con mi cajita...)

Se permite entrar con objetos de regalo, recuerdos turísticos, sidra y cerveza por un valor máximo de 36 libras.

Total que yo creo que no nos tenemos que preocupar, porque desde luego mi consumo personal, es muuuucho menor del permitido y si esto además es por persona ... creo que el límite está muchísimo más arriba.

Saludos, Ángel
 
La verdad es que Angel cuando fuimos a Escocia el verano pasado, ni nos preocupamos por eso, además tampoco te miran como para eso, se limitan a pedirte los pasaportes, y poco más.
Pero vamos que por lo que dices, casi como si vas, o vienes de Andorra.
Menuda paliza os vais a dar de viaje, que lo paséis bien.
 
He cruzado varias veces el canal y jamas me han mirado. A la velocidad que se embarca y desembarca no hay nadie que te controle.
El año pasado en Dunkerque me hicieron abrir la caravana y miraron para ver si habia alguien dentro. Tardaron menos de un minuto.
Asi que tranquilo.
 
a nosotros no nos vajaron ni del coche, y eso que tiene los cristales tintados, el de la garita de embarge ni salio a comprobar cuantos hibamos en el coche, le di los dni por la ventanilla y punto.

asiesque no creo que se pongan a mirar los alimentos, que llevas en la cv ni mucho menos.
 
:blob5::blob5::blob5:
Ha sido una decisión acertada angel-rutero, y las condiciones
actuales no son alogueñas, fíjate ayer un apagón en bcn y que
todavía dura el caos que se ha originado.
SEND YOUR LATTER UK 2007 LOOK WELCOME 2008
Buenas vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com