Webcampista.com

mucho más que un foro

Absuelto conductor que circulaba a 260 Km/H

ya en marzo nos dejaron de piedra al resultar absuelto este hombre por la Audiencia de Burgos , así que ahora no me sorprende la decision del TSJ .

Lo que no esta tipificado como delito simplemente no lo és por escandaloso que nos parezca y sí no ha habido en el proceso pruebas incriminatorias de delito pues no se le puede condenar y listo .

Espero que la reforma del Codigo Penal incluya como delito estas conductas temerarias para que no se produzcan y sí se producen que sean castigadas duramente.

En todo caso, el hecho de que este hombre no haya incurrido en delito con su conducta no quiere decir que la Administracion a través de la Jefatura Provincial de Trafico no le imponga la multa correspondiente y le quite los puntos de carnet que proceda .
 
Mariuka por una parte estoy de acuerdo contigo, pero por otra creo que no se debe criminalizar todo, ademas tendriamos que saber todo lo que paso, y ahora un suopuesto si tienes un coche que da 260 Km por hgora y ves a una persona en estado grave estas obligado como conductor a prestarle ayuda, tu no te pondrias a esa velocidad para salvarle la vida, aunque normalmente no lo hicieras ni de lejos.

Te recuerdo ademas que no hace mucho salio en los foros la historia de un compañero que le multaron por ir a mas de 200 arratrando una cv, cuando es técnicamente imposible, no se yo a ciertos extremos no me gusta llegar, ademas se meten los politicos en la carcel por no arreglar los puntos negros de nuestras carreteras, esos si que ponen en peligro nuestras vidas, o arreglan los pasos a nivel sin barrera que producen bastantes muertes al año.........
 
ahi le duele el caso es fastidiar siempre al mismo saqueando la cartera y luego te dicen eso de son las mormas de trafico joderrrrrrrrrr
 
Hola foreros:
Para mi, simplemente, una persona que circula a 250 Km/h, es potencialmente un asesino irresponsable, que evidentemente tiene un abogado de **** madre que le ha librado de ir a la carcel, eso lo hace una persona sin recurso y seguro que va a la trena de inmediato.
Copio parte de la sentencia....artículo 381 del Código Penal exige la existencia de un peligro concreto que "ponga en peligro la vida o integridad de las personas", circunstancia que no se da en este caso, como pudiera ser la obligación de otros conductores a realizar maniobras evasivas o que los agentes de tráfico que le dieron el alto se tuvieran que apartar para evitar ser atropellados.... es decir que el fulano no se cruzo con nadie en la carretera, ni nadie le vio y ni hizo un maniobra que pudiera poner en peligro a los agentes.
La justicia no es ciega, tiene un ojo abierto para saber de que condicion es el acusado y asi actuar conforme a su estado ...de cuentas corriente, propiedades, etc..
Saludos a los que le pùsieron un multa injsta y no pudieron tener los medios para que se la quitaran como a este fulano.
 
Es una pena tener que pensar de esta forma pero hoy por hoy la justicia es una M....CON MAYUSCULAS y solo se aplica al pobre que no puede pagar unos buenos abogados, de hecho las leyes las hacen los ricos dejando las lagunas nesesarias para escapar de ellas mismas. hasi es la vida .
 
lo que deberian hacer es coger a esos jueces y subirlos en un coche a 260 por hora por una carretera , y despues si les encuentras los huevos cortaselos
los jueces parece que vayan todos flipados
 
Como les gusta a los medios dar bombo y platillo a este tipo de noticias.Se que mas de uno me va a freir ,pero prefiero encontrarme con este "loco" a 260 sereno ,que a los miles de conductores que se toman " 2 cervecitas " y van a 120 , y se ve como algo normal ,y socialmente permitido.
 
Prefiero un buen polvo a un rapapolvo y un bombero aun bombardero...(con musica suena mejor)

Son cosas diferentes e igualmente peligrosas, yo prefiero encontrar me personas responsables SIEMPRE
 
Se me juntan las letras... separo otras palabras... estoy fatal... ja,ja,ja... sera porque ya solo me queda un dia para dormir en la tienda de campaña...
 
no se trata de si es mejor o peor se trata que las leyes se apliquen a todo el mundo con igual rigorpero eso en este pais no puede ser ya que las leyes son solo de aplicacion al juampobre que no puede pagarse un buen abogado
 
Prefiero al conductor de 260 km/h. con conocimiento y en condiciones. La cantidad de normales a 100 km/h. totalmente distraidos con los niños, la 0.0 de la neverita, cambiando el pueblecito del navegador, discutiendo con la parienta, buscando en el mapa, que bonito es este paisaje, fumando, pásame el bocata...etc......éstos sí son un peligro.
La carcel para los delincuentes...¿ok?
Salu2
Siempre pagarían con cárcel los actos de los demás, los nuestros son normales...........un poquito de tolerancia :thumbup:
 
Pues si a 260 Km/h pasa al lado de tu caravana, te arranca con el rebufo hasta las pegatinas...

A 260 Km/h SOLO PILOTOS FEDERADOS Y EN CIRCUITOS
 
Creo que en la foto no salía ninguna caravana al lado del coche.....;-)
 
Prefiero al conductor de 260 km/h. con conocimiento y en condiciones. La cantidad de normales a 100 km/h. totalmente distraidos con los niños, la 0.0 de la neverita, cambiando el pueblecito del navegador, discutiendo con la parienta, buscando en el mapa, que bonito es este paisaje, fumando, pásame el bocata...etc......éstos sí son un peligro.
La carcel para los delincuentes...¿ok?
Salu2
Siempre pagarían con cárcel los actos de los demás, los nuestros son normales...........un poquito de tolerancia :thumbup:
.

A eso me refiero ,pero solo nos escandalizamos con la gente que corre ,y nos parece graciosisimo cuando alguien cuenta aquella vez que iba tan borracho que no encontraba el coche.Y los mismos que criminalizan a la gente que va deprisa ,son los que dicen "venga ,tomate otra ,que total vas a aquí al lado". Me parece mas grave ,y sin embargo ni sale en las noticias ,ni la gente lo criminaliza.
 
Porque normalmente a los pilotos federados les cuesta menos la inscripcion, el material, existen pruebas en las que si no estas federado no te dejan participar, tienes un seguro de accidentes... y sobre todo porque si le gusta correr, se picará con los que son mejores que él y esto casi siempre se produce (salvo excepciones) entre pilotos profesionales que tambien estan federados...
 
Eh Eh Eh

que esto se desmadra del tema inicial :

1º .- no es cierto que no hay Justicia o que séa sólo para que los tengan dinero porque en tal caso en Marbella no habría nadie en la carcel y está medio pueblo actualmente implicado en la operacion Malaya a pesar de sus maginificos Abogados .

lo que si es cierto que un buen Letrado puede defender mejor tu postura como acusado que uno que no está especializado en el tema que te incumbe , y ello al igual que un Medico experto en una dolencia te la puede curar mejor que uno inexperto en la misma.

2º.- En cuanto a que es mejor un conductor que sepa conducir bien a 260 km/h que uno un poco bebido a 100 km/h POR FAVOR QUE ME LIBREN DE AMBOS ....................... porque dudo que a 260 un minimo percance no sea motivo de peligro tanto para él como para los demas conductores .

Al volante hay que estar a controlar la carretera y el vehiculo y punto ..............
 
Porque normalmente a los pilotos federados les cuesta menos la inscripcion, el material, existen pruebas en las que si no estas federado no te dejan participar, tienes un seguro de accidentes... y sobre todo porque si le gusta correr, se picará con los que son mejores que él y esto casi siempre se produce (salvo excepciones) entre pilotos profesionales que tambien estan federados...


Pero la inscripcion ¿a que?.¿de que hablas de correr o de competir? por que no es lo mismo. Si como tu dices ,solo quieres ponerte a 260 ,te vas a unas tandas libres ,pagas la cuota ,el seguro y a correr.Hablas tambien de pilotos profesionales. Si bien ,en cualquier competicion relacionada con el motor el nivel cada vez es mas alto ,en España hay "4" que vivan de esto.
 
Eh Eh Eh

que esto se desmadra del tema inicial :

1º .- no es cierto que no hay Justicia o que séa sólo para que los tengan dinero porque en tal caso en Marbella no habría nadie en la carcel y está medio pueblo actualmente implicado en la operacion Malaya a pesar de sus maginificos Abogados .

lo que si es cierto que un buen Letrado puede defender mejor tu postura como acusado que uno que no está especializado en el tema que te incumbe , y ello al igual que un Medico experto en una dolencia te la puede curar mejor que uno inexperto en la misma.

2º.- En cuanto a que es mejor un conductor que sepa conducir bien a 260 km/h que uno un poco bebido a 100 km/h POR FAVOR QUE ME LIBREN DE AMBOS ....................... porque dudo que a 260 un minimo percance no sea motivo de peligro tanto para él como para los demas conductores .

Al volante hay que estar a controlar la carretera y el vehiculo y punto ..............


Que si Mariuka ,que tienes toda la razon ,pero siempre de lo que se habla es de el que iba a "no se cuanta velocidad" ,y hay muchiiiisima gente que bebe y coge el coche ,y peor todavia ,es que hay muchiiiiiiisima gente que no lo ve tan mal.
 
Motero, me referia logicamente a pruebas no a tandas...no voy a entrar en polemicas, ni pretendo dar una charla de nada, el que quiera aprender, puede ir a Salamanca.

No hay peor ciego que el que no quiere ver... :evil:

Si cada uno de los que dejo su casco con flores en la carretera, no escuchó como poco mil veces antes de dejarlo aquello de ¡¡¡ No corras tanto !!! a lo que siempre respondio ¡¡¡ No os preocupeis que yo controlo !!! hasta que un dia dejo de controlar... otro gallo nos cantaría

Un tipo que piensa "yo controlo", el problema es ese, que solo lo piensa... y a 260 Km/h muy pocas personas controlan, menos aun en un tramo abierto al trafico en una autopista con la posibilidad de encontrar mas usuarios (a los cuales pueden arropar con una manta por culpa de un irresponsable), tan solo controlarian algo mas aquellos 4 profesionales a los que aludias y mismo así existiria un gran riesgo, te acuerdas de un brasileño fantastico que se estampo contra un muro de hormigon en un circuito ¿No era el mejor piloto de formula 1 que existia?...

Pues ahora imaginate a un españolito de a pie con un A8 a 260 Km/h por una Autopista.

Un poquito de por favor...
 
BOEING 737-800

Longitud :39,50 m
Envergadura alar :34,40 m
Altura :12,50 m
Ancho máximo de cabina :3,60 m
Combustible :25.380 l
Velocidad de crucero :850 km/h
Altura de crucero :12.500 m
Velocidad de despegue :ca.290 km/h
Velocidad de aterrizaje :240 km/h
Número de asientos :189
 
Motero, me referia logicamente a pruebas no a tandas...no voy a entrar en polemicas, ni pretendo dar una charla de nada, el que quiera aprender, puede ir a Salamanca.

No hay peor ciego que el que no quiere ver... :evil:

Si cada uno de los que dejo su casco con flores en la carretera, no escuchó como poco mil veces antes de dejarlo aquello de ¡¡¡ No corras tanto !!! a lo que siempre respondio ¡¡¡ No os preocupeis que yo controlo !!! hasta que un dia dejo de controlar... otro gallo nos cantaría

Un tipo que piensa "yo controlo", el problema es ese, que solo lo piensa... y a 260 Km/h muy pocas personas controlan, menos aun en un tramo abierto al trafico en una autopista con la posibilidad de encontrar mas usuarios (a los cuales pueden arropar con una manta por culpa de un irresponsable), tan solo controlarian algo mas aquellos 4 profesionales a los que aludias y mismo así existiria un gran riesgo, te acuerdas de un brasileño fantastico que se estampo contra un muro de hormigon en un circuito ¿No era el mejor piloto de formula 1 que existia?...

Pues ahora imaginate a un españolito de a pie con un A8 a 260 Km/h por una Autopista.

Un poquito de por favor...



"A 260 km/h muy pocas personas controlan" esto lo has dicho tu . Con alcohol en sangre 0 personas controlan ,y en cambio ,se hace a diario ,y no esta tan mal visto ,y se tapa con una manta a mucha mas gente por culpa de esos que beben y que la gente no lo ve tan mal.
Lamentablemente de este tema ni en Salamanca ni en ningun sitio te enseñan ,porque aquí en España para conducir tienes que hacer 2 examenes absurdos ,que de nada te valen luego cuando te pones a los mandos de un vehiculo por las maravillosas carreteras que tenemos. Luego se le lava la cabeza a la gente ,sacacamos la foto de alguno que pillemos llendo deprisa haciendole pasar por un criminal,y así hacemos ver que la culpa de los accidentes siempre es de los usuarios.
El que ha dejado su casco con flores en la carretera no siempre habra sido por la velocidad ,y si lo ha sido ,es porque lllevaba una velocidad inapropiada ,que no ilegal ,que es muy diferente .Es mas peligroso ir a 50 por la castellana ,que ha 160 por la M-50 ,en cambio por una cosa no te multan ,y por la otra si.
Respecto a lo de que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" ,yo lo aplico al que se deja lavar la cabeza por las campañas en las que se gastan nuestro dinero ,en hacernos creer ,que la culpa de los accidentes solo la tenemos los usuarios ,y en cima ahora en esas campañas ,por lo menos en radio ,ya no llevan la coletilla de "direccion general de trafico" ,sino directamente "gobierno de España". Vamos hombre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com