Webcampista.com

mucho más que un foro

limitar uso electricidad

coki

timid@
Hola acabo de llamar al camping donde pensabamos ir estas vacaciones "camping rias baixas" sanxenxo y nos han comentado que la electricidad tiene una potencia de 1000w y lo que nos ha chocado mas es que nos han dicho que no se puede usar cocinas electricas, que para cocinar solo camping gas.
¿Es normal que te limiten el uso de la electricidad?
Gracias
 
Pues.... ¿no?, entiendo que si te dan 1000W, pues puedes gastar 1000W, lo que hagas con ellos es problema tuyo, pienso que asi debería ser, lo de las cocinas pueden ser varias cosas, que no quieran que gastes para ahorrarselo, que la instalación no aguante que todos gasten 1000W (con lo cual, ¿para que lo ofrecen?) o que el magnetotermico sea de más y la forma de limitar el consumo sea prohibir.
Pero vamos, yo parto de que si contrato 1000W y la cocina es de 1000W o menos, la puedo usar, aunque me toque desconectarlo todo.
También te digo otra cosa, por alli ahí varios camping, si es una pega eso que te cuentan...
 
Yo acabo de regresar del Bayona Playa y aunque no me lo dijeron, puse una plancha electrica y saltaba el magnetotermico cada dos por tres, de pena.

Por si acaso llevaros el hornillo de gas
 
pero en que planeta vivis chicos los campings bla bla bla cobrar y nada mas y por cierto son los primeros en tocarnos los ...... para que entremos en los campings y de luz como andamos que bonito mucho cobrar pero a la hora de la verdad nada chavolas no hay derecho a que te obligen a entrar si luego no te dan los servicios que por el dinero que pagas no es para que te quiten la luz por dios
 
pero en que planeta vivis chicos los campings bla bla bla cobrar y nada mas y por cierto son los primeros en tocarnos los ...... para que entremos en los campings y de luz como andamos que bonito mucho cobrar pero a la hora de la verdad nada chavolas no hay derecho a que te obligen a entrar si luego no te dan los servicios que por el dinero que pagas no es para que te quiten la luz por dios
salvo honrosas excepciones tienes toda la razón, y despues quieren obligarnos a que entremos en ellos, yo cada vez es que me niego mas rotundamente, eso si con honrrosas excepciones
 
es que ya nos salen los campis mas caros que un hotel coño ya esta bien y encima te limitan la luz no hay derecho
 
Antes de lanzarnos a la yugular, que algunos lo merecen, lo que creo yo que está mal en este caso es que le cobren 1000W, (si quieres lo tomas y si no lo dejas), y no le dejen consumir 1000W si vienen de una cocina eléctrica.

Y luego si quereis hablamos de a cuanto le cobran esos 1000W, que seguro que seran muy caros pero a mi me jod.. más lo otro, entre otras cosas, por que mi hornillo es de eso, de 1000W.
 
Poneros una batería auxiliar en el maletero del coche y un conversor a 220 v. Yo este verano viajé así hasta Alemania y me reí de la corriente en los campins. Hablo de cv,s . No se como se lo montan los de las ac,s. Saludos.
 
Como idea no es está mal, a 3 Euros el día, 20 días 60 Euros, ya tienes la batería, el convertidor se amortiza de año en año,
¿supongo que entonces el frigo iria a gas?, vamos, como casi como en la AC,

Una duda que es la que me echa para atras de ideas así ¿como cargas la batería los 20 días, por que lo que no quiero es estar enredando en el coche, como mucho la toma del mechero ¿sirve?, ¿soportaría las corrientes de carga?

Y ya por ultimo ¿que haces con ella el resto del año?, eso tiene una vida y se degrada mucho al no usarla.
 
Hola

Hola

Hemos Reservado Una Parcela Con Baño, Ducha , Fregadero Privado Y Luz, Cuesta 19 Con Algo Euros.
En El Precio De La Parcela Esta Incluida La Tienda Y El Coche.
Pero Nos Choco Mucho Q Nos Dijera Que Prohibido El Uso De Hornillos Electricos.
Es La Segunda Vez Q Vamos De Camping Y Estamos Un Poco Perdidos.....
Nos Parecio Muy Raro, Por Eso Hicimos Aqui La Consulta.
A Parte, En Este Camping Tienes La Posiblidad De Coger Una Parcela Normal, Si Quieres Con O Sin Luz! Si Coges Con Luz Son 3,80 Euros.
Gracias A Todos!
 
coki, es raro lo de los hornillos, lo de los 1000W no lo es tanto, y lo de los 3'80, desgraciadamente, cada menos raro, incluso 6 se ven algunos campings en temporada alta.
 
Pues mira, Aunolose, la nevera desde luego que la pongo a gas, con muy buen rendimiento. La batería auxiliar como te he dicho va en el maletero conectada en paralelo con la principal, así que cuando marcha el coche, se cargan las dos juntas.
Esta conexión lleva un relé, de tal modo que cuando cierro el contacto del coche, quedan independizadas, de tal modo que nunca haría consumo de la batería principal; esta solo es para el coche.
En caravana viajamos mucho; a lo sumo 3 dias en el mismo sitio , con lo cual la batería auxiliar siempre va cargada. Si lo que quieres es estar estático 20 dias en un sitio, sin mover el coche, este sistema no valdría.
El resto del año pienso quitar la auxiliar del coche y dejarlo como estaba despues de pegarle una buena carga y comprobarlala de vez en cuando.
La instalación me la hizo un electricista de autos, yo no atreví, pese a que lo veo muy sencillo.
Creo que el sistema es muy bueno, pero para un coche que circule con regularidad para cargarla. Tambien se pueden poner más baterias auxiliares siempre que pueda el alternador con ellas, pero esto hay que consultarlo con el electricista. Saludos
 
Sin ser experto en autos la instalación "esta chupada", pero que quede "bonita" y disimulada, ya no tanto. Por eso no me quiero meter en fregaos de ese tipo, lo de los 20 días los vas a pasar, tanto si estas fijo, como si te mueves, en mi caso, a veces estamos 20 días en el mismo camping, rectifico, a veces la tienda / CV está 20 días fijos en el camping, pero nosotros no, si vamos a Asturias, a Cantabria o a donde sea es para verla, no para ver el camping, así que la carga también estaría asegurada, pero me sique pareciendo un poco incordio la movida, y si le pregunto a la contraria si me deja llevar la batería en el maletero, después de haberle dicho que al cargar desprende gases toxicos, me va a decir que "nanay", y aún sin los gases, con lo "fea" que queda, seguro que tampoco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com