Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la autocaravana de mis sueños

Nino

timid@
¡¡¡¡Por fin la autocaravana de mis sueños¡¡¡¡
y encima puedo pasear por todos los sitios con mi coche...
De sueños e ilusiones también se vive
 

Archivos adjuntos

  • 006_perfor_01_07_07.jpg
    006_perfor_01_07_07.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • 006_perfor_02_07_07.jpg
    006_perfor_02_07_07.jpg
    74,8 KB · Visitas: 0
  • 006_perfor_05_07_07.jpg
    006_perfor_05_07_07.jpg
    94,4 KB · Visitas: 0
  • 006_perfor_06_07_07.jpg
    006_perfor_06_07_07.jpg
    104,6 KB · Visitas: 0
Pues yo me quedo con el dibujo de la caravana del avatar de colícoli, nos lo puedes poner en grande?
Controla un monton y es muy detallista, fijaos como no se le ha olvidado la puertecita del WC y la del deposito del agua...
 
Bueno,a mia es mas pequeña pero me conformo.
 
Yo no me conformo con la mia simplemente estoy enamorado de ella
 
¡¡¡¡Por fin la autocaravana de mis sueños¡¡¡¡
y encima puedo pasear por todos los sitios con mi coche...
De sueños e ilusiones también se vive


Nino ¿¿de verdad te has comprado este lujazo-monstruo de AC ??

es que me parece TOTALMENTE INASEQUIBLE , y ya para matar la curiosidad, envidia o lo que quieras decir ,,,, ¿podrías decirnos cuanto cuesta esto ?? es solo para saber cuantas vidas he de vivir currando para llegar a ella ( o jugando a la loteria que todo puede ser )

En todo caso mi enhorabuena y solo te deseo muchooooo tiempooo para disfrutarla .
 
Mariuca, pues la verdad, que pa lo que son, pues no son tan caros :-|..... na unos 1.065.000 dolares Coach 801 pero eso echando unas horitas extras y en 450 años ya es tulla :toothy7:, pero lo peor de todo no es eso, si no que te tienes que sacar el carnet de conducir tipo W ,por lo menos :toothy7:...
 
demasiados cristales para limpiar, demasiadas escaleras que subir, jamia trabajaría más que en casa, quita quita, ni regalá.

Y el coche? amos, con lo que van a cobrar de impuestos a los deportivos, naaaaaaaaaaaaaaa.

a donde iríamos con un trasto así? uffffffffffff.
 
Pues yo me quedo con el dibujo de la caravana del avatar de colícoli, nos lo puedes poner en grande?
Controla un monton y es muy detallista, fijaos como no se le ha olvidado la puertecita del WC y la del deposito del agua...

DSC05281.jpg Hola correlindes,intentare poner la caravana que me regalo mi princesa hace dos años,y que a su vez ella bautizo a la nuestra como Colicoli, de ahi nuestro nick. U n saludo,por cierto a mi nano le mola tu avatar tambien.
 
No me gusta el conjunto a juego con el cojunto del conjuto global, de no ser por esos detalles de conjunto al igual pensaba mirar el conjunto, pero no puede ser despues de ver ese conjunto completo...una lastima...:D
 
pues no se, creo que es un pelin grande y no se si me manejaria igual que con la mia. Además lo del carnet ahora mismo me da palo.

YA me lo pensaré más adelante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com