Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona París - Sur o Eurodisney.

es decir feliks, que ese pase os ha costado 99 euros por cabeza en lugar de los 129??, pues fenomenal no??, muchas gracias por la información que nos vas dando
 
Yo estuve en el jablines este año en julio, hace poco, y es un camping un poco básico. Al menos así lo vi. Los aseos limpios, duchas grandes, el papel higiénico lo llevas tú, el agua bien ni fria ni caliente. Las parcelas bien, no están separadas por setos. Las básicas no tienen agua en la parcela, si quieres agua pagas un suplemento. Para los niños no hay piscina en el camping ni actividades de ningún tipo. Tienda pequeña. Personal amable. El camping está dentro de una zona de esparcimiento verde, yo no fui al lago, pero me dijeron gente que habia ido que mejor ni pisarlo porque te ibas llenito de gusanos o larvas o algo así. De todos modos, si llevas tom tom dímelo y te doy la referencia.
Hombre, si tienes las cordenanas GPS, sería buena idea que las pusieras aqui, para que los demás tambien las tengamos.
Gracias.
Por cierto yo tambien voy a Jablines, en Julio, ya tengo la reserva, a ver como sale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com