Webcampista.com

mucho más que un foro

madre mia cuanto boton y explicacion

mientra matriculas, que si pagas, que si el cambio de clasificaciónb el comercial me explica todas los mecanismos de la ac. tengo la cabeza como un bombo. cuanto boton ....ya no macuerdo de na, que hago, deberian poner un telefono 24 horas como cuando se estropea el ascensor de casa..... que no nos pase na.....continuara....
 
jajajjaaaaaaaaaaaaaa
Tu ves contandonos todo vecinooooooooo
Con que te hayan explicado como echar gasolina para salir ya!!!! es suficiente, lo demás ya lo irás descubriendo poco a poco.
Pero que te digan bien cual es el de la gasolina, no sea que vayas a echarle gasolina al deposito de agua, jejejejejeje

Que ilusión, me alegro mucho por vosotros.
 
Aisss que identificada me siento contigo, estamos igual, yo tampoco me acuerdo de na, salimos la semana que viene y cada finde la cojemos un rato y vamos colocando cosas, esto es como montar de nuevo una casa(aunque portatil) hoy mi Capitan se ha ido a por ella y a llenar depositos, agua, gasoil... (Dios!! espero que no se confunda!!) despues nos miraremos todo eso de las lucecitas que si la bateria, que si cambia a gas, el indicador del agua... yo creo que le voy a pedir su movil al que nos la vendió, pa darle la lata cuando no sepamos como va algo, miedo me da cuando montemos el avancé, eso si lo conseguimos, me da hasta verguenza ser tan novatos, no os riais, es así, supongo que iremos aprendiendo y acostumbrandonos, pero todo esto es muy nuevo para nosotros.
a 7 dias de empezar las vaccaciones:blob5:
 
No te preocupes selene, yo ya llevo una año con ella y en cada viaje descubro algo nuevo.

Lo principal lo teneis que son las ganas de viajar, lo demás con paciencia y un buen libro de instrucciones (pa ke negarlo) se lleva mejor.

Que disfruteis mucho de vuestras vacaciones y recordar de contarnos el anecdotario cuando volvais, así también los demás aprenderemos algo.

Saludos,

CarmenALC
 
BASTA YA

Tranquilos que pà esto hay solución. Mi Isa dice que yo, despes de leerme las instrucciones cien veces, solo sirvo pà equivocarme. Así que si lo hemos conseguido, no vais a ser menos.

Por la vida, Ilis
 
je, je,,,, pensaba que eramos los unicos.....
a nosotros lo que nos falta es la calefacción a gas, y el aire acondicionado que demomento apagamos y encendemos tocando todos los botones....
Lo de la calefacción es otro cantar... el chico nos lo explico como superfacil en 1 minutillo, pero ya veremos cuando nos pongamos.
.... es emocionante o no ???
 
Si es que no se os puede dejar solos....... hay que hace como los chinos....cogéis al que os va ha dar la clase y le decís, ehhhhhh espera un momento, despacito y buena letra ehhhh, sacáis la cámara de vídeo y a grabar..... y venga ahora explica todo lo que tengas que explicar.....:toothy7:, otra solución es llevaros al mecánico con vosotros de vacaciones....:toothy7:
 
nada hombre, un par de viahjes y encontrarte en un par de fregaos (no conectar bien a nevera, no saber poner la bomba del agua, el gas,....) y ya verás como aprendes de rapido y no se te olvida mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com