Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien va a Paris en Agosto??

KEMISUBO

timid@
Bueno ya falta menos, el 22 de agosto salimos hacia el Loira, y luego a Paris. los camping que hemos reservado son La Grande Tortue en Blois y el Jablines para Paris y Eurodisney. Alguien más va en estas fechas?
 
hola nosotros subimos el 10 de agosto, Clermont, Paris, Lyon, Avignon y pa casa......bueno cuando tu subes yo ya he bajado.....pero bueno te cuento desde alli.....
 
pues nosotros todavía antes, subimos el día 1 asi es que nos cruzaremos en el camino, nuestra idea es subir primero a París y Eurodisney y de bajada la zona del Loira
 
Guenas, nosotros subimos el 11 de Agosto, 1º hacemos el Loira luego nos vamos para Normandia, el 19 llegamos a Paris, 20,21,22 estaremos por Eurodisney.
Saludos
 
subimos el 5 de agosto hasta amsterdam, brujas, amberes gante, algo de normandia y bretaña, paris y eurodisney por segunda vez este verano y los castillos del rio loira para la tercera semana de agosto
 
Ya falta menos. ¿Que tal Eurodisney a finales de Agosto? ¿Mucha gente? ¿que es mejor, ir entresemana o el fin de semana?
 
Pues si que subis antes, que dia creeis estar en Eurodisney????

queremos llegar al camping 4 vent el día 3 de agosto tarde-noche, y no sabemos si primero visitar París y los últimos días eurodisney o al revés, supongo que Manuel no parará hasta ver primero eurodisney:-|
 
Jale, nosotros entramos en el 4 vents el 2 de Agosto, estaremos allí hasta el 8. Nosotros tampoco hemos decidido todavía cuando vamos a ir a Eurodisney y cuándo vamos a ver París. Seguro que nos vemos, nosotros vamos con un Renault Scenic y una Knauss pequeñita. Todavía no me he hecho con las pegatinas así que desgraciadamente no la identificación del foro.

Me hace mucha ilusión saber que voy a coincidir con alguien del foro (de verdad que necesito apuntarme a alguna webcampada!!).

Un saludo,
Nancy
 
Feliz Viaje!!!

Feliz Viaje!!!

Ya falta menos. ¿Que tal Eurodisney a finales de Agosto? ¿Mucha gente? ¿que es mejor, ir entresemana o el fin de semana?
Para visitar Eirodisney te recomiendo ir entre semana porque hay menos aglomeración de gente. Además el sábado y domingo hay gente que compra media entrada y van por la tarde de los fines de semana. Por eso es mejor ir de lunes a viernes, si te es posible. De todos modos, a finales de agosto ya hay menos gente.

Por cierto, ¿como me puedo hacer con las pegatinas de foro? Aún soy novato en este medio. Gracias y buen viaje.:blob5:
 
Jale, nosotros entramos en el 4 vents el 2 de Agosto, estaremos allí hasta el 8. Nosotros tampoco hemos decidido todavía cuando vamos a ir a Eurodisney y cuándo vamos a ver París. Seguro que nos vemos, nosotros vamos con un Renault Scenic y una Knauss pequeñita. Todavía no me he hecho con las pegatinas así que desgraciadamente no la identificación del foro.

Me hace mucha ilusión saber que voy a coincidir con alguien del foro (de verdad que necesito apuntarme a alguna webcampada!!).

Un saludo,
Nancy

hola dsotm, al final nosotros también entramos en el 4 vents el 2 de agosto, pero lamentablemente hemos reservado tarde y tenemos que salir el día 6 pues a partir de ese día en adelante todo cogido, muy amablemente el camping nos ha dicho que si quedara alguna parcela libre nos cambiabamos pero que lo veían dificil, pero que seguro que desde allí encontraríamos otro, ya veremos que pasa, asi es que por si luego tenemos que cambiarnos iremos primero a eurodisney y después a París, (aunque es peor pq cae en fin de semana y dicen que durante la semana hay menos gente) y de bajada el loira. Nosotros llevamos un hunday tucson y una knaus con la pegatina de la jaleada y de webcampista. Ya nos veremos!!!!
 
Hola soy el contrario de Jale nosotros vamos con un tuccson negro y una knaus 500 se ve en la foto de la firma, nos vemos por alli
 
estaremos en eurodisney la primera semana del 5 al 8 de agosto y la tercera alrededor del 20 de agosto.
 
Hola a todos. Pues yo tambien espero subir para disney, me faltan los papeles de la perra, el dni de mi hija, y las tarjetas sanitarias, y si todo llega a tiempo el dia 15 llegare al camping Camping La Belle Etoile - Melun/La Rochette y estare 1 semana mas o menos, hasta que la niña se canse, despues igual subo a Le Mont Saint Michel, camping Haliotis estare 2-3 dias depende un poco, y luego me bajo para la zona de montpellier al camping Camping les champs blancs - Agde - Cap d'Agde - Herault ò camping herault location languedoc roussillon herault mer mediterranee sud france cote d'azur Domaine de la Dragonniere 4 etoiles vias sur mer beziers piscine bungalow mobil-home caravane studio pavillon cap d'agde locations hebergement locatif empla a darnos unos chapuzones, y tirarnos por los toboganes (los papis mas bien caernos jeje). un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com