Webcampista.com

mucho más que un foro

esto no funcionaaaaa.....

anifarex

desarraigada
holaaaaaa....
Os comento una situación...
Llegamos al camping,conectamos la ac. a corriente...y buala! no funciona!
Le das al botoncito de 12 y está encendida...la colocas en 220 y está encendida...pero no funciona a 220...nos damos cuenta de que está funcionando a 12 y damos de baja la conecxion de luz...
Y digo yo....donde tenemos que buscar el problemo?...
la ac es viejecita(del 91)y no tenemos instrucciones ni ná...
 
Pues, en el tema electrico de las autos estoy pez, y me gustaria saber mas ya que estoy liado con otra pagina web....

Mientras los entendidos contestan, y aunque no se como van las autos, te comento como van las caravanas, por si fuera mas o menos igual, veras, a 12v va todo en la caravana menos los enchufes de 220v, vale no, cuando llegas al camping conectas los 220v y tienes que subir el diferencial y el/los electrotermicos para que todo se alimente, y funcionan tanto las cosas que van a 220v como las que van a 12v... asi es como van en la caravana... pero no pierdes nada en mirar a ver si tienes algun diferencial y electrotermino que subir....
Un saludo
 
Hola,busca en la centralita si tienes diferencial,de no ser asi,es posible que lo tenga camuflado en algun armario,normalmente cerca del boiler,si aun asi,no lo tiene,busca el fusible de entrada de 220,estoi casi seguro que ese es el problema,si la tuvieras rota,no te funcionaria nada.
De todas maneras,cambiale todos los fusibles y revisa en la medida de lo posible la instalacion,asi te aseguraras de que todo esta bien.
Un saludo.
P.D.
es posible que se te haya roto el transformador,compruevalo con un multimetro,tambien puede que se te haya soltado algun cable de la piña de conexion exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com