Webcampista.com

mucho más que un foro

---Después de tantos meses soñando, ahora tengo miedo---

¡¡JO!!, así da gusto cambiar de planes... Gracias a todos.

Ruteros, que sí, que hay sitio para todos, yo he estado en Francia cuatro veranos seguidos y solo tuve problemas para acampar en la Costa Azul (la Grand Motte), en el resto nunca he tenido problemas.
Y ya hemos estado en Provenza-Alpes-Costa Azul, Auvernia (en el Macizo Central), Midi-Pirineos y Languedoc-Roussillon.

Saludos
 
Me alegro mucho angelrutero de que hayas podido recuperar tu dinero. Espero que tengas unas vacaciones estupendas. Yo estoy de acuerdo que con niñas es mejor que hayais cambiado de destino. Lo importante es disfrutar con los tuyos, da igual el lugar.

suerte!!!!
 
Pues me parece muy acertada tu decisión. El verano de 2005 nosotros llevabamos idea de ir a Portugal pero hubieron muchos incendios y por si acaso cambiamos el destino y nos fuimos a la Costa Azul, el año pasado fuimos a Portugal y los dos veranos muy bien. ¿Para qué arriesgar?Déjalo para otro año.
 
"el año pasado del 5 de agosto a el 22, no vimos el sol ni un solo dia completo, el chubasquero y las botas de motaña fueron nuestros mejores aliados. si lo queremos ver todo verde, tendra que llover ¿ no?"

Pues no sé dónde has estado tú, nosotros estuvimos de 1 al 10 de agosto del 2006 y nos hizo un sol radiante TODOS los días....
 
Venga, ánimo que muchas veces estas cosas de última hora son las que al final funcionan mejor. A mí como me gusta mucho Francia.... ¿Que zona quereis visitar?
Saludos. Anna
 
Pues Normandía y Bretaña... en principio, pero como voy sin preparar el viaje y nosotros vamos despacito, si vemos que nos queda lejísimos desde Málaga, iremos parando más por el camino...

Por ejemplo, me han hablado tanto de Las Landas que habíamos pensado parar una tarde, veo que hay muchos cámpings pero sólo reservan para mínimo una semana, así que seguro que habrá problemas para pasar sólo dos noches de paso, ¿qué hacemos?, pues pararemos en algún pueblo de interior y no veremos Las Landas... claro, nos da pena... Conclusión, estoy un poco agobiado, porque jamás he salido sin preparar mi viaje.
 
Hola, para ir a Francia nunca he preparado el viaje, echas un vistazo a la guia por hacerte una idea y luego pernoctas donde te pille mejor, ten en cuenta que hay muchos pueblos que tienen camping municipal, si no es en uno será en otro, problemas no tendrás. Saludos
 
yo subo pa arriba pal 2 pero estate atento ,si ves una fendt enganchada a un terracan negro,pita que soy yo,a mas se ve a dos leguas que spy yo por el nick,lo llevo pegado delante y detras de la cv,unabrazo,.
 
He contestado y no se donde, pero decia que has hecho lo mas coherente, no es cuestion de arriesgar la vida y la de los crios por una situacion así, si fuese por algo importante como el tema de trabajo (y ni así).

Saludos y felices vacaciones.
 
Pues Normandía y Bretaña... en principio, pero como voy sin preparar el viaje y nosotros vamos despacito, si vemos que nos queda lejísimos desde Málaga, iremos parando más por el camino...

Por ejemplo, me han hablado tanto de Las Landas que habíamos pensado parar una tarde, veo que hay muchos cámpings pero sólo reservan para mínimo una semana, así que seguro que habrá problemas para pasar sólo dos noches de paso, ¿qué hacemos?, pues pararemos en algún pueblo de interior y no veremos Las Landas... claro, nos da pena... Conclusión, estoy un poco agobiado, porque jamás he salido sin preparar mi viaje.


Pues si pasas por las landas ,pregunta por mi ,que allí estaré ja,ja,ja.
 
En serio ,por lo de hacer noche no te preocupes.Yo no lllevo tampoco nada reservado ,pero en Francia no hay ningun problema.Das una patada a un bote ,y debajo hay un camping.
 
Bueno después de este maratón de dos días, he conseguido cuadrar el programa, denso pero equilibrado, con kilómetros de viaje, pero no muy seguidos... gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena, para que haya sido posible.



Agosto 2007

*31 Martes -Salida 16:30h:toothy7:, Málaga----269kms--->La Carolina (Jaén) Camping Despeñaperros
*01 Miércoles -La Carolina----511Kms--->Burgos Camping Fuentes Blancas
*02 Jueves >Burgos. Visita ciudad
F R A N C I A​
POITOU Y AQUITANIA​
*03 Viernes -Burgos----406kms--->Parentis en Born (Las Landas). Descanso. Camping Mun. Pipiu o Calede
*04 Sábado >Arcachon. Visita ciudad, duna de Pilat y playa
*05 Domingo -Parentis en Born----206kms--->Saintes. Visita ciudad Camping municipal Au fil de L´eau
*06 Lunes -Saintes----141kms--->Poitiers. Visita de la ciudad con Martine Camping Le Futuriste

VALLE DEL LOIRA​
*07 Martes -Poitiers----101kms--->Montbazon (Tours). Visita de Tours Camping de la grand Rouge
*08 Miércoles >Castillo de Chenonceaux (43kms)
*09 Jueves >Castillo de Chambord (93kms). ¿Visita de Blois?
*10 Viernes >Castillo de Azay-le-Rideau (27kms) Ver por fuera y Descanso en el cercano bosque de Domaniale le Chinon.
11 Sábado >Saumur (80kms). Visita ciudad

NORMANDIA​
*12 Domingo -Montbazon----296kms--->Creully (Caen). Descanso. Camping Intercommunal les trois rivieres
*13 Lunes >Bayeux (14kms). Visita ciudad y el Museo Memorial de la batalla de Normandía
*14 Martes >Arromanches-les-Bains (restos del puerto), >Colleville-sur-mer (Omaha beach, cementerio americano), >Ste-Marie-du-Mont (Museo del desembarco).
*15 Miércoles >Visita de Caen (26kms).

BRETAÑA​
*16 Jueves -Creully----186kms--->Taden (Dinan). Visita de Dinan. Camping Mun. de la Hallerais (Taden)
*17 Viernes >Rennes. Visita ciudad (55kms). ¿Vitre, Fougères o Foret de Paimpont?
*18 Sábado >St-Malo (33kms). Visita ciudad, después playa o visita de Cancale (ostras)
*19 Domingo -Taden----205kms--->Quimper. Descanso. Camping Orangerie de Lanniron
*20 Lunes >Visita de Quimper. Descanso.
*21 Martes >Locronan (17kms), >Concarneau (40kms) y vuelta (28kms)
*22 Miércoles -Quimper----111kms--->Carnac. Megalitos y playa. Camping Les druides
*23 Jueves >Vannes. Visita ciudad y Golfo de Morbihan
*24 Viernes Descanso

POITOU Y AQUITANIA​
*25 Sábado -Carnac----142kms--->Nante. Descanso Camping Le Petit Port
*26 Domingo >Nante. Visita ciudad
*27 Lunes -Nante----143kms--->La Rochelle. Visita ciudad Camping Les Chirats - La Platère
*28 Martes -La Rochelle----336kms--->Dax. Visita ciudad Camping Les Chênes

E S P A Ñ A​
*29 Miércoles -Dax----506kms---->La cabrera (Madrid). Camping El pico de la miel
*30 Jueves Descanso
*31 Viernes -La Cabrera----335kms----La Carolina (Jaén) Camping Despeñaperros
*01 Sábado -La Carolina----269kms----Málaga :cry: The end

Ya sólo hace falta esperar que no llueva demasiado, para que se pueda realizar agusto.

Saludos, Ángel
 
jolin , vaya cambio de plan tan rapido y felicidades por los bien planeado a ultima hora ...

Te comento como a Motero que en Arcachon en la misma Duna de Pyla hay un area de pernocta para AC y CV donde podras pasar la noche tras la visita a la duna o antes de la misma .
 
jolin , vaya cambio de plan tan rapido y felicidades por los bien planeado a ultima hora...

MARIUKA, el mérito no es sólo mío y de las horas delante de internet calculando sin parar... también lo es del foro y de los que me habeis ayudado con vuestros consejos y esos relatos publicados de los que ya han estado...

Saludos
 
A disfrutar¡¡¡¡

Nosotros estuvimos el año pasado por esa zona y fue un viaje fabuloso

Buena ruta¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com