Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta .....que pena.

Mvi

timid@
Buenas ya estamos en casita ,fenomenal en el camping Eden de peñiscola repetiremos seguro ,un poco caro pero para mi lo vale,limpieza ,seguridad,ambiente buenisimo...Ibamos para pocos dias y nos quedamos 15 .
Pues eso se acabaron las vacaciones y pensar que aun queda todo un mes por delante de calor ,me queda la piscina por lo menos .Venimos muy contentos ya que era la primera vez que saliamos con la peque de 2 años desde que nacio y no sabiamos como lo llevaria y deciros que fenomenal ,se ha soltado mucho a hablar con los otros niños ,duerme y come fenomenal ,vamos que si por ella fuera estaria todo el dia de ruta....
Estubimos incluso pensando en vender la caravana pero ahora queremos comprarnos incluso otra o mas adelante cambiarnos a la autocaravana.

saludos para todos y para los que aun no se han ido de vacaciones que lo paseis muy bien.
 
Me alegro de que hayais vuelto sanos y salvos y con unas merecidas vacaciones.

Tengo unos amigos de aranjuez que han estado tambien en el camping Eden en julio y también con una niña de 2 años.

No seras marimar??????

Lo dicho bienvenidos!!!!


CarmenALC
 
Pues no he visto ninguna cara conocida por alli que pena no habernos visto y encima con una niña tambien de 2 años .

saludos
 
Pues me alegro que hayas disfrutado en nuestra preciosa Peñiscola, yo tengo las hijas mayorcitas pero si le hubieras dicho a recepcion que llamen a Antonio el camionero ,hubieramos tomado unas cañas ,la Maite ,rubia y simpatica y joven es amiga de mis hijas.
Hasta la proxima
Saludos desde la ciudad del Papa Luna
 
Joder Tana que susto al verte con traje negro,como te ha ido por esos mundos, yo para Dusseldorf cualquier dia.
Adeu
Sabes que tienes la 2ª area abierta para los amigos ,delante del hotel.
 
Yo estuve hace unos meses y la verdad que es un buen camping con un personal estupendo. En cuanto pueda repetire seguro..
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com