Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Cantiles

Arwen

timid@
Cuando ya estábamos decididos a ir a este camping se me ocurre mirar en esta página Camping Los Cantiles - Luarca, provincia de Asturias. Opinion y me encuentro con una opinión tan radical y reciente que me hacer replantearme el tema.Normalmente me gusta sacar mis propias conclusiones y se que hay gente que se queja de cualquier cosa...Por otra parte también hay opiniones muy buenas como las que ya me han dado en este foro.De todas maneras si alguien ha estado hace poco ya dira algo.Lo mas seguro es que aun con este tipo de comentarios iremos de todas maneras,pero aun así me gustaría que me dieseis vuestra opinión a la cual si que suelo hacer bastante caso.Un saludo.
 
Yo estuve hace 2 años de visita con unos amigos y el trato de los dueños me pareció cordial, nadie me dijo que los baños estaban sucios (me refiero a mis amigos) yo la verdad es que no tuve que usarlos.
Si la caravana es un poco grande es justo acercarte a las vistas, ya que las parcelas no son muy grandes, pero por detras si tienen mas espaciosas.
Las vistas fenomenales.
 
Gracias Josep por tu respuesta.Ayer llame para ver si reservaban para agosto y me dijeron que no,que llamara un día antes o dos y que igual había algo.Yo preferiría reservar porque ir hasta allí y que no tengamos sitio pues como que no me haría gracia.Ya se que hay mas campings por la zona ,pero a nosotros nos gusta ir a un sitio y si nos gusta pasar todas las vacaciones en el mismo y desde allí visitar la zona.Cuando teníamos la tienda recorríamos con el coche algunos campings y en el que nos gustaba nos quedábamos;pero con la caravana no es lo mismo... Asi que no se que pasara al final.
 
de todas las opiniones solo hay una negativa,,,,,,,,,,,,
nosotros estuvimos hace 8 años, ibamos con remolque tienda, y nos entraron en el, nos robaron la bolsa con la camara fotografica, los carretes de fotos y la cintas de video, ese dia me lleve la camara de video que fue lo unico que se salvo, pues bien, a pesar de esta experiencia negativa mi opinion del camping es buena, es cierto que los sanitarios son antiguos, pero funcionaban y estaban limpios, el trato de los propietarios estupendo, no fueron culpables del robo, quizas fue mi imprudencia al dejar la bolsa visible.
 
Nosotros tambien fuimos hace unos años a ese camping, en general esta bien, no tiene lujos, pero esta en una zona preciosa, los baños eran viejos pero limpios, quizás sean un poco estrictos en las horas de silencio, a nosotros nos gustó, los dueños son gente amable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com