Webcampista.com

mucho más que un foro

De Bordeaux A Orleans Autopista O Nacional?

Jale

Extremeña webcampista
vemos en el mapa que de Bordeaux a Orleans va paralela a la autopista de peaje una nacional, con varios tramos de autopista, alguién se ha ido por nacionales en lugar de autopistas?? , el navegador nos manda por la de peaje, pero no sabemos que hacer, alguna sugerencia?
 
Hola guapa, yo no puedo ayudarte porque no he estado por ahi.
Esto es solo para saludaros y desearos unas felices vacaciones.
Hasta la vuelta.

Besos
 
Hola guapa, yo no puedo ayudarte porque no he estado por ahi.
Esto es solo para saludaros y desearos unas felices vacaciones.
Hasta la vuelta.

Besos

gracias Mila, ahora que vamos tan lejos y me dicen que me turne con Mimanolo conduciendo, NO ME ATREVO!!!!, y me acuerdo de ti, de mariuka,de marypozo, de aaronyjorge, vampirla, doberman...........jope que cagona que soy, me tendrás que dar alguna clases.
 
Hola Jale:
Nosotros hemos hecho ese trayecto en este mes por carretera. Tanto a la subida como a la bajada, claro que yo soy partidario de no pagar peajes, total, para no poder pasar de 90 no nos merece la pena (subimos con caravana).

El tramo que dices no está mal, cada pocos km. tienes un desdoble de tu carril para que te adelanten los que quieran. Tienes que cruzar los pueblos y sus rotondas pero a mí, que voy sin prisa, no me importa.

El único tramo (de los que yo hice) que es indispensable cruzar en caravana (dese mi punto de vista) es del país vasco francés. Como lo cruces por la nacional (RN) te tragarás varios cientos de rotondas (no exagero) y los pueblos unidos unos a los otros.

Un saludo.
 
Opino como Cifu, yo lo hice hace dos años para ir a Paris y se hace muy bien. Otra cosa es a partir de Orleans, no lo recuerdo muy bien, pero si que se me hizo muy pesado. Lo de la frontera, lo mismo te digo, por la autopista, si no es mortal.

Un beso guapetona y achuchones a tus Manolos.
 
pues muchísimas gracias a los dos, era lo que queríamos saber porque muchas veces no vale la pena pagar esos peajes cuando la nacional está muy bien, a nosotros nos pasa eso cuando vamos a Lisboa, que la de peaje es cara y la nacional va paralela y es recta, con poco tráfico y muy amplia. Gracias de nuevo, tomaremos esos tramos de nacional.
 
Pues yo lo siento, pero discrepo. No conozco el tramo de carreteras del que habláis, pero para mí autopista = a más seguridad. Creo que solo por no tener vehículos que te vengan de frente, merece la pena. Y si puedo elegir entre autovía y autopista, no lo dudo, siempre autopista.

Saludos y buen viaje.
 
Hombre la verdad es que si vas por la Nacional vas viendo el paisaje y los pueblos para parar a comprar el pan por ejemplo, si vas con las fechas cogidas y quieres llegar a tal sitio en tal dia entonces debes llegar por la Autopista.

Ademas Jale deja a estos 2 que son unos "agarraos", y luego dicen de los catalanes. jejejeje

Un abrazo y buen viaje mi niña. :toothy7:
 
Hombre la verdad es que si vas por la Nacional vas viendo el paisaje y los pueblos para parar a comprar el pan por ejemplo, si vas con las fechas cogidas y quieres llegar a tal sitio en tal dia entonces debes llegar por la Autopista.

Ademas Jale deja a estos 2 que son unos "agarraos", y luego dicen de los catalanes. jejejeje

Un abrazo y buen viaje mi niña. :toothy7:

si es que unos tienen la famaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... gracias wapo
 
Yo tambien discrepo... autopista, merece la pena pagar y evitarte las "cuatro" rotondas que te vas a encontrar, ademas lo que no pagas en peajes, lo pagaras en frenos, embrague y gasoil para arrancar en cada rotonda y en cada pueblito..., esos tractores, camiones , de reparto, furgonetas de los años 50, etc etc etc.. todo un paisaje costumbrista de ese nuestro pais vecino,,,,
:toothy7:
:toothy7:
:toothy7:
:toothy7:
 
Hola Jale

Lo de las clases CUANDO QUIERAS, en la próxima que nos veamos.

Un besazo
 
por la nacional desde BORDEAUX hasta POITIERS te vas a ahorrar 20 mnutos y cerca de 40kmts yendo a 90km/h. y no hay ninguna rotonda.
esa nacional la coges después de pasar burdeos saliendo por la salida 39B de la A10.
desde POITIERS hasta ORLEANS ya no te puedo decir mucho porque por mi trabajo anterior yo tiraba siempre por la pista y no se como anda la nacional de rotondas.
 
Pues yo, como cifu acabo de volver .
Para subir lo hice por autopista, desde Olite hasta Tours, por autopista, pero para bajar , desde orleans, nacional , sin problemas y sin atascos...
 
de nuevo gracias a todos, mañana nos vamosssssssssssssssssssssssssssssss
ay que bien!!!! toy nerviosilllllllaaa, jejejej, y el Manolo ni duerme, está mas ilusionao que el niño, estos hombres no crece nunca!!!
 
paisana te deseo buen viaje yo me voy en septiembre y subo a suiza,con coche+caravana y grande.
desde ZAFRA con mis mejores deseo y buen viaje.
 
Buen viaje para los tres ya nos contareis a la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com