Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Lali

may

locuaz
Muchas felicidades Lali, que pases un feliz dia en compañia de los tuyos y que Josep , te haga un buen regalito :occasion7::occasion7::occasion4::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion9::occasion9::occasion9::occasion1::occasion1:

Besitos de Rocio , Jose y May
 
Muchas felicidades guapísima, que pases un día inolvidable rodeada de tu tribu, que el Josep de Madrid te sorprenda y que tus jabatos, Ferran y Gerard, también hagan lo propio.
Nosotros desde la distancia, nos unimos a la celebración con nuestros mejores deseos.

Un beso de este trío que os quiere.
 
muchisimas felicidades !!:occasion4::occasion4::occasion4::occasion9::occasion9::occasion9::occasion1::occasion1::occasion1::occasion6:
 
:occasion6::occasion7::occasion7::occasion6: Felicidades
 
Felicidades Lali!!!!!!!!!


Que pases un feliz dia con tus hombres!!!!!!!!!!!!!!
 
:occasion7:joe lali, que calladito te lo tenias, ¿osea que tu tambien cumples años? bueno pero seguro que son pocos . felicidades:occasion7:
 
FELICIDADES. Un beso de parte de Tamara.
Estoy viendo a Josep llorando por los rincones.Primero el regalo de Lali ,y despues a invitarnos a todos por la caravana nueva.Yo creo que el viaje a Argentina es una "tapadera".ja,ja,ja.
 
f e l i c i d a d e s GUAPA
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Espero que lo hayais pasado todos tan bien como en el cumple de Ferry
( que aún me emociona a mí )
 
Muchas Felicidades...aunque con retraso....que hayas tenido un dia precioso.:flower:
 
Muchas felicidades:flower::flower::flower:
 
MUCHAS FELICIDADES

Laverdad es que se me olvidó, pero ya lo arreglamos.

Como dice Motero, creo que si que dedbe ser una tapadera, ya que me van a dejar sin pelasssss.

Pero voy preparando una SANGRIA de las que no vamos a poder dejar ni una gota. Cuanbdo nos veamos temblad.

Mañana recogemos a nuestra RODAMON III.

Abrazos.:toothy7:
 
MUCHAS FELICIDADES

Laverdad es que se me olvidó, pero ya lo arreglamos.

Como dice Motero, creo que si que dedbe ser una tapadera, ya que me van a dejar sin pelasssss.

Pero voy preparando una SANGRIA de las que no vamos a poder dejar ni una gota. Cuanbdo nos veamos temblad.

Mañana recogemos a nuestra RODAMON III.

Abrazos.:toothy7:
:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com