Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja , opino lo mismo , veranito está triste por nuestra marcha , y nos ha puesto algo en transparente o similar , jajaja .
Bueno , pues eso , solo......

3 dias......y ya tengo en marcha mi terrano II

yo ya ando parecida a Kiko ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no seé aún cuantos dias tengo delante para irme aunque sea aqui al lado ...................pero ya no lo veo tan lejos..........................jejejeje

Kiko1 : Pasatelo de muerte y cuentanoslo todo todo y todo a la vuelta.

Mariuka , prometo fotos y video , eso si , cortitos para no dar mucho la lata , pero las habrá . Saluditos , Mari... , tambien para Fran .

Pues ya llevo 5 días de vacaciones y me quedan 2 dias para irme a Galicia :blob5::blob5::blob5:

Joooooo, que ya es de verdad, que nerviossssss :happy7: solo quedan 2 diassssssss, hoy he lavado la caravana y la he engrasado.... solo falta el lateral del toldo, que no llega :(

event.png

pos mira por donde a mi me quedan 4 dias .......pero para acabar las vacaciones....:cry::cry::cry:....
a todos los que salis....disfrutad a tope y hasta la vuelta!!!!

Pues a los que terminais........ANIMOS , ya falta menos para las proximas....,y a los que nos vamos......

solo 2 dias......

y no me queda más que meter la ropa en el maletero , y enganchar mi CV pa salir coriendo......uf...!!!!! , ya cuento solo las horas ......

Ves Kiko....todo llega.... que tengas unas buenas vacaciones....

Gracias MARTA , efectivamente todo llega , pero......ufff!!!!! , que largo se hace .
Bueno , salgo el sabado , a la vuelta os enseño algo , jejeje , ya sabeis , esas fotitos que todos odiamos , tirados en la tumbona , con la cervecita en la mano ( 0,0 ) , y esos kilillos de mas que tanto odiamos . ( jajaja , yo NO , precisamente de eso , a mí NO me sobran , jajaja ) . Saluditos ...

:wav::wav:
Manolo , que tengais un buen viaje, lo imprtante es llegar
venga a pasarlo bién que disfruteís ,acuérdate que tenemos que
tomar la cerveza virtual JAJAJAJAJA:occasion5:

HASTA LUEGO

Gracias DAniel , son las 23,30 horas del Jueves dia 2 , lo que quiere decir que dentro de 31 minutos , ya podré decir...." me queda 1 dia..." , jajajajaja . y la verdad , me estoy cuestionando el no acostarme aun , y esperar para hacerlo , jajajajaja .

:occasion5: Aahí va amigo , nuestra cibercerveza,,,jajajaja , a tu salud , felices vacaciones...

Enhorabuena kiko 1, has conseguido mantener el hilo hasta el último día, ¡¡¡ y nos has tenido pendientes a todos!!! jajaja, ¡¡Que tio!!, espero que disfrutes de tus vacaciones un monton, yo ya estoy currando, pero he tenido unas vacaciones fantásticas.

Un saludo.

jAJAJAJ , gracias Joselu , si , efectivamente lo he conseguido , pero por 2 razones muy especiales , la primera , porque he contado con la ayuda de esos amigos tan maravillosos como sois vosotros mismos , y la segunda............
.....................PORQUE ESTY LOCO por que llegue el dia , jajajajaja , y el esfuerzo merece la pena .
Saludos Joselu , bien venido de nuevo al " curro " , y animos , que en 3 dias mal contados....estamos otra vez de vacaciones , jajaja .

Bueno , pues efectivamente , ya son las 00,05 minutos del viernes dia 3 , lo que quiere decir que.

Mañana me voyyyyyyyyyyyy:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

:blob5::blob5::blob5::blob5:12 HORAS:blob5::blob5::blob5::blob5:

preparando motores ,enganchando caballos ,metiendo maletas ..........................
SE PREPARA LA OPERACION SALIDA DE VACACIONES ................
cuidaros mucho ................y hasta la vuelta !!!
felices vacaciones a todos !!!

Gracias a todos , e igualmente a los que salen tambien en estas fechas , cuidadito y os espero a la vuelta .

Para mí , solo....15 HORAS , así que ahorita mismo , almorzar , dormir y cargar equipaje , que a las 7 AM .......HATA LUEGO LUCA....!!!!

Ahora SI que es verdad , ya no os leo hasta la vuelta , y si hay tiempo...igual me conecto via wifi.....
Nos vamos a dormir , hasta otro dia compañeros...,besito y abrazos.... bye bye...

bueno me veo en la obligacion de seguir con el tema, y ahora con mas ilucion ya he bajado de los diez solo me quedan9y ahora que eh? quedandome tan poco pa mis vacaciones y todos vosotros en el curro, que bien me va a sentrar mi amaca nueva