Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta

lucía

Participativ@
Estamos de nuevo en casa después de 47 días de viaje.
Todo ha ido muy bien, un viaje muy tránquilo por tener la oportunidad de hacerlo en este número de días.
Con respecto al viaje tengo ideas encontradas, algunas cosas me han encantado, en cambio otras me han desilusionado por las ideas preconcebidas que llevaba.
El Cabo Norte en sí ha sido para mí una desilusión, y una gran parte del norte.
Lo mejor el sol de medianoche que hemos tenido durante 22 días.
Suecia ha sido el único país de los visitados que se queda anotado para volver, nos ha encantado, estuvimos 8 días en él.
Finlandia es muy bonita, aunque el tiempo tán malo que tuvimos no nos dejó disfrutar como queriamos de los lagos, el paisaje demasiado monotono.
Noruega tiene un paisaje precioso, aunque tán bien pesado por las carreteras.Caro como ninguno.
Tengo un diario de todo el viaje y si mi pereza no me incordia mucho haré un relato.
De momento, sólo eso, deciros que ya estamos de nuevo en el foro.
Saludos:flower:
 
Pues bienvenida a casa.
 
hola lucia.
nosotros estamos en riaza y mañana vamps a el escorial.
malegromucho que esteis bien
un abrazo
 
Hola,
Feliz vuelta, por lo menos habeis probado otros sitios para poder seguir diciendo que vivimos en el mejor pais del mundo.
Adeu
 
Pues Nada Bienvenida A Casa Y Y Sabes Cuando Puedas Nos Cuentas Todo Con Detallitos.
Un Saludete Desde Palleja
 
Licia me alegro de vuestro regreso y solo pido que no te venza la pereza y nos obsequies con un relato.
 
Pues bienvenidos... y a descansar unos días.

Después de los desapacibles días nórdicos estaréis encantados con el “ligero” y “agradable” calorcillo que hace en casa.

:occasion5:
 
Lucia bienvenida, y me alegro de que el viaje saliera bien y sin percances que es lo mas importante.

PERO CHAVALINA :

"""""EN 47 DIAS no todo iba a ser perfecto """"

es logico que unas zonas te gusten mas que otras .

De todos modos delitanos con un relatín cuando puedas.
 
Lucia me alegro de leerte por aqui de nuevo.Tengo ganas de verte para que en persona me relates tu viaje, siempre es gratificante oirte como cuentas las cosas.
Un beso muy grande.
 
Bienvenidos.

Bienvenidos.

Hola

Me alegro q os haya salido todo bien, leyendo lo poco q pusisteis , los colmillos me llegan al suelo, o sea q por favor, cuanto antes colgad el relato.

Un saludo
Jose Luis y Marga.
 
Lucia me alegro de leerte por aqui de nuevo.Tengo ganas de verte para que en persona me relates tu viaje, siempre es gratificante oirte como cuentas las cosas.
Un beso muy grande.
Yo también tengo ganas de verte Mar, y encantada te contaré mi viaje y algunas cosas más. Estamos muy pendientes en casa de que salga la quedada de fin de año ( si no vamos mis hijos amenazan con separarse de nosotros).
De todas formas igual surge alguna otra ocasión antes para vernos, un bezaso guapetona para los cuatro!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com