Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades ciutanejo

zeta

hablador
Te deseamos pases un día muy feliz en compañía de los tuyos y nosotros desde la distancia nos unimos al fiestón.

Moltes felicitats.
 
Muchas felicidades, que pases un buen dia en compañia de iogui y que cumplas muchos mas.

Un abrazo
 
Bon dia ,es lo que te deseamos desde donde tu sabes ,quedate para siempre con esa edad joven de la madurez. adeu als de la Pobla
 
Zorionak desde las bonitas tierras bizkainas disfruta de tu edad que nunca vas a ser mas joven.
 
Mis felicitaciones. Pero por experiencia personal y equivocó, es ciuAtanejo. Que me toco volver hacerle la pegatina de H***** por zoquete al apuntar :D
 
Hola!:)
He repescado el hilo, que no habíamos leido por estar de vacaciones. Muchas gracias a tod@s por la parte que me toca!
Ahora se lo digo al ciuA. Zeta de fiestón poco, más bien panzón de...hacer km,jeje. Badum me ha gustado eso de la edad joven de la madurez...me lo aplico tb. Pplu si te sirve de consuelo: estamos luciendo ya tu pegatina, la estrenamos por Francia; faltaría más después de las molestias que te tomaste!:D

DAVID FELICITATS VIRTUALS CON RETRASO!!!!!!!!!. Muacs:flower::occasion6:
 
felicidades ciuatanejo, iogui mira q adelantarse zeta en adelantarse en la felicitacion, PPLU la pegatina la tube q rectificar yo por tu mala cabeza:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Felicidades :occasion6::occasion5::occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com