Webcampista.com

mucho más que un foro

donde estoi

Antonio Poyato

ARCHIDONA
sigo sin saber como funciona el foro.
la berdad es que estoi un poco acojonao a irme de vacaciones en la auto.
no se donde aparcarla mi salida es de Archidona Malaga a la Manga
me ire el 10 de agosto arta el 26.
y no tengo ni idea como acerlo
solo me e movido por malaga:scratch:
 
No te acobardes...ya veras como sobre la marcha lo vas solucionando. No te puedo ayudar, pues no conozco la zona, pero puedes mirar en la pagina de VIAJAR EN AUTOCARAVANA igual encuentras informacion.
 
jajaja...pronto me veré yo en esa situación, espero estrenar ac en septiembre...
 
aqui estoy otra ves

aqui estoy otra ves

:glasses11:E estado todo el DIA buscando estacionamientos de autoc.por la parte de Murcia .Almería Granada y Málaga que va a ser la ruta que haga en agosto.
Por la parte de la manga e encontrado muy pocos, por Almería unos cuantos, por Granada ninguno y por Málaga alguno
Me podrían ayudar graciaaaaa.
:blob5::glasses11:
no me encuentro solo me acompañan las estrellas
 
Hola Antonio, Bienvenido al foro,
 
Hola otra vez Antonio, este teclado ha cobrado vida de repente y me envia los mensajes a medias. Soy usuario de Caravana y suelo parar en camping, pero teniendo en cuenta que eres Archiones, y yo estuve dos años interno en el colegio menor de la plaza ochavada, voy a hacer un esfuerzo y te voy a recomendar un par de páginas,

camping-car : El primer guia europeo de las areas de servicios para autocaravana

En esta te indica que en la provincia de murcia tienes un area en Guardamar.

En esta otra dice que en murcia nanai de la china, pero te puede servir para otras provincias.

Áreas de servicios para autocaravanas en España y Europa

esta es la tercera vez que envio este mensaje, a ver si ahora cuela (lo mismo se mandan solos que no se mandan)

espero que disfrutes de tus vacaciones.

Un saludo desde Alfarnate.
 
Hola joselu yo también estuve en el colegio menor
Conocía a mucha gente de tu pueblo.
Y me enseñaron algunas palabrejas
Fute que granda
Arriate que chico
Después de 30 años todavía las recuerdo
BUENA GENTER
 
Pues hace justamente 30 años que estuve yo, 1977/78 y 1978/79.

Un saludo.
 
Seguramente conocías a Fernando el viego

Se ha venido a vivir a Archidona
Entre todos los que estuvimos en el equipo de balonmano le dimos un homenaje
Vino gente de tu pueblo


no es mas rico el que tiene mucho dinero si no el que tiene lo que necesita
 
Si te refieres a Fernando Torrubia si que lo conozco, era un gran jugador de Balonmano, llegó a jugar en el Antequera con otro jugador de mi pueblo, Antonio Santos, muy amigo mio aunque un poco mayor que yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com