Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda a novato sobre caravanas

Alucard

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el tema y quiero comprarme una caravana para viajar expresamente, no se si en las areas de servicio sólo se permiten autocaravanas ya que los campings por lo que he visto en las tarifas suelen costar entre 25 y 30 euros la noche y yo sólo quiero para dormir, existe alguna guia de lugares sólo para pernoctar?, ayudadme pues tengo la caravana casi comprada y no se si al final voy a sacarle todo el partido posible, gracias y un saludo.
 
Bien venido a este , tu foro amigo .
En primer lugar , hacerte saber que has de tener MUCHO cuidado si decides pernoctar enn areas de descanso o lugares descubiertos ,no son nada seguros , y somos presa facil para los amigos de lo ageno .
En segundo , indicarte que SOLO para dormir y viajar exclusivamente , es mas practica la autocaravana que la caravana .
En fin , cuestion de gustos .
Saludos..
 
gracias kiko1, no he podido contestarte antes porque hemos tenido un problema familiar, creo que me compraré la caravana pero eso si sólo la utilizaremos en campings, por cierto, conoces una guía escrita buena para campings?, gracias otra vez
 
bienvenido respesto a las guias de campings la mas fiable para mi es esta web tan solo tienes q preguntar el camping q te gusta y te aconsejaremos .
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com