Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en vacaciones webcampista

webmaster

Administrator
Aunque muchos de vosotros ya habeis disfrutado vuestras vacaciones para los que todavía les quede tiempo les informo que un nuevo camping se ha sumado a la propuesta "vacaciones webcampista". Se trata del camping el canto de la gallina, situado en el único paraje protegido de la comunidad de Madrid y con unas instalaciones modernas y completas, es una buena opción para los que quieran pasar sus vacaciones en la zona centro .

El precio ofertado es realmente interesante situandose en 100 € por una semana incluyendo el elemento de acampada, dos adultos dos niños y la luz.

Para más información consultar la página de las vacaciones webcampista (http://www.webcampista.com/indice.php?pagina=vacaciones) o la página del camping (El Canto la Gallina
 
Pues muchas gracias, la verda es que el precio es muy interesante, pero va a ser que no, que no voy a ir a ese camping. No sé el "porqué", pero fuí un día a ese camping de visita y no tengo muy buen recuerdo, no me gustó nada de nada. No obstante, para gusto los colores, y muchas gracias de antemano por el esfuerzo en conseguir campings a muy buen precio.
 
Olá
Te respondo de Portugal (Vila do Conde cerca de Oporto)
Obrigado pela informação.Sempre que me desloco para a região de Madrtid tenho ficado no Camping El Escorial ou no de Aranjuez.
Por motivos de saúde,não posso fazer viagens longas pelo que não me parece possível visitar o Camping.
Mas vi o "Site" do mesmo e o indicarei aos amigos de viagem campista para essa zona.
Un saludo campista

José Figueiredo
 
Webmaster,fenomena noticia,pero he de corregirte,no es el único paraje protegido en la comunidad de madrid,hay muchos más.
La cueanca alta del manzanares,la sierra de gudarrama,el monte del pardo,el hayedo de montejo,etc
 
Ole webmaster, Ya veo que has llegado de las vacaciones con las pilas muy puestas, cada vez que un camping se adhiere es una gran noticia, eso quiere decir que tenemos buen nombre y que somos personas responsables y eso se propaga rápidamente entre los empresarios de camping.

A ver si se animan esos camping y nos hacen ofertas tambien para temporada baja, sería un complemento a la ACSI y a los campingcheques.(hay que ver lo que nos gusta pedir).

Gracias, un saludo.
 
Comanche, lamento que el camping no sea de tu agrado, no conozco personalmente el camping así que no puedo opinar con fundamento sobre él, de todas maneras, como tu bien dices, existe una gran disparidad de gustos y a veces algo que a nosotros no nos parece bien a otras personas les parece fantastico y viceversa. En webcampista simplemente tratamos poner a disposición de todos los usuarios el máximo de ofertas posibles para que cada uno pueda elegir la que más se adapte a sus gustos.

Chibuli, corregido queda... la prisa por ponerlo a disposición de todos me llevó al error, así que donde dice
situado en el único paraje protegido de la comunidad de Madrid

debería decir :
situado en un paraje único y protegido en la comunidad de Madrid

gracias por la aclaración
 
Pues muchas gracias, la verda es que el precio es muy interesante, pero va a ser que no, que no voy a ir a ese camping. No sé el "porqué", pero fuí un día a ese camping de visita y no tengo muy buen recuerdo, no me gustó nada de nada. No obstante, para gusto los colores, y muchas gracias de antemano por el esfuerzo en conseguir campings a muy buen precio.

hola comanche, creo que ya en otro hilo, pusistes que no te gustaba el camping, ya te dije que sobre gustos no hay nada escrito, pero la verdad sea, si solo has estado de visita y no has usado sus instalaciones ,no creo que tengas razones suficientes para saber si el camping es bueno o no.
yo particularmente he estado como tu de visita y me pareció precioso, el trato de los empleados fué amable y lo que vi, como digo me gustó ,y me pareció oportuno ofrecerle si queria participar en las "vacaciones webcampistas". a lo que accedieron encantados, y te puedo decir, que no todos los campings a los que se les ha preguntado, aceptan.Los que han aceptado, lo hacen porque confian en webcampista y sus usuarios.
sin animo de molestarte, no me parece bien que un camping de primera categoria que esta en la "asociacion de Campings de calidad de Madrid"que pone un precio especial a webcampista, simplemente por hacerle una visita digas que no te gusta.
En fin que lo único que se pretende es conseguir un precio muy barato para los usuarios de webcampista, y creo que es una muy buena oferta,por lo que animo a los que esten cerca a que lo conozcan.
 
A mí la oferta me parece fenomenal, súper barata, y con ese precio, poniéndolo en una balanza, quizás el camping no esté ni mucho menos mal, pero aquí, en Madrid, también creo que hay descuentos para webcampista en el camping de El Escorial, y la verdad, bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver uno con otro en cuestión de instalaciones, amplitud y buenos accesos por carretera hasta el camping, que también es importante. No obstante, creo que a veces una imagen vale más que mil palabras, y con una visita a un recinto puede bastar para ver lo que te puedes encontrar si te tiras allí una semana. Es sólo mi opinión.
 
Pues a mi me parece interesantisima esta nueva adesion , no solo por la fantastica oportunidad que se nos brinda a todos de pasar unos dias a un precio realmente interesante , si no tambien por la magnifica labor que al respecto está realizando nuestro JEFE , y todos aquellos que con él , estan colaborando en esta mision .

TRES OLES por ellos : ....Ole , Ole y Ole...!!!
 
Pues yo estoi de acuerdo con kiko 1,y ademas añado,cuantas veces hemos pagado burradas por campines de pena?,pues en mi caso alguna que otra.
Ahora tenemos la oportunidad,gracias al trabajo de otros de disfrutar a precios magnificos,esta claro que no todos tenemos los mismos gustos,pero para eso,el fenomenal trabajo que estan haciendo tanto Joél como sus colaboradores;a fecha de hoi,ya disponemos de campines con oferta en todos los puntos de España,y por lo que veo,la cosa no quedará aqui.
Yo creo,que es para quitarse el sombrero ante ellos,sobre todo,teniendo en cuenta la cuota tan alta que pagamos por estar en esta web.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PÒR VUESTRO TRABAJO,DEL CUAL NOS BENEFICIAMOS TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com