Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es realmente una ganga?

Mas que una ganga, para mi es una estafa, ya que nunca habia visto una caravana con el interior de una autocaravana capuchina :scratch:, por lo menos el que ha colgado el anuncio se podria haber dedicado a estudiar un poquito los elementos campistas, es mas, en la foto exterior se aprecia que la tapiceria de la caravana es de color beige y las fotos interiores es la tapiceria en azul y con la capuchina y hasta los asientos con reposacabezas, sacadas de cuaquier pagina web de un fabricante de autos.

Ni se te ocurra mandar un duro, es mi consejo.
Un saludo
 
Y ya rizando el rizo, si te fijas, es una caravana nueva en una exposicion, sin matricular, ademas tiene el frigo en la parte trasera y en las fotos esta situada en el lateral, bamos, que esas 3 fotos las han sacado de internet y las has puesto a lo loco a ver si pillan algo.
 
es cierto jose luis. no me habia fijado en las fotos de interior, son de una autocaravana jeje.

tiene todas las papeletas de ser un timo. ya me lo decia mi padre que nadie da duros a peseta.
 
Caravana Muy Sospechosa

Caravana Muy Sospechosa

Ese asunto apesta. MIra en el hilo de caravanas robadas, a lo mejor la encuentras ahí.
 
ya han quitado el anuncio .....
 
Timo

Timo

Hola: Este es un viejo timo realizado por H.P. del este, el engaño consiste en que te la envian por el medio X pero ese señor cobra por adelantado el porte, ellos no, te envian el vehiculo y si te gusta se lo pagas sino, no hay problema se lo quedan y en paz, logicamente no te envian nada, pero tu si has pagado una cantidad relativamente al alcance de todos por la gallina de los huevos de oro. Este timo ha aparecido en varios puntos de vente por internet, si observais la forma de escribir y de expresion lleva montones de errores, que no falta de ortografia, asi es que ya sabeis NO HAY GALLINAS GORDAS QUE PESEN POCO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com