Webcampista.com

mucho más que un foro

Cara dura

Chibuli

hablador
Resulta,que no hace mucho tiempo,hablaba con un forero sobre temas campistas,la verdad esque sobre el tema que hablaba,él no tenia mucha idea.
Pues bien,hoi,navegando por esas paginas de dios,me encuentro en un foro,un hilo suyo,dando unas explicaciones cual experto en el tema,que previamente habló con migo,no solo explico el tema,si no que contestaba con argumentos las preguntas de los demas foreros.
A mi,personalmente,me da igual el protagonismo,alla cada cual con su cuerpo,pero me da pena,que sin tene ni idea,exista gente capaz de versar sobre algo que desconoce,y lo que es peor,que pueda llevar al error,a otra persona que escucha sus consejos.
Entender,que no de señales de quien es esta persona,ya que esta en esta web,pero como decia alguien,por sus actos los conocereis.
En ciertos temas,se debe tener mucho cuidado,ya que juegas con la seguridad de una familia,tan solo por satisfacer tu ego,nadie es mejor que nadie,ni nace enseñado,y todos aprendemos de los demas,pero me parece acojonante que por autoelevarte a los altares des consejos sobre algo que no sabes,y más tratandose de seguridad.
En fin,afortunadamente,en estos temas interviene mucha gente,y entre unos y otros,se consigue la solucion adecuada.
Saludos.
 
A ver si es que ya se ha empapao del tema y ya puede disertar sobre la materia...
O que se lo explicaste tan bien que ya puede dar consejos...De todas formas el opinar es libre por mucho morro que se le eche, pero claro siempre que no confundas al personal que para eso pregunta.
Un saludo
 
Entonces eso ya es otra cosa. que no se puede ir confundiendo a la gente...
De todas formas, en los hilos, como van interviniendo más colegas, muchas veces se van corrigiendo las exposiciones de algunos que o bien van de sobraos o simplemente estan equivocados respecto a algun tema. Me imagino que al verlo disertar sobre algo que tu le has explicao, te habra dao la risa...y más si no se ha enterao bien
 
el afan de protagonismo y de colocarse medallas, es algo que llevamso los seres humanos, si el tema es intranscendente pues eso te echas unas sonrisas y punto pelota.

Pero claro si como dice Javi, el tema es de los que afecta a la seguridad de las personas, las cosas cambian, estoy seguro que la mayoria de la gente lo hace con la mejor intencion y con el afan de ayudar a los demas, pero tienen que tener en cuenta el riesgo que puede suponer dar datos erroneos o inexactos,.

en fin .."hay gente pato"
 
- Dar opiniones equivocadas o incompletas.
- Preguntar cosas que ya están archicontestadas antes de hacer una busqueda.
- Defender como verdad absoluta lo que jamás podrá serlo.
- Practicar el "troll-ismo" amparándose en el anonimato.
etc. etc.

Son algunos de los puntos negativos que suelen darse en cualquier foro.

Debemos pensar que el que da una opinión a aquel que pregunta a menudo la da con la mejor intención, ignorando que puede estar equivocado.

Si nos consta que esa persona está informando mal, siempre podemos optar por exponer nuestro punto de vista con la esperanza de que vea que puede estar equivocado...... o quien sabe, igual somos nosotros los que lo estamos y no saberlo, también es algo frecuente.

El fondo de todo esto es: educación y tolerancia.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com