Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana regalada

paulroutier

Participativ@
pues si a mi cuñaaaaaaoooooo le regalan una ac. la "señora" (lo digo por los años que tiene) está en alemania. tiene 22 añitos, y evidentemente no cumple en euro3.

la pregunta:

alguien sabe como homologarla y matricularla aqui ?

me han dicho que en Getafe lo hacen, sabe alguien algo de esto??

cuanto tardan?

gracias por vuestra ayuda
 
No sé cómo pero se puede, se siguen viendo autocaravanas traidas de alemania recién matriculadas con una porrada de años. Hace no mucho he visto un anuncio (no sé si de empresa o particular) que homologaba autocaravanas sin pasar por el INTA.

Vaya suerte tu cuñao.

Un saludo
 
no recuerdas donde viste ese anuncio??
estaria bien ponerse en contacto con esa empresa

gracias y un saludo, paisano
 
Lo mejor es que se compre una aqui y dejarse de gangas,Tacañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Es una locura comprar una AC de esos años, tengo revistas de venta de AC de Alemania y hay precios muy baratos,pero bien seguro que lobarato cuesta caro.
No es facil homologar un vehiculo que no este regisrtado en industria y es mas si alguien lo cuelapor algun sistema ,luego ha de verselas con las ITVs ,que son los que ahora tienen mano dura en cuanto a humos y decibelios ,aparte de lo habitual en las revisiones de ITV, y esa seria cada 6 meses.
 
Badum.
Tienes toda la razon del mundo. Yo lo hice y me arrepiento. Gracias a la ayuda de algunos foreros y a Tuv Rheiland me ayudaron, pero tuve muchísimias dificultades con las fichas técnicas en la ITV.
Por si acaso, comentar que las itv más permisivas, son las de Zaragoza. Yo no lo he comprobado, pero me lo comentaron en León.
Yo, no lo haría. Suerte.
 
Hola Leones ya te dije en alguna ocasion que voy a casi de mi cuñado en un pueblecito llamado Gradefes.
La verdad es que cada dia se ponen las cosas mas complicadas y son las ITVs la responsables de la administracion las que tienen la obligacion de controlar los vehiculos .
Como sabras ultimamente se han importado mas coches de segunda o quinta mano y aqui se les pone matricula nueva .
Otro problema es que casi todo se puede arreglar pero con dinero y al final ves que mas vale algo mas barato o de menos categoria, pero nuevo en España.
Antes de comprar todo es de color de rosa ,luego cuando has pagado un vehiculo ,viene aquello de salvese quien pueda.
Un saludo y cuidado con las compras, que despues pasa lo que pàsa..........
 
teneis razon en todo lo que decis. pero no estais teniendo en cuenta una cosa. ES REGALADA literalmente. "la ac está aqui, ven cuando puedas la ponemos a tu nombre y te la llevas". no es un desconocido ni hay compra por ningún lado.
por eso, antes de decir que no, pues tenemos que ver si se puede matricular aqui...

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com