Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido Ayuda

Basi

Participativ@
Buenos días a esta gran familia: pido si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar y se sienta con ganas de hacerlo, una o varias personas que sepan donde puede haber un desguace que tenga un VOLVO V70 2.5TDI del año 1997 para poder comprar la caja de cambio. Por todo lo relaciona antes estaria dispuesto con un poco de guasa de dejarme invitar a alguna cervecita bien fria (es coña estaria eternamente agradecido), deseo y estoy desesperado de no poder mover la CV. GRACIAS A TODOS.......un saludo
 
¿ Ese motor no es el del grupo Audi?. Lo digo porque igual comparten la caja de cambios y tienes más posibilidades....Consultaselo con el del taller.
Saludos
 
Ire este finde a los desgüaces de San Martin y a La Torre, por ver si los tuvieran, el otro día llame a la CENTRAL DE DESGÚACES DE ESPAÑA y no me dijeron que en estos degüaces los hubiera, tambien mirare y hablare con el mecanico por ver si el cambio del antiguo AUDI 100 le vale, pues es el mismo motor. GRACIAS
 
Audi 100 2.5 TDI '95 (REPARADO) Cambio Caja cambio + Info

Este te vale si no me equivoco te dejo los datos

AUTOREC Dpto. turismo
Pol.Ind. Camp de la Serra S/N nave I
08781 Els Hostalets De Pierola
Barcelona
Tlf: 93 779 70 73
Fax: 93 779 70 65
e-mail:
turismo@autorecsl.com
 
Yo me dedico al automóvil,y siempre recurro a Central de desguaces,de todas formas ten en cuenta que todos los desguaces no estan en la Central,si necesitas que te haga alguna consulta por Aragon o Navarra mándame un privado.
 
Muchas gracias a todos, cada día que pasa me demostrais que somos una gran familia, acabo de llegar a casa, son la 1'30 horas de la mañana, mañana en la mañana me pongo en contacto con el desgüace.Repito GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com