Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S necesito un cablecillo para zona Ubeda

susi

Pá los amigos
Como se lo maja que es la gente de estos lugares, je,je.... tendré que empezar bien.... Pues eso, que ya no me queda mas remedio que pediros por favor, si alguien me pudiera ayudar, necesito encontrar alojamiento para dos personas, dos bicicletas, trastos de nadar.... :D para el fin de semana del 21 a 23 de Septiembre, he visto que hay un camping con bungalows ... alguien lo conoce?? es ya el ultimo recurso porque parece ser que todos los hoteles y hostales que aparecen en las guias estan ocupados.
Un saludo a todo el mundo y a esperar si tengo pelin de suerte
 
En julio visitamos el camping Huertañalda en Ubeda con la itnención de conocerlo para acudir en algún puente y conocer la zona.

Mi impresión fue buena, la única pega es que tiene unos 100 m de camino de tierra en el acceso, pero se puede pasar con una caravana. Si vais solo con coche no tendreis problema ninguno.

Los bungalows están bien, la piscina muy bien, con carpa-terraza al lado y cesped alrededor, todo muy tranquilo. Los aseos limpios. El restaurante tenía buena pinta, pero no paramos a comer, así que en este sentido poco te puedo ayudar.

Sombra natural tiene poca, porque son árboles jóvenes, pero en las parcelas hay toldos puestos que dan el apaño.

:wave:
 
Muchas gracias Kiko....
Si te digo la verdad, estamos tan desesperados que no importa la sombra, ni la piscina ni ná.... ¡¡que mas quisiera poder ir yo con los enanos !, el caso es que celebran un campeonato de España ahí y apenas hay alojamiento, si no te incordio mucho, te hago una prenguntita.... ¿esta muy lejos de Ubeda?, o podrian ir ellos con la bici y los trastos sin mover el coche.

Mil gracias de nuevo
 
yo estuve en Huertañalda en el mes de abril en un bungalow y ademas de barato, esta bastante bien el inconveniente si vas con caravana que vi es el acceso por el camino pero no es dificil entrar ya que vi entrar a dos caravanas grandes sin problemas
 
Desde el camping hasta la entrada del pueblo hay poco más de 2 kms, al centro del pueblo pueden haber unos 3 kms., está muy cerca.

:wave:
 
Yo estuve este invierno y me pareció un buen camping, los bungalows tenian muy buena pinta y como dice kiyo, a 2 km de Ubeda.
Por si teneis tiempo os recomiendo que cojais una visita guiada, en la plaza Vazquez de Molina hay varias agencias que las ofrecen, por buen precio te enseñan de una forma muy amena Ubeda y Baeza, dos ciudades patrimonio de la humanidad.

Un saludo
 
Buenoooooooooooooooooo :cheers::cheers::cheers: pues yá esta hecho.... Acabo de hablar con Luis (del campin Huertañalda) y al final, nos vamos toda la familia y un compañero de mi costillo..... ellos a sufrir... y nosotros a disfrutar del lugar.
Joselu, lo de la visita guiada me parece estupendo, asi que tendre que engañar a Fernando y otra vez nos bajamos pero sin otra cosa mas que hacer que empaparnos de todo aquello, porque esta vez sera llegar el viernes para competir el sabado y marchar el domingo... pero menos da una piedra, así que yo tan contenta :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Muchas gracias por todo.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com