Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!! QUIERO irme otra veeeeeezzz..!!

kiko1

hablador
Uffff..........!!! acabo de llegar , y ya estoy harto de trabajar . Quiero irme otra vez....,¿¿alguien sabe como hacerlo ????


:(:(:(:(:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Kiko invéntate una depresión y dí que se cura andando de camping.jajajajjajajaja
 
Kiko, ánimo hijo que ya queda menos para las próximas vacaciones!!

Mientras tanto, un remedio??....pues no dejes de jugar a la primitiva! SUEEEERTE!!:toothy7::toothy7:
 
Provaré ambas alternativas , llevo 4 dias aqui....y ya estoy harto , jajaja .
 
Eso se cura con una buena terapia de kdds....Que ya comienza la temporada alta pa esto...Yo pa el mes que viene ya estoy planeando la faena para que no se me cuadren las ruedas...
Un saludo y ánimo
 
yo tambian me quiero ir otra vez, y eso que aun no empecé a currar.....

voy a mirar las kdds...

un saludo, nos vemos
 
Jajajaj , pues eso , ciertamente habra que ir pensando en las kdadas , y como me coje muy cerca , pues..amigo pericogr...,empieza a organizar una , que igual nos vemos en ella .
 
venga, me pillo una baja antes de empezar a currar y me voy pa´andalucia otra vez jajajajajajajajajaja

donde es la kdada??
 
pues kiko, yo creo que la proxima puede ser la de fin de año, a ver si se organiza alguna y repetimos como mínimo los que estuvimos este fin de año, me lo pasé genial, y no me importaria ni repetir el sitio:blob5:
 
Alega locura transitoria.

kiko 1.- Mire usted jefe, no se que me pasó pero cuando me di cuanta estaba ya en la manga del mar menor con la carvana montada y disparando fotos submarinas. Prometo que no volverá a ocurrir.

Jefe.- Pero hombre kiko, ¡¡¡ si es que estamos en noviembre !!!

kiko 1.- bueno jefe, pues ya que estamos a ver si me da usted el puente de la constitucion . jejeje.
 
Para el segundo fin de semana y con objeto de redondear las ruedas andare por Torre del Mar que tengo un asuntillo pendiente con las perianas....
 
Nosotros estamos en capilla para irnos de vacaciones, asi que los que estais ya cansados de vaciones podeis organizar algo para los meses de Octubre, Noviembre (Hallowen) y como no para fin de año.
Saludos.
 
Aqui....,es verdad que está tó er mundo loco...!!!!

Loco por salir corriendo otra vez , sin importarnos un pito la sensibilidad de los dirigentes de nuestras respectivas empresas , sin pensar en el daño sicológico que podemos ocasionarles con nuestra ausencia , ni siquiera el económico , y sabeis que os digo ????

!! Que SI.....,que estamos locos , como dice Gallegorutero , unos por salir corriendo pa Andalucía , otros pa la Rioja , Navarra , Aragon , etc,etc , en fin , cada uno para donde le apetezca , pero eso si , en definitiva....,SALIR CORRIENDO .

Fali , yo creo que saldré antes de fin de año , algunos de esos fines de semana de al menos 3 dias que hay por ahí , pues los findes solo de 2 , como que me dá pereza enganchar para tan poco tiempo . Como dice pericogr , a ver si nos encontramos una Kdada por medio que nos venga a mano , y allí estaremos . Habrá que ir contando con la ayuda del amigo @ntonio , que preparó una miniKdd en Ronda a primeros de años , y nos deleitó con una exquisita paella cosecha de su excelente saber culinario , y para muestra , un boton .Así que ya sabes , amigo @ntonio , contamos contigo .

Perico....,no puedo abrir el enlace , de todas formas ya me llegaré por allí a ojear algo , aunque la verdad sea dicha ,me gusta viajar por ahí haciendo ondeando la bandera WEBCAMPISTA.

Y a Joselu....,¿¿ Locura transitoria ??....jajajajaj , PERMANENTE mas bien , son deseos irrefrenables por no aparecer por el curro una larga temporada , pero nada amigo , hay que juntar LAUROS otra vez para sufragar los gastos que conlleva tan deseada aventura . Por cierto Joselu , YA me pelé....jajajaj . :toothy7:
 
Se me escapó la foto del maestro paellero .

!! Animos @ntonio... , contamos contigo...!!!
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_6883.jpg
    resized_IMG_6883.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
oye...pues dile al jefe que tienes que acompañar a una amiga a Francia, que no puede ir sola...que te regale 15 dias...y os vnis con nosotros...jejej...a ver si cuela..
 
Marta , es que lo malo del asunto es que.......

el jefe casi soy yo,jajajajajajajajaj .


Bueno , no exactamente , pero sí el responsable directo del personal , ese eslabon que hay entre el jefe y la tropa , e igual esa escusa no cuela , de todas formas , gracias por la invitacion , igual hasta la expongo , por si me escapo , jajaja . Gracias .
 
Co.. kiko, lo tienes a güevo, dale permiso a la tropa y así quedas libre tu también. lo malo es que cuando vuelvas vas a estar en las mismas ¡¡¡¡VIVAN LAS PREJUBILACIONES!!!!
 
JAjajajajajajajajaj ,yo SI que te quiero Joselu.....jajajajajaj,¿¿prejubilaciones ????? , ya quisiera yo , aun son muchos años en activo los que me quedan , por conducto natural , pero aun así , estoy contigo , VIVAN LAS PREJUBILACIONES !!!!!
 
Bueno....,yo me apuntaria primero a la prejubilacion , que las vacaciones....,vendrian luego , jejeje , ( y quizas cambiara a AC , quien sabe ??? )
 
Yo en dieciseis años, listo, ¿comenzamos la cuenta atras kiko? jejeje.
 
Joselu , para que ?? , para las vacaciones otra vez o para la prejubilacion ????

Jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com