Webcampista.com

mucho más que un foro

Quemamos el ultimo cartucho

marta

con Homer
Despues de comer , nos vamos junto con unos amigos, hacia la BRetaña, ahora que todos han vuelto y han dejado un poco de hueco y claridad...jejejej
Estare,os uns 10 dias sin contar los de viaje, pensamos hacer de todo, turismo urbano, algo de senderismo y, si hace buen tiempo , disfrutar de las piscinas de los campings.
Quiero agradecer a todos aquellos que me han ayudado a confeccionar la ruta, pues es mucho más comodo tenerlo planeado que ir a lo desconocido....
Lo dicho.... hasta el dia 10!!!
 
Marta, no sé si leerás mi mensaje antes de marcharte pero por si acaso, te deseo buen viaje! Que lo paséis genial por esa tierra tan bonita y a la que adoro puesto que es mi segunda patria (en Francia nací y allí viví hasta los 16 años).
Dáles muchos recuerdos míos a todos los Franchutes que veas por allí!!:toothy7::toothy7:

A disfrutar a tope y a la vuelta nos cuentas todo todo todo!

Un beso.
 
Marta , yo tambien os deseo un muy feliz viaje , e igual regreso . Por supuesto , cuento con que la estancia será maravillosa . Eso sí , si me lo permites , un consejo , no hagas caso del consejo ..( y valga la REBURRANCIA ) ..... de YOKO , no des salulos suyos a TODOS los françaises que te encuentres por allí , TE PASARAS todo el tiempo en ello , y no tendrás el que necesitas para estar con los tuyos y pasarlo bien .
Buen viaje , os esperamos a la vuelta .
 
¿El ùltimo cartucho? ¡anda ya! salvo que sea la última salida larga con la carreta.
Que os lo paseis genial y luego nos lo cuentes por lo bajini.
Abrazos y a disfrutar.
 
Desearos tambien que tengais un buen viaje y que os lo paseis mu bien por esas tierras que yo tambien estoy deseando visitar....Ya nos contareis
Saludos de los granadinos
 
buen viaje y mejor retorno
 
Buen viaje marta, que te diviertas.

Un abrazo.
 
Que tengais un buen viaje...ya nos contaras.Besos.
 
Zeta....el ultimo cartucho como dices de salidas largas...que enseguida vienen las cortas.
Gracias a todos....y ....hasta la vueltaaaaaa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com