Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro lugar a visitar.......

Por cierto Jale .como llevas de avanzada la Jaleada 2008 en Badajoz.Mira que al final te pilla el toro.

pues mira, el domingo viniendo de vuelta de las vacaciones paramos a comer en el camping de Cáceres por saludar a Pino, y qué buenos recuedos!!!!, comimos en la terraza, con una peasooo de piscina que tienen abierta hasta las 11 de la noche!!! y nos comentó: "oye habrá que organizar la Jaleada 2008 no?", madre mia que follón.

pd: Motero, que estupendo tu librito de los castillos, que bien nos ha venido, no se si te lo devolveré porque tenemos que volver que no pudimos ver mucho, uy creo que lo perdimos por el camino, qué mala suerte la tuya!!!
 
pues mira, el domingo viniendo de vuelta de las vacaciones paramos a comer en el camping de Cáceres por saludar a Pino, y qué buenos recuedos!!!!, comimos en la terraza, con una peasooo de piscina que tienen abierta hasta las 11 de la noche!!! y nos comentó: "oye habrá que organizar la Jaleada 2008 no?", madre mia que follón.

pd: Motero, que estupendo tu librito de los castillos, que bien nos ha venido, no se si te lo devolveré porque tenemos que volver que no pudimos ver mucho, uy creo que lo perdimos por el camino, qué mala suerte la tuya!!!

je,je .pues nada ,tuyo es. Si vuelvo a ir por El Loira ,me lo prestas y ya está.
 
AVISO IMPORTANTE.

Esta noche me piro de vacaciones.Espero que cuando vuelva este hilo esté en perfecto estado de salud ,y ya sabeis a lo que me refiero. Como lo tenga que rescatar del "fondo" ,a alguno se le va a caer el pelo.
 
Bueno pues ya estoy aqui................................ joe no hay tranquilidad con vosotros:toothy7::toothy7::toothy7:
primero voy a puntualizar una serie de cuestiones "mu" importantes:
1º En Chillon y alrededores no hay ningun camping, el mas cercano esta a unos 90 kilometros.
2º En caso de acampada libre tendria que buscar un sitio con tomas electricas (para los que no somos autonomos), water duchas etc....... haberlo "ailo" pero no esta vallado y habria que solicitar que nos instalaran tomas electricas
3º La zona esta mucho mas bonita en primavera, que en otoño, con lo cual pienso que sería mas recomendable su visita............

Si alguien a realizado alguna acampada libre me puede informar donde se solicitan los permisos, etc, etc, etc, etc............

PD: Tamara dile a "turuben" que cuando nos veamos............... intercambiaremos un palabritas:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno pues ya estoy aqui................................ joe no hay tranquilidad con vosotros:toothy7::toothy7::toothy7:
primero voy a puntualizar una serie de cuestiones "mu" importantes:
1º En Chillon y alrededores no hay ningun camping, el mas cercano esta a unos 90 kilometros.
2º En caso de acampada libre tendria que buscar un sitio con tomas electricas (para los que no somos autonomos), water duchas etc....... haberlo "ailo" pero no esta vallado y habria que solicitar que nos instalaran tomas electricas
3º La zona esta mucho mas bonita en primavera, que en otoño, con lo cual pienso que sería mas recomendable su visita............

Si alguien a realizado alguna acampada libre me puede informar donde se solicitan los permisos, etc, etc, etc, etc............

PD: Tamara dile a "turuben" que cuando nos veamos............... intercambiaremos un palabritas:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



BUenoooooo.Ahora me viene con excusitas de que si no hay camping ,de que si mejor para primavera. Uno se vuelca en promocionar una webcampada a la que ,sinceramente ,no le apetece mucho ir ,solo para que el señor Chillon se sienta bien ,y ahora me viene con estas.De verdad que que ingratitud mas grande.
Respecto a los guardianes del hilo ,ya os dare yo "pal pelo".
 
Uno se vuelca en promocionar una webcampada a la que ,sinceramente ,no le apetece mucho ir ,solo para que el señor Chillon se sienta bien
Pues nada chico por mi no lo hagas................... se suspende..........
 
Hola Chillon, ya sabes que en este foro no se puede hablar, y si empiezas tienes que seguir, como dice mi marido apuntame,apuntame, apuntame
 
ya hay fecha definitiva, a mi me parece buan opción el puente de los santos en noviembre, porque el del pilar ya está organizado por ahí en varios lugares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com