Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Animo Puerta !!!

joselu

webcampero
Ya se que no es de campismo, pero como somos muchos los foreros aficionados al futbol, entre los que hay bastantes seguidores del Sevilla, quiero dar animos a través de este mensaje a Antonio Puerta, su familia, todos los seguidores del Sevilla y todos los aficionados al futbol en general. ¡¡¡ ANIMO PUERTA !!! ESPERO QUE PRONTO CORRAS LA BANDA COMO TU SABES.
 
Me uno a lo que comentas joselu, ánimo a Puerta y a toda su familia, que pronto se recupere, que es un pedazo de jugador y le hace falta al Sevilla y dentro de poco a la Selección Española. ¡¡Forza Puerta!!
 
Que se recupere pronto este muchacho.Animo para la familia.
 
Don Antonio Puerta

Futbolista , desgraciadamente EXjugador del sevilla fc , descanse en paz

Te lo desea de todo corazon , un Malaguista . Desde el cariño.....,buen viaje compañero ...
 
Lo siento muchísimo, el Sevilla y el fútbol español pierde a un grandísimo jugador. Desde este foro, mi más sentido pésame a la familia de Anonio Puerta y a todo el sevillismo, seguro que desde donde Dios le tenga os echará una mano para seguir cosechando victorias, corriendo por la banda de todo el firmamento y dedicándole cada gol y cada victoria.
 
Asi es una mala noticia ,una esposa enbarazada y una aficion desmoralizada
Desacanse en paz en su plena juventude.
 
Descanse en Paz Antonio Puerta. Morir es siempre muy doloroso para la familia, que se queda, pero encima con tanta Juventud Y Vitalidad, es peor aun el dolor.
Un Fuerte Abrazo Para Esa Esposa Y Futura Mama...
 
me acabo de enterar de la noticia, que pena, mi mas sincero pesame para toda la familia...
 
Poco puedo decir, salvo que lo siento y espero que su familia pueda superar este trance tan doloroso de la mejor forma posible.
Un fuerte abrazo a la misma y mis condolencias a sus compañeros de equipo y a la afición del mismo.
 
No tengo palabras, no existen palabras. Solo espero que les llegue todo el cariño del mundo a la familia.
 
nuestro mas sentido pesame para la familia de Puerta ,para el Sevilla y para la aficcion sevillista .En casos asi el sentimiento no tiene color sino que todos nos unimos en la desgracia.
Una familia del Betis
 
Una lástima. Espero que las TV tomateras y los periodistas sabihondos respeten, por lo menos, los días de duelo. Porque barrunto que este desgraciado fallecimiento va a traer cola. De los tres fallecimientos de las últimas 48 hortas, es el más doloroso, por su juventud y por las circunstancias.

Descanse en paz.
 
Siempre que muere alguien se dice lo mismo, que buena persona, pero en este caso si que es verdad, tan joven y con un futuro tan prometedor, es una pena una gran perdida.
Espero que desde donde estés sigas disfrutando de tu Sevilla
 
Una pena. Que su muerte sirva para evitar las rivalidades fuera del terreno de juego. Ese sería el mejor homenaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com