Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala, MUY MALA noticia para los campistas

Yo no tengo pensado ir a la Expo, no me gustan las Expos, pero cada vez que voy o vengo al centro de la Península echo en falta algún camping decente entre Guadalajara y Lérida.
Zaragoza está en un punto estratégico de primer orden para mucha gente y bien merece un buen camping, o varios...
Saludos desde la Costa Este. Luis.-
 
Joer gimenos me acabas de dar un susto de muerte, habia seguido el hilo con gran interés y las últimas noticias que tenía, es que la cosa iba según lo previsto y quizá con algún retraso pero que el Ayuntamiento queria contar con ese equipamiento para la Expo.

¿No hubiese sido mejor abrir un hilo específico con tu pregunta?

Con afecto, casi tengo que tomarme la cafinitrina
 
Pero mira que eres exagerado Zeta.
A ver, yo pregunto:
Sabemos seguro que estan trabajando para hacer el camping??
Yo con unos cuantos emails no me conformo.
De todas maneras, tienes razón. Abriré un hilo para no perder el tema de vista, pero que sea menos catastrofico.
:)
 
¡hombre de poca fe! si, están en ello y esperan contar con dicho emplazamiento para la Expo, aunque nos de la impresión que va demasiado lento todo pero lo que es seguro que el próximo año Zaragoza tendrá un camping.

Y lo contento que estoy yo, porque se haga realidad, que una ciudad como Zaragoza va a contar con un equipamiento de esta clase.

No me asustes más, que estoy mu delicao y quiero estrenar ese camping con Expo o sin Expo y gorrearles las birritas a más de un maño de esta casa.

Ahora ya no tendrán disculpa...........se les acabó el chollo...... preparaos que vamos pa Zaragoza.
 
si, si...
Ojalá tengas razón, y no se despisten...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com