Webcampista.com

mucho más que un foro

++++ quienes del foro somos marinos o vinculados con el mar ?? ++++

Pues he pescado durante algunos años en el Catábrico, aunque ahora estoy retirado y si me quitan el mar muero
 
Hola,
Pues no soy marino ni nada que se le parezca, pero desde mi terraza se ve el mar, siempre bajo tanto en verano como en invierno. Una cervecita los domingos en el paseo marítimo o en puerto, y esto es gloria.
Adeu
 
yo he tenido barco desde los 18 años.
el último lo vendí hace dos años al ser incompatible con la caravana.
la mar es algo que me ha acompañadp toda mi vida. y soy un gran aficionado a la pesca.
Vivo en Algeciras
 

Archivos adjuntos

  • ATUN  III-ii 004.jpg
    ATUN III-ii 004.jpg
    30,3 KB · Visitas: 0
Pues yo como indica mi nick, hasta hace un añito he estado recorriendo la geografia catalana de competición en competición, con muestro 420, y ahora lo echo de menos, y algun dia cojo y salgo a recordar viejos tiempos.
 
en mi ciudad hay mar y no sé estar mucho tiempo sin él. Con olerlo ya tengo suficiente...desde mi terraza también lo veo, de lejos.... Y como Cap Gros (yo también soy capgrossa!!) me encanta ir al paseo marítimo a uno u otro chiringuito a fer el cafetó o la birrita y por supuesto, de vez en cuando, la paella:bounce::bounce:.
 
yo he tenido barco desde los 18 años.
el último lo vendí hace dos años al ser incompatible con la caravana.
la mar es algo que me ha acompañadp toda mi vida. y soy un gran aficionado a la pesca.
Vivo en Algeciras


¡¡¡ Joer Feliks ¡¡¡¡

¡¡¡ Anda que no se nota ná el trabajo con el Photoshop ese ¡¡¡ :toothy7: