Webcampista.com

mucho más que un foro

++++ quienes del foro somos marinos o vinculados con el mar ?? ++++

Pues he pescado durante algunos años en el Catábrico, aunque ahora estoy retirado y si me quitan el mar muero
 
Hola,
Pues no soy marino ni nada que se le parezca, pero desde mi terraza se ve el mar, siempre bajo tanto en verano como en invierno. Una cervecita los domingos en el paseo marítimo o en puerto, y esto es gloria.
Adeu
 
yo he tenido barco desde los 18 años.
el último lo vendí hace dos años al ser incompatible con la caravana.
la mar es algo que me ha acompañadp toda mi vida. y soy un gran aficionado a la pesca.
Vivo en Algeciras
 

Archivos adjuntos

  • ATUN  III-ii 004.jpg
    ATUN III-ii 004.jpg
    30,3 KB · Visitas: 0
Pues yo como indica mi nick, hasta hace un añito he estado recorriendo la geografia catalana de competición en competición, con muestro 420, y ahora lo echo de menos, y algun dia cojo y salgo a recordar viejos tiempos.
 
en mi ciudad hay mar y no sé estar mucho tiempo sin él. Con olerlo ya tengo suficiente...desde mi terraza también lo veo, de lejos.... Y como Cap Gros (yo también soy capgrossa!!) me encanta ir al paseo marítimo a uno u otro chiringuito a fer el cafetó o la birrita y por supuesto, de vez en cuando, la paella:bounce::bounce:.
 
yo he tenido barco desde los 18 años.
el último lo vendí hace dos años al ser incompatible con la caravana.
la mar es algo que me ha acompañadp toda mi vida. y soy un gran aficionado a la pesca.
Vivo en Algeciras


¡¡¡ Joer Feliks ¡¡¡¡

¡¡¡ Anda que no se nota ná el trabajo con el Photoshop ese ¡¡¡ :toothy7:
 
Yo desde siempre he sido un enamorado del mar. Soy submarinista, es increible la belleza que esconden nuestros fondos marinos. He navegado en numerosas ocasiones, siendo mi mayor experiencia, un viaje desde El Puerto de Santa María, hasta las Baleares, unos 20 días . Actualmente, y es mi primer barco, tenemos un barco de unos 8 metros. Todos los fines de semana que podemos, nos vamos a el Puerto, a disfrutar de el.
Este es nuestro barco:
 
Buenaaaasss...
Pues yo soy de Vigo, y como iogui tambien veo un trocito de mar desde la ventana...a lo lejos.
Gallega que soy, y el mar forma parte de mi vida...me gusta pescar...cojer cosillas con la marea baja para mi pecera(de agua salada, claro)y el relax que me produce el sonido de las olas...no lo consigue ni un tonel de tila...
Estoy tan acostumbrada a verlo en el horizonte...que cuando estamos por el interior, en la cima de alguna montaña...me produce claustrofobia no verlo...
Mmmmmm!!!! mi mar.... mi tierra...
 
Yo desde siempre he sido un enamorado del mar. Soy submarinista, es increible la belleza que esconden nuestros fondos marinos. He navegado en numerosas ocasiones, siendo mi mayor experiencia, un viaje desde El Puerto de Santa María, hasta las Baleares, unos 20 días . Actualmente, y es mi primer barco, tenemos un barco de unos 8 metros. Todos los fines de semana que podemos, nos vamos a el Puerto, a disfrutar de el.
Este es nuestro barco:
aonde está?
 
Pues a mi el mar me apasiona y me da mucho respeto a la vez,y como soi un giñao para ciertos temas,lo recreo en mi casa mediante algunos acuarios,asi puedo disfrutar de un pedacito de mar privado.
 
El Mar, La Mar, Que Tema Tan Bonito Para Hablar.

El Mar, La Mar, Que Tema Tan Bonito Para Hablar.

La verdad es que es así. Yo tambien soy buzo deportivo, y he buceado lo mio, pero ahora cada vez menos, porque en estas aguas del N. de Galicia se pasa micho frío. Ahora más bien me dedico a navegar a vela siempre que puedo.
Una agencia de viajes organiza singladuras de una semana en un velero por todas las Rias Bajas, y es una experiencia inolvidable; este año volveré otra vez en este Septiembre. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com