Webcampista.com

mucho más que un foro

Doble avancé

losgimeno

locuaz
He pedido el precio del doble avancé, de inaca, y me piden 300 euretes.
Como me ha parecido caro, os queria hacer una pregunta.
tiene guias para ponerlo como toldo, en el caso de no poner el avance???
 
Pues siendo de Inaca tampoco es muy caro 300 euros.
 
Si le compro de otra marca??
Alguien ha hecho la prueba??
 
Puede haber de otras marcas, pero ten en cuenta que lo barato al final sale caro e Inaca es sinónimo de calidad, para mi gusto son el nº 1 en España.
 
Estoy de acuerdo que es muy buena marca.
El caso es que no me gustaria arrastrar más cacharros y queria saber si lo puedo poner como toldo cuando no ponga el avancé?
 
No lleva guias con lo cual no lo puedes utilizar de toldo, va colocado en los pivotes de los hierros delanteros del avance en las esquinas.Un saludo
 
Hola Losgimeno, yo tengo el doble avancé para cuando hago temporada de primavera en el camping, y se coloca como dice Bribón, en los hierros delanteros del avancé y no lleva para ponerlo en la guía de la caravana. Para hacer ruta compré este año un toldo Caravanstore de 4 metros, que va genial para hacer ruta, pesa poco y se abre y cierra en dos minutos.

Saludos.
 
Hola Losgimeno, yo tengo el doble avancé para cuando hago temporada de primavera en el camping, y se coloca como dice Bribón, en los hierros delanteros del avancé y no lleva para ponerlo en la guía de la caravana. Para hacer ruta compré este año un toldo Caravanstore de 4 metros, que va genial para hacer ruta, pesa poco y se abre y cierra en dos minutos.

Saludos.
Estoy contigo Duque, yo también tengo el caravanstore y es una pasada, barato, bueno y fácil de desplegar y plegar. Un acierto.
 
Yo sigo con mi idea.
si me compro un doble avancé, se podrá coser una guia??
He visto en alguna web que las vendian.
 
auqnue no soy costurero...

Hay dos tipos de guias, las que usan los avancès, que es de un ancho de unos 4-5cm, y otra guia que es de goma (plastico, que tiene de ancho unos 2-cm, esta es la que llevan los faldones que te dan con los avances y que se colocan en los bajos de la caravana. Esta guia fina, aunque esta pensada para ser pegada a otro plastico, se puede coser (yo la he cosido) y posiblemente te haga el apaño que estas pensando, es decir usar el doble avance tambien como toldo playero.
 
En el doble avancé que yo tengo, los hierros que lleva no valen para ponerlos a la caravana, entonces tendría que llevar la mitad de hierros del avancé y la mitad de hierros del doble avancé, lo cual a mi me seria incomodo. En ese caso, optaría por poner el avancé sólo sin laterales ni frente.

Saludos.
 
Hola, yo lo haria al reves, compraria un toldo y lo usaria de doble avance, simplemente con ponerle los tres ojetes para anclarlo al avance, asi si que te funcionaria para las dos cosas sin complicarte mucho la vida.

saludos

capy
 
hola lo cierto es que te lo puedes hacer tu mismo, compras la guia goma en la tienda covilas de poble nou, y las barras sueltas y el toldo en el mercadillo y con una maquina de coser en un rato lo puedes construir ,yo me lo hice el doble avance te puedo enviar fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com