Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola chicos, de nuevo por aqui.

poli

senior member
Hola chicos, pues lo dicho, que ya estamos en casa despues de nuestro periplo por las francias.

He estado desconectado bastante desde que empezamos con los preparativos y no he tenido tiempo de nada, pero ya estamos en casa.

Despues de 4500 km, haber recorrido parte del pais vecino y sin incidencias a destacar, todo ha ido de perlas.

Agradecer a este gran foro como siempre por las dudas que me han servido para esta aventura ( no quiero personalizar con nadie, no estaria bien ).

El recorrido fue Malaga-Aranda de duero-Angoulême-París y su Disneyland por supuesto-Le Mont Saint Michel (la hostia, que sitio)- Le Puy du Fou, en la localidad de Cholet ( espectaculo medieval digno de ver), Niort ( peasso de area de autocaravanas que tiene, no por lo grande, ojo, sino por lo genial que esta)- Aranda de duero otra vez y para casa.

Cualquier cosita que querais preguntar ya sabeis.

Un abrazo a todos.
 
Bienvenido de nuevo por aqui,bonito viaje el que has hecho.A ver si cuentas algo mas.Saludos.
 
Cualquier cosita que querais preguntar ya sabeis.


Pues yo si tengo una pregunta: ¿por que no me has llevado contigo? ja,ja,ja.
Bien "revenido" al foro.
Por cierto ,este año hemos tomado Francia con todos los "webcampistas" que hemos estado "maspalla" de los pirineos.
 
Hombre Antonio , bien venidos a casa . Me alegra leerte y leerte bien . Por aqui seguimos , comos siempre .
A ver si te animas y nos haces una visita el puente del pilar en el Cabopinos .
Nos leemos/vemos , amigo .
 
Feliz regreso al foro me alegra vuelvas con nosotros tras ese estupendo viaje,ahora cuidado con el post vacacional ,le dices a tu jefe que te lo tienes que ir quitando poco a poco,pues ya sabe unos cuantos dias mas jajaja.:D:D:D
 
bienvenido
 
Celebro leerte de nuevo Antonio, me alegra que lo hubierais pasado bien y ahora lo que todos, a reubicarse y cuando ya tengas todas las neuronas alineadas y acostumbradas al ejercicio diario del curro y demás, espero que nos dediques algo de tiempo y te asomes por aquí de vez en cuando.
 
hola policaravana, me alegro saludarte de nuevo, me imagino que habrás disfrutado de lo lindo con ese peaso autocaravana jejeje....
 
Se vende....

Plaza para asistencia a la Kdada de cabopino ( Marbella ) , para el puente del Pilar.

Precio : ( Déjame unos dias tu MastercarD , luego te cuento )


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Poli!!, me alegro de leerte...hacía tiempo ya.
Apuntamos esos datos de esa área de Niort y el espectáculo medieval de Cholet, que nos encanta. Graciasss
Un abrazo
 
saludos policaravana, se te echaba de menos. que peligro teneis se os da una ac, un poco de dinero y tiempo libre y desapareceis que mania.

saludos y bienvenidos
 
Bueno Antonio otro que se alegra de que estemos de nuevo al rollito del foro despues de nuestros viajitos a la FRANCE.
Ya pronto hará un año que nos conocimos en la feria de Barna
Un abrazo
Antonio
 
Saludos desde Les Cabanyes

Saludos desde Les Cabanyes

Hola de nuevo poli, cuanto tiempo sin saber de ti. Buen viaje te has metido, nosotros nos ha quedado pendiente el mont saint-michel, será en otra ocasion.


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
nos alegramos que esteis de vuelta !! y contentos del viaje !!
un saludo !!!
 
Hola policaravana, me alegro de tu regreso y que hallas disfrutado como un enano.
Saludos
 
Bienvenido de tu gran estrenada a la ac.Como ha ido? El viaje ya he leido que bien,pero y la ac. comoda?
 
hola de nuevo a todos, y gracias por vuestras palabras de agradecimiento como siempre.

La auto ha ido de maravilla, cada dia me alegro mas de haber elegido por 2300 €urillos mas la de 160 cv, joder, ni un calenton, ni una rareza ni na de na,tan solo lo que comentaba antes, un rocecillo con un colega frances, de vuelta del mont sant michel, nos intercambiamos los espejos retrovisores, joder, menuda leche, el suyo salio peor parado que el mio,en fin, seguros intercambiados y a seguir la ruta.

Por cierto y para el que no lo sepa, las autopistas francesas, a parte de caras, malas de narices, la vuelta la hicimos mucho mejor por nacionales que por autopistas, en fin, cosas que pasan.

chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com